Uf, menos mal q ha tu edad eso no es nada y t recuperas enseguida. No sé si los tablones eran muy altos (los de Alcobendas si q eran altos) xo al estar en zona pedregosa, seca y muy rápida pues mucho + peligro todavía
alcobendas eran los tablones mas altos que yo he visto en un circuito, y eso que cumplian con la normativa como nos dijo jorge, sera q los demas son mas bajos que lo que indica la normativa??? por cierto la caida del hermano de carlos hernandez no tiene desperdicio ninguno
:aplauso4 TODO CIERTO , COMO SIEMPRE , ESPERO LO DE LA SALUD NO SEA NADA , ***** SE ROMPIO EL NUEVO O EL DEL AÑO PASADO
Conociendo a Salchi estoy casi seguro que estaban a 40cm justos. El problema es que generalmente están más bajos...y luego la peña los salta. Ayer por ejemplo, en Valencia...no creo que llegaran a los 40. Recuerdo del año pasado que daban la impresión de ser muy altos, más que nada porque se llegaba muy ******* y....había que frenar un poquito. Victor, tu tranquilo y sigue apurando, que la técnica se va perfeccionando así (y recuerda lo que mejoraste solo con fijarte cómo lo pasaban los buenos). Por cierto, siempre que se te ocurra salir a correr sin guantes recuerda esta foto....y te los pondrás. La caída del hermano de carlitos también...tela, eh.
Espero que no haya sido demasiado y que te duela más el orgullo que el cuerpo, pero ya se sabe que a nuestras edades..... Un abrazo.
la verdad, esque quien vea esas fotos y vea ese terreno pensara que eso no es ciclocross, que no vea un belga ese terreno!!!!!!!! pero en fin,,,,donde no hay, no hay y mucho ha sacado salchi de ahi!! en los tablones solo se caen los de merida.......jajajaja
Es un tema publicitario, cada carrera hacemos un sorteo para que se caiga alguno de una forma expectacular, nosotros cuando quedamos para hacer un entrenamiento de equipo, no hacemos kilometros, ni corremos, ni subimos escaleras,ni series, ni na de na, solo practicamos caidas en tablones. Que, cuantas fotos has visto tu de Isaac Suarez? ni una. Pues eso.
Muy buena publicidad si señor jajajajaja ya decia yo que Victor caia desde muy alto y la escusa de que es por no frenar no la termino de entender ya que la caida es en el 2º tablon con lo que ya se habia tenido que frenar para pasar el primero jejejeje Animo busian y a recuperarse lo antes posible!!! pero me da que estas dandole a un nuevo deporte y lo de la bici es una excusa [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mzsVploqOV8&feature=related[/ame]
Qué pasa Victor, que te has pasado al breakdance? xD Quédate con lo bueno, has pillado una foto guapísima! Espero que ya estés recuperado y a los demás accidentados idem.
Lo de salir atras no lo diras por mi, no?? Lo que tienes que hacer padrino, es llamar a un señor belga para que no enseñen a los enbici a saltar tablones, que madre mia. A ver si este finde no me toca a mi el sorteo, si me toca pido el comodin del publico. Ahí estamos, luego nos quejaremos de que tenemos que viajar. En peores plazas hemos toreao. Ya en serio, no podemos pretender tener circuitos belgas en Madrid, a ver si tomamos conciencia de ello. No quiero decir con ello, que lo que tenemos no sea mejorable. Como dice mi hermano en Madrid no corremos ciclocross, corremos cicloparque o parquecross, o crossciclo, o parqueparque o... me estoy liando.
Tienes mas razón que un santo............... cuando sale una carrera buena, hasta el circuito te parece bueno.:angelito Cuando tienes un mal día, el mejor circuito te parece pestoso y además la bici no rueda por culpa de que la cubierta se pega al barro ..... :calimero Esa es la cuestión, que hay que saber asumir. :-? Espero que estés bien de chapa............... de dedos veo que bien. c3 Cuidate Julián.............. :chinchin Nos vemos, espero que pronto.