Eso ya es otra cosa, me parece que tube (Gerard) lleva esos platos en sus lighting. Por cierto también hay los octaramp gara de extralite (bcd 104) con plato pequeño integrado al grande.
Estos son para una cannondale SI, pero vamos me refería a eso a platos bién hechos como los que lleva Tubeglower, los Gara si tienes ******* de darle caña a la dremmel y cargarte los tetones del plato pequeño pueden ser una muy buena inversión y un buén arañazo a la báscula: Añado un link de Weight Weenies sobre el tema Octaramp Gara: http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=52762
Pa qué quieres los tetones del plato pequeño si con estos no hace falta... Así le quitas 10 gramos más por lo menos al conjunto. :meparto:meparto:meparto
Pues no,la verdad es q no me da ninguna confianza,si se rompen los platos de Matias,estos tornillos seguro q tb petan. La pieza da carbon-ti que he puesto,en principio ademas de poder poner 2 platos,mejora la linia de cadena.Por eso el invento
Aaaaahhhh **** ya pillo lo de la cosa esa!!! Que no le veía mucho el sentido!!!!! Pero y el plato pequeño?? O limas los tetones del pequeño para que quede más dentro o me diras tú... Demasiada separación ¿no? O hay algo similar para BCD 64??
¿No hay alguna foto donde se vea desde arriba el invento de Carbon-Ti? Según parece, el plato grande (del 2x9) iría situado entre los teóricos mediano y grande (del 3x9), ¿no?
Hombre a mí convencerme no em convence del todo, en su web aparece solo uno para el grande, y para el pequeño se queda en el mismo sitio, por otro lado será menos rígido que ir directamene a la araña... Con lo que se perderá parte de la fuerza tránsmitida de fijo. Y luego con ese espaciado entre grande y pequeño... ¿¿No le costará mucho a la cadena subir?? Luego encima 50 Eurazos (más el peso) a lo que sumar los platos (estamos hablando de platos de calidad claro)... Vamos que por lo que vendamos nuestras bielas más lo que nos gastemos en el kit tenemos unas bielas chulas específicas con el mismo o menor peso... Pagüerín sigo sin verlo del tó (aunque me parece una idea cojonuda que ninguna marca se ha parado a pensar en ella).
Yo la perdida de energia no la veo,si q es verdad q tengo dudas con lo del cambio de marchas,segun parece los platos quedan mas separados entre si y igual para subir no hay problema,pero a la hora de bajar,se podria quedar la cadena entre un plato y el otro :S No habia pensado q por el mismo precio podriamos tener ya unas bielas especificas,pero seguro q sin platos de titanio y dificilomente unas bielas de la calidad de unas XTR.
Lo de la pérdida de energía es divagación, existir va a existir otra cosa es cuanto y si se notaría, todo en el mundo (salvo una cosa) flexa, ahora esa flexión será mucha... Pues no sabría decirte. **** pero si vendes las XTR+Platos Carbon Ti que estás aparte del kit+ Adaptador... Ya tienes para unas señoras bielacas... Del nivel de las XTR... Pues no sabría decirte, mis XTR, las M960 me encantan y cuando pase a doble plato me las quedaré con mucho cariño para la doble. Además de sin platos tan exclusivos comos los Carbon Ti, pero como a mí me van los platos ahuevaos... Pues nada, cuestión de preferencías.