tb puedo dar fe de que tanto jean como otros tantos q postean por aqui son algo.... joputas (topo deja de perseguirme :mrgreen
Definitivamente, ver el foro es malo para las cabezas y las carteras.... Dejar de poner cuadricos que a cada un osaco cuentas...ya lo se alex, lo que tengo que hacer es montar mas....pero es lo que hay.
****, 490... hasta lo que me ha costado a mí ya va una diferencia :| El P7 es Reynolds tb, puede que no sea la más pata negra de las aleaciones, pero lo es. En fin, es lo malo de los calentones, que se pagan
Poruqe la geometria esta mas enfocada para el CX...aunque esteticamente me gusta mucha mas, y ademas 853 reynols...
a mi la que me gusta el la sc camaleon,es mas me entro la veleta y puse en venta mi cuadro y horquilla para pillarme una.
Onvre, eso son bicis con clase, no hay más que ver quien les hace los triángulos traseros y las bieletas de las dobles :mrgreen:
La verdad es que tiene unos acabados muy muy buenos.... Ahora que los precios tambien son buenos....y no tienen uno de "Enduro"...
No me termina de convenceer, son 3 kg.... Bueno para lo que yo montaria iria mejor un on-one o p7, cove handjob ( 2,1 kg ) o incluso el Ragley Blue Pig. Es decir de un cuadro de acero, de 2 a 2,5 kg y con horquilla de 130 a 140mm. No querria mas. Asi que busco horquilla de 130 de aire, para mi orbea lanza, para ir empezando por algo...
Pues no se, como su web no me va, pues lo mire ne chain, y es este al que me refiero... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40596 que marca 6.6lb...que son los 3 kg creo...pero bueno, que seguro que tienes razon, pq parece que los tienes muy mirados, jeje. Lo malo el precio... Asi que uno rancio de menos de 300 € tipo on-one me haria el papel mas que suficiente... Ahora lo que busco es horquilla de 130mm, no se si revelation de las viejas, con eje de 9mm, y u-turn o la recon que esl o mismo, o pillar una fija de 130mm. No se, busco ofertas, y en chain tienen la recon 351 u-turn coil de 2010 por 300€,,eso si 2150gr...
claaaaaaaaaaaaaaaaaaro que una horquilla de 130mm va a hacer que saques la orbea de paseo, no??? :meparto ... hace frio, mañana madrugo, bla bla :mrgreen: A ver si despues de navidades te vienes al pardo :mrgreen:
Alex, esta hecho, cuando vuelva, para reyes, quedamos, pero que haga solete, que yo con lluvia no se ir en bici, que vengo de secano.... jajaja. Salir mas no saldria, a no ser que marchara a casa que es dnd mas he salido siempre.
Yo en este tipo de bicis, procuraría montarla lo más ligera posible, para diferenciarla bien de la enduro de doble suspensión y para ello, te recomendaría una horquilla de aire lo más ligera posible. Yo he tenido una kona hoss montada de muy diversas maneras, primero tanqueta, con una Mz z1 sl, luego con una Pike 454, con cubiertas de 2,3 y al final, como más la disfruté fue con cubiertas de 2,1 y con una fox f 120 rl que compré muy barata en el foro, de eje normal; tenía la kona hoss en menos de 12 kg y es la bici que utilizaba para salir a dar una vueltecilla cerca de casa, hacía un recorrido de hora y poco y tan contento.
Esa tambien es mi idea, la mia iria montada con dt 240s + 717, xt bielas, cubiertas de 2.1 pero con buen taco, thomson , slr, avid 7, cassete xt, pedales cb, manilla rf next carbono, potencia x4, y cambio trasee¡ro xtr del 2000. De momento si consigo una buena horquilla de segundaman y a precio decente se la meto en el cuadro que ahroa tengo un orbea lanza, hasta q diga basta, tatal, sino no lo uso. Vamos que el unico gasto que tengo q hacer es la horquilla. Y he visto por alemania, neuva, una revelation 2010 de 110 a 140mm, por 300 y poco , de aire.