Hola a todos y todas. En este huequecito quería compartir con todo el que quiera y le apasionen los coches, fotos de los deportivos de los años 80 y 90. En principio se pueden poner fotos, pero si alguien quiere comentar algo pues mucho mejor. Animo y a ver cual es más chulo de todos. Gracias por adelatado. Un saludo. En vista de que hay gente que se queda con ganas de coches de los 70, he decidido incluirlos en el título. Así podemos ver y comentar más variedad. He pasado muy buenos ratos con las fotos y los comentarios de todos, muchísimas gracias y ánimo seguid. Está siendo un verdadero placer. Saludos cordiales. Como hay gente que pide que se amplíe el hilo para dar más opción a más épocas de coches he decidido cambiar el título y además si alguien quiere compartir con los demás coches de carrera, rally, etc pues estupendo. Si hay alguna sujerencia más estoy abierto a todo, ya que sin vosotros esto no funcionaría. Saludos.
Empezaré poniendo uno de los que más me tiene hechizado. Es el Mitsubishi Eclipse segunda generación, o sea, desde 1995 hasta 1999. En mi opinión es el eclipse más conocido y más bonito. Montaba motores que iban desde 140 a 210 caballos de potencia. Este último si no me confundo tenía además tracción a las 4 ruedas. Otro dato bastante interesante es su CX de tan sólo 27; impresionante para un modelo del 95.
pues del 90 y por ahi pffff depende a que le llames tu deportivos. para mi simpre estaran ahi los 309 gti 16v de 160cv 306 gti,citroen zx gti 16.todos estos coches tope rallyeros que consumen mucho pero que andan tambien mucho.
Ok, perfecto, a eso me refiero. Deportivos. Cada uno con sus características. Unos consumirán más, otros menos, otros tendrán más aceleración, otros más velocidad punta, otros menos cx...etc, etc, etc. Se trata de ver fotos de coches y si alguien quiere comentar un poco por qué te gustan o sus características. Marcas hay un sinfín y modelos también. Por citar otras aparte de las que tu dices: Opel Calibra, Rober 220 turbo coupé, Ford Probe, Volkswagen Golf GTI, Opel Tigra, Toyota Célica... Aparte también tenemos los de alta gama, por ejemplo Ferrari F40, Bugatti EB 110... Ánimo seguid.
¿ Qué tal Victor ?. Coincido contigo. El clio Williams era el tope de gama de uno de los utilitarios más atractivos del momento. Me acuerdo que el que tenía el 16 v ya iba bien servido, pero el que tenía la suerte de conducir un Williams jugaba en otra liga muy superior, además con esas llantas tan particulares que tenía, curiosamente de un color poco visto hasta el momento. En un juego de simulación hay un diseño donde se hace un homenaje a ese añorado clio williams. Es un diseño construido a partir del Renault Clio RenaultSport 197, al cual se le ha caracterizado como es lógico en honor de su primer modelo deportivo, para el que además se han añadido una serie de mejoras mecánicas para que tenga cierto parecido con su antecesor. Os dejo un par de imágenes de este diseño actual y otras dos del original Clio Williams. Cada uno que elija el que más le guste. Hay una frase que definía este coche " Cuerpo de Clio, alma de Williams ". Por cierto, si entrais en el siguiente enlace podreis comprobar el sonido que tenía este coche tan emblemático. Renault Clio Williams del 93, sonido de motor | Motor Spain Un saludo desde Galicia.
buenas carlos, ya hacia tiempo que no te veia en el foro algun mensaje tuyo Del tema aquel del galgo no quedo en nada , me regalaron una sharp pei negra ( las mias son rubias ) y con 3 perros voy servido . . . de momento Yo tube la suerte de conducir un "mini-deportivo" de finales de los 90 el saxo vts , lo cambie por un alfa 147 y aun es el dia de hoy que me arrepiento de haberme deshecho del
precioso el M3 larra.....ese coche me ponia cachondo yo tuve otro mini deportivo....un AX GT parecio al de la foto.....me dejaba acojonao lo que andaba con 90 caballos....en bajos era una **** cabra como se echan de menos los motores de carburacion.....los coches con los que mas aluciné fueron el scort xr3 y el 205 rallye
+1 Impresionante la aceleración del Clio Williams 7,8 segundos para llegar a los 100. Pesaba 990 kg y tenía un propulsor de 2 litros y 150 caballos, sobrealimantado por sistema multiválvulas y un consumo mixto de 8,1 litros. Muy bonito e inconfundible con sus típicas llantas doradas. Saludos.
Yo tuve este VW Golf GTi de 112cv, heredado de mi padre, al que le cambié amortiguadores por unos KONI regulables en dureza, llantas Borbet de 15", escape Remus y filtro de aire de Admisión Directa. Era una auténtica delicia, eso sí, sin Aire, ni Elevalunas, ni Dirección Asistida... lo vendí con 343.000kms, y aún lo veo rodar por ahí. Me arrepiento enormemente de haberlo vendido (para la ****** que le saqué...), pero no tenía garaje donde guardarlo, al comprar otro coche, y me dolía dejarlo en la calle :llora
Muy bonito tambien el Calibra. Con una carrocería tan afilada que conseguía un CX de 0,26 y 0,28 según versiones. Había una versión con motor de 2 litros y 16 valvulas que ofrecía 150 cv. La tapa de valancines era muy vistosa y ancha, de color plata y rojo, albergando en su interior un doble árbol de levas con taqués hidráulicos. Un saludo.
Hola Carlosdogo, el juego donde aparece el clio, es un need for speed. Si es así ¿cual es ? Gracias y un saludo.
No me estraña que te arrepintieras de desacerte de él. No sé mucho acerca de este coche pero seguro, seguro que tenía buena aceleración y paso por curva. Me encantaría escuchar algo curioso acerca de él, ánimo y muchas gracias por adelantado. Saludos.
Mítico 100%. La serie M siempre han sido los mejores deportivos de BMW. ¿Algún comentario curioso acerca de este modelo? Gracias y un saludo.
Me imagino la aceleración de este pequeño coche que era uno de los más ligeros del mercado. Según tengo entendido llebaba partes de la carrocería de fibra, pástico o algo así. ¿Algún comentario por favor? Un saludo.
Qué pena no haberlo conservado. Opino igual que tú que hay que tener un garaje para guardarlo, es importante. A mí personalmente siempre me han gustado mucho los VW. Los motores son de los mejor en fiabilidad y prestaciones. Aparte de lo fácil que es repararlos porque siempre encuentras piezas originales, de desguace o de competición. Saludos.
Tres cacharros que me hacían perder el sueño. El Ford Capri. El impresionante Opel Manta. Y el no menos llamativo Renault Fuego.