Hilo de los deportivos de todos los tiempos y categorías.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikeman11, 21 Dic 2009.

  1. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Hola a todos y todas. En este huequecito quería compartir con todo el que quiera y le apasionen los coches, fotos de los deportivos de los años 80 y 90. En principio se pueden poner fotos, pero si alguien quiere comentar algo pues mucho mejor.
    Animo y a ver cual es más chulo de todos.
    Gracias por adelatado. Un saludo.

    En vista de que hay gente que se queda con ganas de coches de los 70, he decidido incluirlos en el título. Así podemos ver y comentar más variedad.
    He pasado muy buenos ratos con las fotos y los comentarios de todos, muchísimas gracias y ánimo seguid. Está siendo un verdadero placer. Saludos cordiales.

    Como hay gente que pide que se amplíe el hilo para dar más opción a más épocas de coches he decidido cambiar el título y además si alguien quiere compartir con los demás coches de carrera, rally, etc pues estupendo.

    Si hay alguna sujerencia más estoy abierto a todo, ya que sin vosotros esto no funcionaría.
    Saludos.
     
    Última edición: 27 Abr 2010
  2. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Empezaré poniendo uno de los que más me tiene hechizado. Es el Mitsubishi Eclipse segunda generación, o sea, desde 1995 hasta 1999. En mi opinión es el eclipse más conocido y más bonito. Montaba motores que iban desde 140 a 210 caballos de potencia. Este último si no me confundo tenía además tracción a las 4 ruedas. Otro dato bastante interesante es su CX de tan sólo 27; impresionante para un modelo del 95.
     

    Adjuntos:

  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues del 90 y por ahi pffff depende a que le llames tu deportivos.

    para mi simpre estaran ahi los 309 gti 16v de 160cv 306 gti,citroen zx gti 16.todos estos coches tope rallyeros que consumen mucho pero que andan tambien mucho.
     
  4. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Ok, perfecto, a eso me refiero. Deportivos. Cada uno con sus características. Unos consumirán más, otros menos, otros tendrán más aceleración, otros más velocidad punta, otros menos cx...etc, etc, etc. Se trata de ver fotos de coches y si alguien quiere comentar un poco por qué te gustan o sus características. Marcas hay un sinfín y modelos también. Por citar otras aparte de las que tu dices: Opel Calibra, Rober 220 turbo coupé, Ford Probe, Volkswagen Golf GTI, Opel Tigra, Toyota Célica...
    Aparte también tenemos los de alta gama, por ejemplo Ferrari F40, Bugatti EB 110...
    Ánimo seguid.
     
  5. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    VIGO
    el clio williams
    [​IMG]

    que poquitos se ven ya . . . y que bonito es
     
    Última edición: 22 Dic 2009

  6. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Bueno a mi me ponia mucho el calibra unas fotillos para alegrar la vista
     

    Adjuntos:

  7. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ¿ Qué tal Victor ?. Coincido contigo. El clio Williams era el tope de gama de uno de los utilitarios más atractivos del momento. Me acuerdo que el que tenía el 16 v ya iba bien servido, pero el que tenía la suerte de conducir un Williams jugaba en otra liga muy superior, además con esas llantas tan particulares que tenía, curiosamente de un color poco visto hasta el momento.

    En un juego de simulación hay un diseño donde se hace un homenaje a ese añorado clio williams. Es un diseño construido a partir del Renault Clio RenaultSport 197, al cual se le ha caracterizado como es lógico en honor de su primer modelo deportivo, para el que además se han añadido una serie de mejoras mecánicas para que tenga cierto parecido con su antecesor.

    Os dejo un par de imágenes de este diseño actual y otras dos del original Clio Williams. Cada uno que elija el que más le guste.

    Hay una frase que definía este coche " Cuerpo de Clio, alma de Williams ". Por cierto, si entrais en el siguiente enlace podreis comprobar el sonido que tenía este coche tan emblemático. Renault Clio Williams del 93, sonido de motor | Motor Spain

    Un saludo desde Galicia.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Dic 2009
  8. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    VIGO
    buenas carlos, ya hacia tiempo que no te veia en el foro algun mensaje tuyo

    Del tema aquel del galgo no quedo en nada , me regalaron una sharp pei negra ( las mias son rubias ) y con 3 perros voy servido . . . de momento

    Yo tube la suerte de conducir un "mini-deportivo" de finales de los 90
    [​IMG]

    el saxo vts , lo cambie por un alfa 147 y aun es el dia de hoy que me arrepiento de haberme deshecho del
     
  9. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :rally
    [​IMG]

    A ver si el año que biene puede caer aun que sea un 318is o algo por el estilo...:|
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    precioso el M3 larra.....ese coche me ponia cachondo

    yo tuve otro mini deportivo....un AX GT parecio al de la foto.....me dejaba acojonao lo que andaba con 90 caballos....en bajos era una **** cabra

    como se echan de menos los motores de carburacion.....los coches con los que mas aluciné fueron el scort xr3 y el 205 rallye
     

    Adjuntos:

  11. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    +1
    Impresionante la aceleración del Clio Williams 7,8 segundos para llegar a los 100. Pesaba 990 kg y tenía un propulsor de 2 litros y 150 caballos, sobrealimantado por sistema multiválvulas y un consumo mixto de 8,1 litros. Muy bonito e inconfundible con sus típicas llantas doradas.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Dic 2009
  12. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Yo tuve este VW Golf GTi de 112cv, heredado de mi padre, al que le cambié amortiguadores por unos KONI regulables en dureza, llantas Borbet de 15", escape Remus y filtro de aire de Admisión Directa. Era una auténtica delicia, eso sí, sin Aire, ni Elevalunas, ni Dirección Asistida... lo vendí con 343.000kms, y aún lo veo rodar por ahí. Me arrepiento enormemente de haberlo vendido (para la ****** que le saqué...), pero no tenía garaje donde guardarlo, al comprar otro coche, y me dolía dejarlo en la calle :llora
     

    Adjuntos:

    • gti.jpg
      gti.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,5 KB
      Visitas:
      325
  13. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    VIGO
    que bonito con las lineas rojas en la defensa y la parrilla ( como el 1.8 16v )
     
  14. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.

    Muy bonito tambien el Calibra. Con una carrocería tan afilada que conseguía un CX de 0,26 y 0,28 según versiones. Había una versión con motor de 2 litros y 16 valvulas que ofrecía 150 cv. La tapa de valancines era muy vistosa y ancha, de color plata y rojo, albergando en su interior un doble árbol de levas con taqués hidráulicos.
    Un saludo.
     
  15. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Hola Carlosdogo, el juego donde aparece el clio, es un need for speed. Si es así ¿cual es ? Gracias y un saludo.
     
  16. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    No me estraña que te arrepintieras de desacerte de él. No sé mucho acerca de este coche pero seguro, seguro que tenía buena aceleración y paso por curva. Me encantaría escuchar algo curioso acerca de él, ánimo y muchas gracias por adelantado. Saludos.
     
  17. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Mítico 100%. La serie M siempre han sido los mejores deportivos de BMW. ¿Algún comentario curioso acerca de este modelo?
    Gracias y un saludo.
     
  18. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Me imagino la aceleración de este pequeño coche que era uno de los más ligeros del mercado. Según tengo entendido llebaba partes de la carrocería de fibra, pástico o algo así. ¿Algún comentario por favor? Un saludo.
     
  19. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Qué pena no haberlo conservado. Opino igual que tú que hay que tener un garaje para guardarlo, es importante. A mí personalmente siempre me han gustado mucho los VW. Los motores son de los mejor en fiabilidad y prestaciones. Aparte de lo fácil que es repararlos porque siempre encuentras piezas originales, de desguace o de competición.
    Saludos.
     
  20. LEGAÑAS

    LEGAÑAS Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tres cacharros que me hacían perder el sueño.

    El Ford Capri.

    [​IMG]


    El impresionante Opel Manta.

    [​IMG]


    Y el no menos llamativo Renault Fuego.

    [​IMG]
     

Compartir esta página