De los tenderos habría mucho que hablar, hay de todo, buenos y malos. Lo de las Shwalbe estoy contigo, son caras y no estan dando el resultado que esperaba. Estoy con la RR en la trasera y no me da mucha confianza en bajada. Ahora voy a montar la NN delante y voy a probarla. Saludos.
yo hablo del mio,en verdad no ha montado nunca,supongo que habra de todo,espero que mas buenos que malos,pero es que si hubiera hecho caso a algunos consejos $$$$$$$$....menos mal que encontre este foro y me ilustra
por cierto,he pillado un buen precio en una nobby nic evo de las nuevas con triple compuesto superespacial,ni gp,en 2.25 a ver como se comporta este finde
De las nuevas, se entiende que del 2010, ¿no? si es así, has comprobado el peso, son más ligeras (30 g.) que las de 2009. Sería bueno saber si se nota el cambio en el taqueado central, asegura el fabricante que es más rodadora. Ya nos dirás algo. Por cierto ¿son UST o con cámara? Saludos.
Ese triple compuesto no es el mismo compuesto que las del 2009????? Ha cambiado el compuesto o el dibujo del neumatico???? 30 g. más ligera dejaría una NN tubeless 2.1 en unos 585 gr. No está mal!!
Por cierto la RR me la como que da gusto, en dos salidas he notado un desgaste un poco exagerado. ¿Será el triple compuesto?
Acabo de hacer una visita a mi tienda habitual y he visto que han recibido unas cubiertas de la marca "RUBENA" (creo que es checa) y en concreto el modelo "CHARYBDIS", tubeless supra, que en 2.0 dan un peso de 550 Gr. He preguntado por lo de "tubeless supra" y me ha comentado que es algo parecido al "tubeless ready" o al "2Bliss" de otras marcas. Vamos que hay que llebarla con líquido. Le he preguntado por el funcionamiento y me ha dicho que hay un equipo (no se cual), que las está probando y que estan dando buen resultado......Ahora biene la pregunta.....¿Alguien sabe algo?. ¿las ha probado??.... Espero respuestas.
la semana pasada fui yo a por unas cubiertas y mi mecanico me saco las cubiertas RUBENA. el las esta usando y dice que van de cine, me saco 2 y me va a traer la SCYLLA tubeles supra 2.1, pesa 560gr y tiene muy buena pinta. me decidi por esta porque es un poquito mas ancha que la CHARYBDIS y un poco mas rodadora si funcionan igual de bien como me han dicho comprare unas cuantas ahora que tienen precios muy buenos, porque me veo que despues subiran bastante os pongo una foro de la SCYLLA
La única pega que les encuentro es que las paredes son más finas que un tubeless normal, pero si funcionan bien, serán unas buenas cubiertas.....y sobretodo lo que has comentado antes....ahora estan bien de precio. La SCYLLA si que se ve más rodadora. Ya comentarás como va.
el compuesto supongo sera igual que 2009,ha pesado 560 gr. en medida 2.25 para camara,dan mucho balon,me costo un poco sellarla,tuve que talonarla con camara y dejarla toda la noche con liquido dentro,a la mañana con un compresor pude sellarla.
yo tengo una desmontada que me dejaron a probar para delante en esa medida,en el peso dio 560 gr.no va mal,en 2.0 no da mucho balon aunque el taqueado no me gusta para el terreno suelto o grava.
Pues o me quedo con mis Small Blog Eight 451 gramos mas cámara o pongo Larsen Lust más Jones.De peso seria casi igual pero de fiabilidad y agarre las Larsen ganan.
porque mas camara ? .. el que quiera tubelizar que se pase a llantas Stan NoTubes, y los problëmas desapareceran: NN, RR, FF, SB8, he probado de todo y todo me ha ido bien !
Ya ves, 560gr. y en la página de Schwalbe: 540 gr. en fin, la publicidad ya se sabe. Sería interesante saber que resultado te dá, tubelizar la normal con lo finas que son, buff.. y yo dudo y no me atrevo ni a tubelizar las SnakeSkin, que llevan el canto reforzado, eres un valiente. Dinos algo, cuando puedas, sobre si se nota algún cambio en agarre y si son más rodadoras -según afirma la marca- que el modelo 2009. Saludos.
Según parece el compuesto es el mismo, han variado la disposición de los tacos y el tamaño, afirman que son más grandes, lo que según ellos aumentará el agarre, la duración y serán más rodadores. Ya veremos. Saludos.
por el momento funcionan muy bien,como he dicho antes tiene mucho balon con tacos grandes,no lastra mucho y retiene bastante en frenada,me ha llamado la atencion el tema de presiones,con 2.3 bar es dura y rebota un poco,la he llegado a poner a 1.9 +- y va mejor,seguramente lleva una carcasa dura.
Sólo mejorando la duración ya me conformaba. Lo que no entiendo es cómo pueden mejorar el agarre y hacerlas más rodadoras a la vez.....ummmm. Me voy a meter en su web para ver ese dibujo.
hola yo estoy entre las rubena y las bontrager por su peso y economia pero no se que modelo me iria bien delante y cual detras alguien me puede decir algo en rubena e visto el dibujo de la scilla y en bontrager la ready . calidad preci de lo mejor que e visto,que me decis?tambien estoy viendo specialized.