1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo manillar integrado pro stealh evo blanco ( nuevo)

Tema en 'Componentes' iniciado por angel val aznar, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    54
    ATENCIÓN COMPAÑEROS:

    mensaje privado del tal "angel val aznar" (copio y pego):

    Private Message: Re: ANGEL
    Hoy, 16:59
    angel val aznar
    Senior Member
    Glober@ de Alto Standing


    Registrado: March-2009
    mensajes: 123

    ANGEL

    --------------------------------------------------------------------------------

    TU CARA DE IDIOTA DEDICATE A LA BICI Y CALLA SI NO SABES DE QUE VA EL TEMA .


    ¿Insultos en privado y amenazas en público? tenga o no tenga razón, creo que este tipejo debería ser baneado YA.

    Por cierto Angel, aprovecho y te contesto en público: me he leído tanto el post del manillar, el del sillín y el de la Kuota, y estando en el del sillín hasta pensé en decir que te dieran la oportunidad de defenderte antes de lincharte... pero vistos tus modos y maneras ya has quedado bien retratado. Felices Fiestas.
     
  2. rulvan

    rulvan Miembro

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien opinaba que se asaban un poco con el,pero ahora despues de ver ese mensaje no tienes perdon,te crees superior o que?
    Que lastima.
     
  3. Nito Cruz

    Nito Cruz Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que hay un candidato menos a "Mister Simpatía Foromtb 2010".
     
  4. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno señores, última notícia... otra AMENAZA más (por privado, claro):

    Private Message: Re: ANGEL
    Hoy, 21:29
    angel val aznar
    Baneado
    Glober@ de Alto Standing


    Registrado: March-2009
    mensajes: 123

    ANGEL

    --------------------------------------------------------------------------------

    SE DE DONDE PROBIENES PECADOR Y SE TE TERMINO EL TIEMPO ****** LA PROSIMA VEZ TE RIES DE TU MADRE . HIJA DE DIOS

    Los moderadores ya tienen constancia de este hecho, y mañana iré a ver a mi hermano a comisaria para que me tramite la denúncia por injúrias y amenazas.
     
  5. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    no le hagais caso, seguro que es un mierdecilla de 15 años que no sabe lo que hace, eso si, no le compreis nada, no porque os vaya a timar sino porque no se merece nada en este foro, y si realmente es mayor y con hijos, es que tiene una averia muy seria
     
  6. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    54
    BANEADO.

    Gracias, sres. moderadores.
     
  7. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    +1 ya era hora
     
  8. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    la cosa q encima se quiere pillar unas lightweith ventox q hay en el apartado ruedas pues si q aspira a mucho este elemento ya le avisado al de las ruedas no vaya ser q se qede sin ellas
     
  9. georgina05

    georgina05 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tiene "más moral que el alcoyano". Le van a llover collejas. Más le vale que nadie se entere donde vive.
    Por cierto ,Aznar, mi hermana es maestra; por lo de la ortografia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página