Alfi: Muy bueno el video con las dedicatorias para los currelas, futuros padres y delincuentes en busca y captura jajajjaa Julio: Lo tuyo no tiene nombre jajajaj. Seguro que salías con pelusilla en el bigote y te daba vergüenza ir a cambiarlo jajajaja Ángel: Lo del gusto por el dinero veo que se lo has enseñado bien al perro jajajajaj Agus: Me alegro de que todo esté ok. Estos chismes nos van a volver locos.Con lo facil que era ir contando las pedaladas. Mañana a las 8.50 todos en el chat y decidimos, porque viendo como está el panorama no se si llegaremos a la fuente de la junquera o nos caeremos al canal. Esto parece Londres!!!!
Señores parece que el clima nos respeta. Javi yo a las 8.50 no podré verlo, pero allí estaré, mirare cuando llegue a casa el chat y si no hay noveda a las 9.30 en la fuente ( yo igual un poco mas)
Hola soy Jose Luis de Cuarte. Me gustaría saber por dónde tenéis pensado ir a la Laguna para ver si me puedo adaptar un poco a vuestra ruta. Gracias y si puedo... nos vemos en La Junquera.
Yo también tuve una vez el DNI caducado dos años... Recuerdo que acababa de caducar cuando hice unas oposiciones (2004) y me lo advirtieron. En las de 2006 no me dijeron ya nada, jaja. Pero cuando me llevé el susto y luego no tardé en renovarlo fue cuando aquel mismo año estuve a punto de quedarme colgado en el aeropuerto de Barajas, y tres días más tarde en el de Amsterdam. Casi no me dejaron subir al avión. Al día siguiente de llegar a Zaragoza lo renové.
vamos por el camino que se coje subiendo por valdeconsejo hacia la balsa de torrero y luego supongo que se volvera por al lado del canal
Bueno señores yo me pasare sobre las 9 30 , si hay alguien lo saludare. Cuando acabais luego si quereis me dais un toque y acudo donde esteis tomando algo. Pedazo de dia que hace hoy para ir en bici cebrones, javi no te rajes
Ok, pues nos vemos en la junquera. Pero ojo a la nueva hora. 9.45 :lool :meparto:meparto:meparto Cruzamos las Planas, cruzamos la carretera de Torrecilla y vamos hacia Mediana de Aragón, y a la vuelta volvemos por el burgo y el canal. Aunque creo que no pdremos legar y nos quedaremos por el arbol o así que está junto a la carretera de Torrecilla. Lo digo por la lluvia y tal. Vente!!! Vente!!! :flores
Me parece muy buen plan, iría encantado. Pero no llego: tengo que hacer la maleta, ducharme, recoger esto un poco, montar la bici en el coche y hacerme 200 km... Un poco justo para llegar a las 9:45 :mrgreen: