Cuadro Salsa Moto Rapido 100% NUEVO!

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by CX Man, Dec 22, 2009.

  1. CX Man

    CX Man Guru

    Joined:
    Jun 25, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    4
    Se vende cuadro Salsa Moto Rapido, talla S (16"), absolutamente NUEVO.

    Compré este cuadro en junio con la idea de montarlo para correr carreras de rally. Ya estamos en diciembre y todavía no lo he tocado. Es un proyecto que parece que no lo voy a terminar nunca debido a otras cosas que estoy montando ahora.

    El cuadro está hecho de aluminio Scandium con los tirantes de carbono. A este cuadro solo se puede montar frenos de disco y viene incluido el cierre de tija Salsa Lip Lock.

    A mi me interesó porque gracias a los tirantes de carbono y las formas de los tubos creo que sería un cuadro muy rígido lateralmente pero a la misma vez muy cómodo y muy ligero. Perfecto para carreras de rally e incluso maratón.

    Este cuadro es difícil de encontrar y aquí tienes la oportunidad de llevártelo totalmente nuevo y por un buen precio.

    La geometría y más información se puede encontrar aquí:
    © Salsa Cycles 2009

    Pido 550€ con los gastos de envío incluidos. No me interesa cambiarlo por otro material, así por favor solo aceptare ofertas serias. Si quieres más fotos o tienes preguntas por favor mándame un MP.

    Perfecto para un regalo de navidad o para reyes.
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 22, 2009
  2. casey

    casey Baneado

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    ...
     
    Last edited: Dec 28, 2009
  3. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Pues compraló por menos de la mitad donde lo encuentres.
    ***** usad los mp para no estropear el hilo de la venta.
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    vaya preciosidad , eso si es un cuadro esclusivo
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    Pues vas totalmente de listillo para no querer ir de ello, si lo encuentras por menos de la mitad te lo compras allí pero no revientes este post de venta. Cualquier cosa se lo dices por mp.
    Recomiendo al vendedor que lo reporte al moderador (intento de reventar un post es acción prohibida por las normas)


    El cuadro es precioso, suerte con la venta.
     
  6. CX Man

    CX Man Guru

    Joined:
    Jun 25, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    4
    Gracias a todos por los comentarios contra el mensaje abusivo y sin sentido de casey. Le he reportado a los moderadores por esta acción.
     
  7. casey

    casey Baneado

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    ...
     
    Last edited: Dec 28, 2009
  8. CX Man

    CX Man Guru

    Joined:
    Jun 25, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    4

    Entonces la cosa mas fácil hacer es "editar" tu comentario, quitando todo que has puesto. Con un simple "." se puede re-publicar sin nada.

    Por cierto, tienes un MP.


    Y que quede claro en la talla "S" no hay cuadros Salsa Moto Rapido por la mitad de precio "por allí"
     
  9. CX Man

    CX Man Guru

    Joined:
    Jun 25, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    4
    MPs contestados.
     

Share This Page