Cada uno es como es,pero no entiendo las criticas a la organizacion,yo en vez de "quejarme", lo que hago es valorar y agradecer que haya gente que se preocupe de organizar este tipo de "eventos".Porque por mucho o poco dinero que se gane,para estas cosas hay que servir y te tiene que gustar mucho,y tienes que perder mucho tiempo luchando con proveedores,ayuntamientos,diferentes administraciones para que te den permisos etc. Pues cuando llegamos no solo no vemos todo el trabajo previo-que es mucho y muy variado-sino que osamos quejarnos porque alomejor yendo de los ultimos en un avituallamiento no queda de algo...En fin ... Aun asi que cada uno opine lo que quiera. En cuanto a los Maillots yo he visto peñas ciclistas por ahi con equipaciones infinitamente mas feas y seguro que la han elegido ellos Y Pagando!!!! FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!
+2 yo voy porque se apuntan mis compañeros de fatigas, si me tocaria ir solo, ni me lo planteaba, voy a pasar el dia, disfrutar del paisaje y de un dia de estupenda bici, aunque admito que es una locura por la alta participacion.
El año pasado fui mi primera quebrantahuesos y este año he vuelto a tener suerte y ya tengo la inscripción pagada. No pude disfrutarla pq como ya comenté en el foro el año pasado tuve que asistir a un hombre que estaba inconsciente tirando sangre, y se me quedó el cuerpo... Lo que más me gustó fue la peña en la carretera, me recordaba al tour. También en la bolsa del maillot nos metieron revistas y un libro. La verdad es que todo fue muy rápido y no me dió tiempo a ver casi nada. Este año en lugar de irnos un viernes, estamos pensando irnos el jueves y ver que se cuece el viernes en la QH. Así también podríamos verlo todo mejor y descansar más antes de la marcha, pq yo la hice sin dormir. Bueno si alguien le apetece comentarme que organizan el viernes, se lo agradecería mucho. Con respecto al maillot es mejor esperarse a verlo de cerca, anda que no cambian hasta de ver por la tele los ciclistas en la vuelta a verlos en vivo y directo. Han hecho alguno con un ave quebrantahuesos en la espalda, con las alas abiertas? Sabe alguién donde se puede mirar todos los modelos pasados? Un saludo a todo.
¿Para la QH 2011 tendremos prioridad los que no hemos sido "agraciados" en éste sorteo?. Espero comentarios de ánimo para ésta propuesta en aras de la "igualdad de oportunidades". Saludos.
Yo se de mas de uno que se ha apuntado este año sin intencion de hacerla , pero pensando que si no le tocaba tendria plaza para el año que viene y va y le toca.
yo el año pasado fui en viernes. era tambien mi primera participacion. y la verdad esque merece la pena. montan en el fronton todo carpas de tiendas, marcas de bici, etc.. y se forma gran ambiente. tienes muestras de productos, comprar infinidad de cosas,etc... sin pensartelo ir el viernes, ademas el ambientillo que se respira es la *****. un saludo
Pero como va a tener plaza el año que viene si ha sido un sorteo sacando un numero que habia asignad es que hay gente que piensa que ese numero ya es suyo para todos los años,el año que viene le asignaran otro numero y volveran a sortear,y si le toca ira y si no,no ira.
Lo que pasa es que la gente va por delante y piensa que si este año no le toca el año que viene tiene preferencia .Creo que hay alguna clasica cicloturista que si lo hacen.
Hola, quisiera que mi mujer y mi hija me vieran pasar por algun punto intermedio de la marcha. A ser posible en algún puerto. Los que tenéis experiencia en esto. ¿Podeis aconsejarme? Mi mujer conduce, pero no la quiero meter en un callejón sin salida o en una caravana de coches. Un saludo. David
Pueden irte a ver al Somport y cuando te vean pasar, volver por el camino ya echo e ir a Portalet. Totalmente recomendable por el ambiente.
como bien te dice tony36valencia, somport y luego portalet es la mejor opción. te lo digo yo, que algun año he ido solamente a ver a algun amigo. evitar caravana de coches???? ves mentalizando a tu señora, q eso es casi imposible. cuenta que la mayoria de coches que circulan x esas carreteras ese dia, son amigos, familiares, de los q participamos en la QH y llevan más o menos la misma ruta, por lo tanto es muy probable encontrar caravana subiendo portalet o somport, incluso bajando
EDUUUUUUUUUUÚ mandales un correo al club y que te envien el correo no sea que pusiera mal tu correo, ok que veo que te vienes, ya tenemos el alojamiento a tan solo 5km de sabi asiq animateeeee:saltarin:saltarin:saltarin gracias a tere de biciaventuras
Pero cuando llegas al Portalet o a Somport ¿esta preparado para que suban tantos coches? Donde deja la gente los coches?
Los coches se dejan en un parkin nuevo que han hecho en la estacion de eski de Formigal que esta a un kilometro del Portalet , lo unico que hay que tener cuidado con los que bajan de la Teprarriscos .Si va a ir la mujer sola ,yo no subiria al Somport esperaria en jaca en un repecho que hay antes ,que es la leche ver el mogollon de ciclistas pasar y luego tranquila que vaya al Portalet.
La verdad es que a mi también me interesaría saber cual sería un buen sitio para ver la carrera donde no haya mucho mogollón de coches y se pueda acceder bien. Seguiré atento a ver que dicen los veteranos de la quebrantahuesos.