Si puedes coge el ADDICT, no te arrepentirás. Para tu altura 1,68 necesitas una XS/49. En una S y con tu altura te quedaría la tija del sillín un poco corta en relación a la altura del manillar y con poca estética. Un saludo
Ya se que está agotada la XS/49 porque estuve mirando para un amigo mío. Abra que esperar haber si les entra un poco mas adelante algo del 2008 en esa talla. Podemos hacer una cosa, si alguno se entera de donde hay XS a buen precio que avise para los demás interesados. Un saludo.
Más que hablar de calidad, hablaría de ligereza, el CR1 es de altá calidad, creo que es el que llevaban los profesionales en la temporada 2005/06... pero ahora el addict es más ligero. Yo tengo una CR1 desde hace 2 años y estoy encantadísimo ! aunque claro, si pudiera ahora cogería una addict
Muchas gracias por la respuesta! :aplauso4 si, ya había pensado en los cierres,la tija de sillín poner la WCS pero de carbono (manillar y potencia son nuevos y los quiero de Aluminio) El sillín "era" el 135g, pero con la de piel que le falta...habrá quedado en menos...:meparto No había pensado en la dirección...:idea: Mis pedales pesan 220g y la cadena agujereada, ya la había llevado, y en 3 meses partí dos... con el bonito resultado de: (foto) o sea que de momento no quiero oir hablar de ellas, he vuelto a las 10's "normales" ah, claro, el casette, llevaba el 11/23 dura ace, pero para la Marmotte hice un "mix" ultegra/dura ace 11/27... y claro pesa más Muchas gracias por tu ayuda, y a disfrutar de la bici !
Hablo de memoria, pero el cuadro addict tiene una geometría distinta. Es más racing, digamos, que otros scott (varía longitud de algún tubo, grados...) Pequeños detalles. Lo que no recuerdeo es si el CR1 era el modelo un poco menos 'racing', lo cual no quiere decir que sea deportivo, sino que era algo más relajado. Cuando llegue a casa intento confirmarlo. En cuanto a talla, yo he pedido 52. Mido 1.70-1,71 y entrepierna en torno a 80 (no recuerdo bien)
despues de mi intento frustrado de conseguir un cuadro scott addict sl 2008 en 950 euros (no habia mas tallas 52, una lastima por el precio que me lo ofrecian), me encargue unas ruedacas para mi brillante scott speedster 2005. le quedaron de perlas, a parte que la diferencia en andar es monstruosa con respecto a las shimano 500. a mi me levanta suspiros. faltan el portasillin y el portabidon de carbono, que de estos se encargaran los reyes magos... saludos.
Ese cuadro Scott Speedster tiene una pinta genial, las llantas son full carbono y para cubierta? Que pesan?
tu te crees thomas que esta hora es hora de estar enganchado a internet, como se nota que tienes intesnet en tu kely
Jocus si es que como no madrugo pues internet es lo que tiene, que engancha y no tiene horas,jejejeje asi que ya sabes, si necesitas algo, hasta las 02:00h todos los dias aqui. Consultas, dudas, favores y opiniones profesionales en directo. Trato y atencion personalizado. Coste el minuto 0€. Costes por mensaje 0€ Jajajajaja
las llantas son para cubierta y de carbono, pesan 1780 con rodamientos de ceramica. obviamente, son del chino. mas no se puede pedir por 615 euros. para unas zipps, tengo que vender mi auto.! saludos.
cada vez que miro tu cuadro me gusta mas. Que te peso ese cuadro suelto? Si la horquilla tuviera la parte de negro mate liso en color del cromado como el cuadro y el resto en el carbono trenzado que se le ve, ya seria la leche de guapo el conjunto.
gracias por los elogios. el cuadro suelto, no puedo encontrar practicamente nada en internet del peso. no es el afd team issue de escandio (ese pesaba 980 grs.), sino el equivalente en aluminio 7005. habia leido cerca de los 1.200 grs (las paredes del cuadro parecen de lata de coca cola) y la horquilla dicen cerca de los 400 grs. si te gusta y consigues uno, aca los liquidan en 200 euros (se ve que los de aluminio "no estan de moda", estan locos). y con respecto a los team issue, habia comentarios que se rajaban muy facil. pero hay que ver, porque el equipo jean delatour corria pro-tour con esos... no la pese antes de montarla y con las ruedas nuevas tampoco. cuando la pese, te paso la cifra. saludos.
Que disfrutes la bici, Pampeano ! Yo tenía un afd aluminio y estuve muy contento con él. El AFD pesaba cerca de 1200g, a ver si me acuerdo y lo peso... que lo tengo por ahí tirado... de frágil nada..pero claro, un atropello lo dejó así.:???: de todos modos la diferencia del CR1 carbono al AFD es brutal en todo, ligereza, comodidad...
que linda que "tenias " esa scott. menudo golpe te habras pegado tambien, y se ve que eran fuertes. las fragiles que digo yo eran las afd "team issue", de escandio. de estas, fragiles, nada de nada. pésala por mi y contame. la tuya es de aluminio 6012 o 7005 ? saludos.
Madre mia que gustoo!!!!! Ya me gustaría a mi tener aunque fuesen unos acoplecillos... Un saludo y disfrútala!