1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zipp 202 y 404 con POWER TAP SL+ por 1300 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por jmrj4, 21 Dic 2009.

  1. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
    Quedan los ultimos juegos de ruedas por venderse procedentes de un equipo UCI Pro Tour.

    Se trata de varios juegos de 202 y 404 para tubular y que incluyen el Power Tap SL+.

    Tienen poquisimo uso y creo que es una oportunidad unica para adentrarse en el entrenamiento por potencia a un precio mas que asequible. Despues de que por mi zona hayan sido muchos los ciclistas que hayan adquirido algun o varios juegos, incluso profesionales, no hemos tenido queja de ningun juego de ruedas.

    El que realmente este interesado, que me mande un MP o un correo a juanmarj4@hotmail.com y tratamos el tema directamente por telefono.

    Precio: 1300 euros

    Saludos y que paseis unas felices fiestas!
     
  2. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
    808 con power tap no quedan!
     
  3. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Estas ruedas son del equipo Garmin que el año que viene ya no corren con PowerTap. Los posibles compradores deben saber que no tienen ninguna garantia en España asi que en caso de averia...

    Siempre es mejor dar todos los datos posibles a los futuros compradores para que no se lleven despues sustos

    Un saludo



     
  4. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
    Como la mayoria de los objetos de 2ª mano, no tienen garantia. Pero tienen la garantia del equipo profesional que habido detras de ese material y que aseguran que el material esta en perfectisimo estado. Hay ruedas que tienen un uso inferior a 1000 km. por lo que estan como nuevas.

    Hasta ahora nadie ha tenido problemas y en caso de haberlos, evidentemente no le dariamos la espalda al comprador. Ahora ya cada cual que decida si merecen la pena o no.

    Por cierto, ya solo quedan 202.

    Saludos!
     
  5. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    No tiene porqué haber problemas, el material es de primera categoría.
    Los objetos de segunda mano, según la legislación vigente, TIENEN GARANTIA.


     

  6. trialex76

    trialex76 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿ Procedentes de un equipo profresional, y con poco uso?, esta gente hace como poco 20.000 km al año y hasta las bicis que van encima del coche llevan mas kilometros que el correcaminos.
     
  7. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    y esas 202 no las tendras sin power????

    saludos

    a rodar!
     

Compartir esta página