el Mac es de mi queridísima contraria, y es el que uso para hacer la webbasurilla de bcb... Y no veas el grito que metió cuando vio los cuerpos de buje sobre su ordenata: (Quita esos asquerosos hierros de mi portatil!!!!) Estas chicas, no entienden de marketing de guerrillas...
***** Johny, en el holograma hay TRE PAREJAS de cuerpos de bujes (parejas, se en tiende tras+del)... Para los interesados en microtijas. Estamos esperando el material sagrado (Plástico negro), pero va a haber un proto conceptual en 7075 para testear la idea mientras tanto, y ya hemos decidido el "piloto de pruebas", aunque creo que él no lo sabe:???:
Cierto, los que están tumbados son los traseros creo, y los que están de pie los delanteros. A ver esas ruedacas cuando estén..!!
:meparto Ummmm estoy deseando verlas yaaaaaaaaaaaaa.... ummm quiero una, o dos, o tres jaja. Ya veremos...... El piloto de pruebas? será el habitual nop?
Lo de las ruedas para tubular sub900gr no lo acabo de ver.... Las Ax Lightness SRT CC son 215gr cada una sin las pegatas, si vuestro juego de bujes para Lefty pesa 285gr... Deja solo 185gr para los radios...56 Pillar PST 1422+Cabecillas dejaria el peso en 90x gramos Con los Pillar PST XTra-Lite serian 881gr...pero me da que serian un flan muy caro Que vais a hacer vuestras propias llantas?
Bueno, entre turrón y polvorón, ya tenemos casi lista la primera remesa de prototipos, y creo que, a tenor del resultado en básculo, nos podemos empezar a codear con la nobleza... Ahora a hacer km antes de validarlos. Datos: BCB Rolling Stones Delantero (versión lefty) Cuerpo: Aluminio 7075 T6 anodizado en colores, logos grabados con Laser Rodamientos híbridos: 1 x 61805 2RS / 1 x 61902 2RS Tapa: Aliminio 7075 T6 anodizado Tornillo: Ti6Al4V aligerado Trasero Cuerpo: Aluminio 7075 T6 anodizado en colores, logos grabados con Laser Rodamientos híbridos: 2 x 61902 2RS / 2 x 61802 2RS Portacassette: Aluminio 7075 T6 anodizado Mecanismo: 4 trinquetes y corona de acero templado. Eje: Aluminio 7075 T6 anodizado, tapones roscadas y espesor variable. Tapones: Aluminio 7075 T6 anodizado El peso es el de esta primera versión, algunos comentarios a considerar: 1. En las fotos, faltan 2 rodamientos híbridos, en su lugar hemos montado unos normales 2. Estamos trabajando en los ejes UL (ultralight) en carbono unidireccional. 3. Estamos trabajando en los tapones con un polímero técnico de lata resistencia. 4. También tenemos localizado de donde "afeitar" unos gramillos en el mecanizado del cuerpo. Todo esto nos permitirá reducir unos 15gr del conjunto completo. Ala, a cascarla... Nota: No se puede hacer con dremel, creo ;-)