Hola a tod@s! Creo que hay muchas Boxxer 2010 que funcionan realmente mal, y seguramente muchos de ellos han comprobado que el servicio de MOTORDEALER es mucho peor. Abro este post para que cada usuario que tenga problemas con Boxxer 2010/MOTORDEALER comparta su experiencia, con el fin de que cuando seamos unos cuantos redactar una carta firmada para informar a SRAM de como trabajan su marca en este país, y tratar de que se comporten como se merecen todos los clientes de ROCKSHOX. Un saludo!
Tengo una Boxxer Race 2010, que venía con mi Demo I. Tras un día de uso, se quedó bloquedada por fricción. Cuando vino del servicio técnico de MOTORDEALER, no estaba bloqueada, pero al segundo día de uso volvió a bloquearse. He mandado la horquilla Pedro Gimenez, un reconocido mecánico de horquillas, con la condición de que la tocara si era capaz de dejarla casi como una boxxer 2009. El tacto resultado del trabajo de Pedro Gimenez, es el mejor que ha tenido la horquilla, pero no es ni la mitad de sensible que cualquier boxxer 2009. Mi horquilla en total tiene un total de 14 días de jornada completa DH. Un saludo!
yo tambien tengo una boxxer race que venia con la demo. la horquilla va durisima y cada dia va a peor.. mejora ligeramente lubricando las barras pero a la segunda bajada vuelve al mismo tacto durisimo. La horquilla tiene un uso unos 20 dias completos. un saludo!
motordealer no tiene nada que ver con el problema que traen las boxxer 2009 ya que rockshox a reconocido el problema y cambia los casquillos de friccion en garantia a todas las horquillas 2009 y que las 2010 que estan llegando ahora a tiendas ya traen solucionado.
Yo tengo la demo1 con la race al principio estaba durisima pero ahora me va muy bien. antes tenia la orquilla como resina (mmuy pegajoso) eso le salio cuando probe a echarle lubricante y eso frenaba mucho lo limpie con un trapo cada bajada hasta que se quito y ahora me va de lujo . tambien antes los retenes apretaban bastante. ahora es mucho mas sensible en en un cortado de 2 metros hago tope facilmente con 70 kg. un saludo y felizes descensos
Las horquillas que van man son el modelo 2010. No cambian ningun cartucho, hacen una reparacion provisional, que por lo visto no es muy buena solucion. Me gustaria ver el comunicado de rockshox donde dicen que las horquillas tienen un problema. Puesto que yo tengo una y nadia me a dicho nada de parte de ellos. ni motordealer por telefono. y si ya las reparan con la solucion definitiva es la 1º noticia que recibo al respecto. un saludo!
Hola, a los retenes les has echo algo o se han aflojado solos? Mi horquilla desde el principio va dura, y cada vez mas. peso 70 kg. y no e conseguido usar los ultimos 3cm de recorrido. un saludo!
los retenetes se han aflojado solos, llevo 2 mesees con la bici al pricipio si iba dura y ahora mefalta 1 cm para dar tope con la pletina en un buen cortado.
¿ Alguien a visto algún comunicado "oficial" de SRAM sobre el tema? He buscado y lo único que encuentro son foros, donde los usuarios se quejan y cuentan los apaños que hacen. ¿ pero cual es la solución concreta? ¿ Que **** hay que cambiar realmente?. Está claro que antes de mandarle mi horquilla a Motordealer, prefiero meterle mano yo ( y no tengo zorra idea del tema ). ¿ Alguien puede publicar esos datos, informe o comunicado ? Salu2 y buen rollo... PD: Mi Boxxer Race 2010, también va dura...
El tema es el casquillo ese, simplemente viene demasiado prieto y es necesario mas rodaje para que se desgaste y la horquilla funcione bien.
y que se supone que tenemos que hacer, esperar 4 meses a que nuestra horquilla funcione bien?....venga ya, una excusa mas para sacarse el muerto de encima Un saludo.
Yo personalmente he tocado un par de teams 2010, y peor que la mia oye, dura es poco, y luego una wc que solo hace que dar por culo no ha funcionado bien ni un dia, tras pasar dos veces por MOTORDEALER. EL otro día un compañero de huelva que se compró una demo II nueva, tb le va fatal la horquilla. El fallo viene en todas, y en mi opinión es un cumulo de errores que no vienen al caso, y como esta claro que MOTORDEALER no se va a hacer cargo, buscar quien le obligue a dar una solución. Un saludo
Eso habrá que verlo, pues las supuestas piezas de recambio que ponen van igual de mal que las que llevaban de serie. Un saludo.
PRIMERA cosa, será que MOTORDEALER no tiene la culpa de nada, pobrecillo, el solo quería forrarse subiendo el precio a todos los productos SRAM como buen intermediario que es, y ahora resulta que vienen defectuosos...los malos son los de SRAM, que a MOTORDEALER le dijeron que solo iban a ganar dinero, pobrecillos. MOTORDEALER, por tener los privilegios de cobrarnos como intermediario, debe atender a las garantías, y os digo yo que hacen lo que sale de los *******, que se han pegado tres meses con una horquilla mía siguen dandome largas y soluciones chapuceras. Oye, el día que me dejes probar una de esas horquillas reparadas que funcionen bien, VOY A DONDE ME DIGAS Y ENCIMA TE DOY 50 EUROS, a ver si es verdad que hablamos lo que hablamos. Un saludo.
Yo también en buscado y rebuscado, y parece que nadie a reconocido nada. Yo en parte mandaría la horquilla a MOTORDEALER, que es quien legalmente tiene que dar la cara, pero siendo como son, lo que haría es firmar entre todos un documento y mandarlo a SRAM USA, para que si la envías la atiendan bien, o te den una de esas nuevas que dicen que ya están solucionadas. La única forma de que reparen nuestras Boxxer, es presionar arriba y en numero, me consta que eso a funcionado muy bien con otras marcas. Un saludo.
pues yo despues de mil intentos de que funcionara en condiciones al final me arte de ella porque es una basura es un timo dicen que las nuevas ya funcionan pero eso hay que verlo aver con el uso si no van por el mismo camino .... yo al final le e dado barco coji me fui a la tienda donde la compre y se lo dije que eso era un timo que le avia cojido mania y que ya no la queria ni reparada porque repararla y no era la misma ****** de horquilla y al final el tendero se porto y la devolvi y fuera .