Otra MSC en Chile. Y se llama "Zemanova" Finalmente el Koncepto de Horny Boy regresa a este cuerpo. Toda esta novela con el frame MSC Koncept Carbon inició cuando lo vi en unos videos y me encantó más cuando en septiembre lo vi en directo y lo testee por unos minutos en el templo Wild-Bike SL de Patoide. La ex Crissy en su última evolución traía consigo un componente del futuro que era el shock DT Swiss Carbon XR, esa obra de arte de los amos de la robotecnia estaba esperando su nuevo hogar para ser maltratada. Hoy siendo las 5 am de la madrugada arribaba mi primer frame de cochayuyo a el pueblito de Collipulli en donde Lit Cargo a la velocidad del sonido se dirigió desde las dependencias de Las Condes hacia el sur. El primer encuentro fue de felicidad de ver que llego sano, pensar que recorrió más km que Forest Gum desde España a Purén, después ver todo los detalles tecnosexuales y acabados que la tecnología de MSC me estaba brindando a mí. El peso es increíble pero no es lo fundamental en este nuevo proyecto la2 . Ahora a cuidarla y disfrutar de las altas montañas de Purén y poder regresar a alguna carrerita de XCM en el 2010. Agradezco públicamente a mis amigos de Santiago que me ayudaron en diferentes ocasiones en este viacrucis de espera. PatoKinesis por ser la primera persona de saber mi nuevo proyecto y llevarme a Wild-Bike SL en el mes de Septiembre. A Tinker por indicarme y ser apaleado por mí en los muchos km que anduvimos en bicicleta en Stgo. para llegar a donde Patoide. Agradecer principalmente a Patoide por toda la ayuda y demases que me brindo para poder adquirir esta obra de arte que es el Koncept Carbon. Nos vemos en Purén XCO 2010 "La Carrera Indómita" Fotos: Esta versión 1 tendrá muy luego un cambio, cambiaremos el Shock Fox por el DT Swiss Carbon XR que está esperando los adaptadores que en 2 semanas más llegarán a Chile. Más adelante empezaremos con el tuning, saldrán las fundas, etc. Gracias al perro de ropa por mantener el peso de mi frame :lol:
Un peso espectacular y el cuadro esta muy chulo, pero...pinzas de esas tienes más??es que con esas seguro que no se me volaría la ropa.
Ay omá...que tengas suerte con el y reza para que no le pase nada...porque la garantía de MSC deja mucho que desear
1.58kg con amortiguador FOX?? NO ME LO CREO Has tarado la bascula?? Porque es imposible que ese cuadro pese 1350gr...
el peso es espectacular, y me consta que es real... (al menos uno que tube en la mano). La verdad, siento curiosidad por probarlo, aunque por lo que he oido/leido, para gente de 70kg o más y/o con un estilo agresivo bajando, la trasera es un flan...
Y digo yo, pa que va a mentir??????? Por lo que he leido es el más ligero del mercado, pero no se, si lo ha pesado, pues pesa eso
Eso me arrojo la pesa, la pesa es nueva y con pila nueva, y como se ve en la foto coloqué el frame en una buena posición para el peso. Ahora yo soy un amante del ciclismo, no compito en carreras, salvo una marathon que se hace en enero en un volcan en Chile. Lo usare para mis salidas de "entrenamiento" para esa carrera, los sectores son ripio y tierra roja en subidas, nada de tecnico, solo caminos anchos, salidas en camino ancho plano de ripio. Para bajar soy mas que cauteloso, antes me mande una caida que casi no la cuento 2 veces, por ende estoy años bajo controlado y nada de saltos. Igual nunca tengo los cuadros muchos años, espero poder disfrutarlo 1 o 2 años y lo vendo.
MSC cuando iba a sacar el cuadro dijo que iba a bajar de 1.4kg sin amortiguador...unos 1380gr Luego en los anuncios y tal subieron ese peso declarado hasta los 1.44kg...segun he oido fue porque David Lozano empezo a darle caña y vieron que el basculante y la caja de pedalier no aguantaban y añadieron unas capas mas de carbono Y lo sacaron y los basculantes empezaron a partirse... Ahora para 2010 viendo el panorama han reforzado el basculante y subido el peso a 1.48kg Leyendo un poco acerca de como hacen este cuadro...utilizan unas vegijas mas resistentes para compactar mas el carbono y esas paredes tan finas no es que se lleven muy bien con basculantes sin punto de giro en (en las punteras en este caso) Solo he visto dos cuadros uno en 1411gr y orro en 1420gr...los dos de 2009. Me extaña mucho que este pese 60gr menos en un cuadro tan ligero...y si es 2010 aun menos
Epic-o, pues es lo que hay, si lo quieres aceptar punto. Además, por la trayectoria de este forero en otras piezas que ha pesado no creo que mienta. Tu te mueves por los mismos mundos que yo y sabes que en FairWheel lo tenían a este cuadro como el más ligero, en el reportaje que pusiste ya viste el peso, además esta es talla pequeña. Además, puedes buscar hipótesis de fabricación o puedes admitir que coloma los parte, que aquí un junior madrileño partió 3 en mes y medio o que hay gente que le dura. Con lo que le falta material.... de ahí el peso. En fin, es muy ligero y espero que lo disfrute sin incidencias.
Yo andaba detrás de ese cuadro y el Festibike pregunte al comercial el peso de ese cuadro. Me dijo que en la talla mas pequeña y con el amortiguador eran alrededor de 1,650 Kg.