sabes cuanto es medio milimetro en mecanizado?? con 0.5mm la horquilla no se da ni montado...... discrepo, ya que esos pilotos, la mayoria no quieren la minima friccion en la horquilla....y basan el control del recorrido en el hidraulico.... ademas cuantos dh de wc se alcanzn esas velocidades? cuando el circuito es ratonero, montar una fox 40? no creo....solo que a ellos se las tocan para que vayan como ellos quieren.... un error de mecanizado en una amortiguacion de 700,1000, o 1500 que valen estas horquillas no tiene nombre, y que te la arreglen mal y te racaneen en el servicio tecnico, tampoco. lo de la falta de grasa dentro me parece un error garrafal por parte de rs. que si la tubiera que engrasar, no me preocupa, si la tengo que abrir la abro y repaso todo y no me hace falta mandarla al servicio tecnico....
Muchas gracias por tu aporte, te invito a que te pases por el foro de mecánica, donde esta el post "problemas con boxxer 2010", y seguro que tu experiencia será bien venida. En cuanto a los problemas, dan el clavo. En la barra del muelle, algo roza haciendo un ruido como de un fuelle, algo plastico roza, y en cuanto al reten del mecanismo del hidráulico, esta claro que no es el suyo, roza un montón, haciendo que que al subir y bajar haga un "plop plop" constante que frena tanto en compesión como en extensión, restandole sensibilidad. Un saludo.
Yo te sugeriria, por el bien de muchos compañeros de foro......que si quieres ayudar especifiques, o desarrolles un poco mas tu contestacion. Gracias
No estaría mal, sobretodo marca y tipo de grasa y aceite lubricación y donde pasar la lija o lima aquí y allí... De todas formas es de agradecer cualquier ayuda. Tú tb tienes una boxxer 2010 que no funciona?
os tomais las palabras a pie de la letra (hay q saber leer entre lineas)... el tema de grasa es algo normal en todas las cosas (aunq no deberia). el problema es q hay q hablar con fundamento de las cosas (no va x ti). alguien penso alguna vez : " no me gusta el tacto de las nuevas boxxer"????? q es distinto q :" las boxxer nuevas van mal"
Es que ninguna de esas cosas es ciertas. Tienen buen tacto, y van bien, pero le hace falta un pequeño rodaje extra. A que fundamento te refieres...al que las boxxer nuevas no son para globeros??:joystick Menudas peliculas os montais...
las peliculas creo q se lo montan otros, estoy planteando cuestiones muy basicas q son : la BOXXER 2010 no me gusta como va = estropeada la BOXXER 2010 no son para globeros (yo soy uno) = se hace para globeros la BOXXER 2010 podria venir mejor = si no vienen bien ¿pq las compramos? la BOXXER 2010 se estropea = GARANTIA
facil: 1º puede....a mi no me gusta el tacto de las 888 (llamame raro...) 2º que sea dura no quiere decir que sea para pros, para eso hay muelles de distintas durezas y puedes regular el hidraulico. 3º publicidad/marqueting, vende mas que el propio funcionamiento,mal que nos pese.... 4º el servicion tecnico de motordealer....es de dudoa competencia tizza, a mi no me da la gana de desmontar una horquilla de 1000€, que es un sueldo de un mes,para lijarla, meterle el aceite que no trae, hacerle una revision que aun no le corresponde de hacer, simplemente xq este mal fabricada.....a mi no me parecen peliculas ni pequeñeces..... insisto, YO espeare un año antes de comprarme una, y eso que le tenia muchas ganas....pero...esperare a ver si resuelven los problemas.
Como siempre hay gente que le va la marcha y además de no saber leer ni escuchar, trata de diferenciarse de los demás intentando dejarlos como tontos montando una pelicula, donde ellos son los protagonistas. Sabéis, ni **** caso, no les deis de comer. Cuando algo no funciona bien queremos decir: 1- que la horquilla se queda bloqueada, y digo bloqueada, ni dura, ni tacto en particular, NO SE HUNDE (verdad raul?) 2-que se queda gripada recién engrasada/lubricada a las pocas horas de uso, significa que recupera a trompicones y que por mucho que le des, no le sacas ni la mitad del recorrido, que es mi caso. 3-que el hidráulico no regula correctamente, de 10 clicks solo funcionan 5, y que hace un ruidos internos en ambas barras, uno muy relacionado con la poca sensibilidad y exceso de fricción. La garantía, eses es la madre del cordero...MOTORDEALER, un desastre.
Además, a mi personalmente no me da la gana de tener que tocar ni estar encima de la horquilla cada día, ni tengo tiempo, ni dinero para eso, yo he comprado una horquilla para usarla, no para jugar a los mecánicos, y quiero que funciona bien como mucho a los 3 días, pues como no me estoy tocando los ******* todo el día, ni vivo con mis papis, ni estoy forrado, tengo que trabajar, y cada día de DH ES SAGRADO, y esta para disfrutarlo a tope....no puedo permitirme el lujo de gastarme un pasto en sólo ir a rodar la horquilla. Que envidia de los que si pueden...