La bici es de mtbr, como comenta nete lo del hammersmith se basa en la fricción, en un principio tienes un plato de 24 o 28 (esto lo puedes elegir), y una vez montada accionando la maneta de cambio como si fuera un plato, y augmenta la fricción, con lo cual se obtiene al equivlente de un 36. Las ventajas son: - no se sale la cadena (para mi la más importante) - no hay impactos de platos/cubre contra el suelo - menos aparatoso - comentan que una vez lo regulas y te olvidas
Que yo sepa el Hamndmsbfndsfb es un tren epicicloidal simple así que no se basa en la fricción. Existe más fricción en el modo "overdrive" porque hay más engranajes en juego pero nada más (que no es poco) Aquí se ve lo que digo de PM Automatic Transmission Flash Simulation, Animation, Illistration, Picture, Diagram
Gente a los de chain se les va la pinza, protegeplatos e-13 por 10€? E Thirteen SuperCharger Bash Ring | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Hola, sin duda como te dijo Edgar, la tuya es la L A mi me gusta el hamme...., pero tiene unas desventajas para mí muy acusadas de momento,(en teoria pues no lo he probado)- -Precio -Peso -Mas complejidad técnica -Se pierde mucha potencia en la desmultiplicacion(el equivalenta a plato grande) -Tiene que montarse en una bike diseñada para él, pués la linea de cadena siempre es la del plato pequeño, y eso en la Reina se nota y mucho al pedalear en zonas bacheadas
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Eso es, hay más fricción cuando funciona como un plato de 36. El problema que yo le veo para que se extienda a todas las bicis en general es, aparte del peso, el tema del rendimiento en el 36 porque con este sistema las pérdidas por cadena cruzada no las perdemos así que sumamos pérdidas y que al necesitar bloquear una de las salidas del tren, el ISCG por ahora es principal, veremos que se inventan para esto. El otro problema gordo es que si el cuadro está diseñado alrededor del plato mediano, el anti squat en las supuestas marchas de mediano va a ser insuficiente y el bobing va a ser más acusado y se va a notar (amén de que se ve acrecentado por un peso aparente igual al peso en llano mientras que para los cálculos en palto pequeño es un peso aparente menor que el peso real del ciclista...) Por lo tanto eso le hace factible para las "disciplinas" para las que lo ha sacado pero veremos que pasa con el resto...
Hammer, precio, si buscas bien se puede encontrar a buen precio. Peso, 200 gr de diferencia con un sistema tradicional. Ya os contare como va tengo uno en camino para mi Reign ;-)
Lo cierto es que hace un año aprox. el hammer salia por casi 700€ aduanas incluidas... hoy en día: TruVativ HammerSchmidt FR Crankset w/ X.9 Shifter & BB en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-10 06:05:02 H.Esp) unos 315€ envio includio, y con aduanas no llegaria a los 400... cosa que si sumas desviador+mando+bielas+platos+guia, no es tan descabellado.... y si luego le sumas la funcionalidad...
**** lo que controla el Marchán de transmisiones, :shock: Pues nada, que acabo de llegar de Ferrol de una quedada de DH, y hoy era el primer día de descenso tras dos meses con la ReignX. Se ha comportado como una campeona y me he encontrado cómodo, en cuanto a absorción se nota que no llevas 21cm atrás y 20 delante y hay que hilar más fino pero es muy ágil, se salta muy bien con ella y cuando te toca un llano con pedaleo cuando tus colegas empiezan a sacar la lengua tú le estás sacando medio centenar de metros, Lo que he echado en falta ha sido un manillar más ancho (llevo 685) y otros pedales más duros (de muelle). Con un manillar de 74 y mis automáticos Shimano de toda la vida hubiera estado mejor. Pero bueno, eso para la próxima quedada, :rocker Alguna foto, QUEDADÓN: Detrás de un colega, alvaro-tripi del foro. La misma curva, un segundo después, metiendo rodilla como dice el Lopes en su libro, jaja: El topic completo aquí. A ver si suben más...
Que jodío, ya desveló mi apellido ;-) jejeje. Tengo yo ganas de probar un hamdfbnfdsjhfjds de esos en una buena salida endurera a ver que tal. A ver si pillo a alguno que lo tenga e su bici y me lo deje probar :whistle Esas fotos molan! como os lo pasáis. Yo hoy el partido de baloncesto que echo todas las navidades con el resto de "viejas glorias" y.... me duele todo!
Parece que fue divertida, yo voy ahora de rutica+dh, a ver como sale el día, que llevamos 6 dias lloviendo/chisporreteando sin parar y la zona de rocas y losas.... ains mi larssen :lol:
Tengo una reign x2 de 2009, con algunas modificaciones, manillar de 4 cm de diferencia entre alturas, una 66 rcv delante, discos de 203 en ambos trenes, y pedales de plataforma shimano. Creo que está entorno a 18,5 kg, pero con paciencia se sube y te permite bajar como un loco. Me preguntaba de donde puedo quitar peso si no quiero tocar horquilla amortiguador, un roco r, frenos y evidentemente cuadro.
Bueno, os pongo otras 4 fotillas mías de la quedada. Las vistas, simplemente brutales. La comida, que como se puede ver está basada 100% en la dieta mediterránea, :rolf Un saltito: Un interior, a lo perro por la parte limpia: Espero que os gusten, un saludo. :saltarin