O. A. 160

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 28, 2009.

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  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Claro, el ccdb es de ligero como un rp23 aprox y en las cubiertas van 2kg de diferencia. :D
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

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    Vamos a ver.
    Es logico que pese eso teniendo en cuenta que el combo potencia y manillar pesan, las ruedas pesan, las cubiertas estan con camaras cuando deberian estar sin, el sillin pesa, la bici es talla 20", pedales DX etc. Lo esperable es que al tubelizar se vaya a 16500 con tijapija y cubiertas 2ply.

    Es el peso que considero normal viendo el montaje, y mi peso, que llego a 100 kilos con todo el equipo facilmente. Menos seria cuestion de invertir pasta o de sacrficar y yo de momento paso de meter cubiertas mas ligeras, por eejmplo. Si que pondre ua potencia un poco mas baja (que sera mas ligera) y unos pedales 540. Junto con la tubelizacion y la tija pija espero bajar unos 200gr a la bici (mira tu), asi que creo que se quedara en 16500, +/-.

    Por cierto, ya la he estrenado. La bici es laaaaarga, aunque me va planchada de talla.
    Sube muy muy bien y bajando me tengo que poner las pilas yo primero y despues hacerme un poco a la nueva bici. Ademas la primera bajada fue con las cubiertas a 4 kilos (no me acorde de sacar presion). La segunda ya fue en condiciones y es una bici para bajar por senderos rapidos al ser tan larga y lanzada. Trialeando, pues me tengo que hacer un poco a ella, porque es un tanto barco.
    Y el amortiguador, pues va genial. Suavisimo y el propedal va de *******.


    El estreno:
    [​IMG][​IMG]
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ondiá, con los guantes a juego!
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Y eso que me equivoque con el tensa y no lo puedo poner, que sino... :lol:
     
  5. sas

    sas destalentado

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    Eso es potochop, no hace ese sol en asturias................:mrgreen:

    ¿entonces, lo del boostvalve funciona?
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

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    El amorto va mu fino y hoy hacia una dia de PM.
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Hombre,el CCDB son 350 gramos mas (si el muelle es de titanio, si es de acero son mas de 700...).
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Se sale la bici Pablito, si le metes una potencia Thomson plata ya triunfas, y nada de tija pija, eso es para amanerados.

    Saludos cordiales...
     
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    La Alpine, igual que pasaba con la Patriot, es una bici que "admite" muy bien cierto sobrepeso.
    Supongo que por tratarse de un monopivote, combinado con una posición del tubo de sillín muy encima del pedalier, lo cierto es que pedalea muy bien cuesta arriba. Da la sensación de llevar una bici más ligera de lo que en realidad es.
     
    Last edited: Dec 26, 2009
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    ****** pol, vaya tanque!!! Mooooooooooooooola!!

    Eso si, se ve muy lanzanda, no??
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    65º nos dio con el movil de direccion. De sillin dio 74 asi que el error no sera mucho.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

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    Si, va muy lanzada. Como es muy larga y el tubo de sillin es vertical, sin problema para subir porque no se levanta la rueda delantera. Para bajar requiere un tiempecito para adaptarse porque ademas yo soy de preferir bicis nerviosas y esta logicamente no lo es, pero en dos salidas ya me encuentro mucho mas comodo con ella.
    Ya os ire diciendo, pero bueno, mi principal preocupacion que era acertar con la talla, ya no me preocupa, jejeje. :wink:
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Mu guapa Pol, a ver cuando la podré ver en vivo.

    Lo del peso, pues me uno a los que dices que es demasiado, pero al final uno se acaba acostumbrando.

    Solo le falta la tija pija para ser perfecta!!!
     
  14. mugalari

    mugalari Basabide mutila

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    Si no tienes ganas de acostumbrarte a la bici siempre le podrás poner una de esas direcciones de K9 que cambian los grados del lanzamiento de la horquilla. Son sólo para direcciones de 1.5" así que puede que no te sirvan y vienen directamente con una dirección de Cane Creek. Te dejo un enlace para que veas un reportaje sobre ella: http://www.sicklines.com/2009/09/14/spotlight-k9-industries-angled-reducer-cups-2º-headset-cups-arc/
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Mooola, :rocker
     
  16. andrews

    andrews Miembro activo

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    Igual que mi Froggy con direccion normal (no integrada) y lyric de 160. (Con el IPhone medidorrrrrr).
    En el ángulo del sillín ya es otra cosa:whistle
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Osea que con una totem te da la risa....
     
  18. murci

    murci gurugu

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    con una totem hay que ponerle direccion integrada y se queda igual que con liryk con direccion no integrada.

    la diferencia entre totem y liryk creo recordar que son 2 ctm de diferencia y a igualdad de sag en la totem se unde mas por la diferencia de recorrido
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

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    Creo que se refiere a una Totem en una Alpine. Eso tiene que asustar porque la direccion se va a 63º.
    Al respecto de la direccion, la Alpine es 1/1-8 asi que nanai. De todas maneras, no me molesta la direccion tan lanzada. Hoy baje por un senderillo muy inclinado que hay aqui cerca de casa y va muy segura porque es imposible volcar eso.
    Pa estar yo un tanto oxidado cada vez me voy encontrando mas comodo y me da la sensacion de que se puede ir rapidismo con esa bici (parriba y pabajo).


    Al respecto de los topes estuve probando en un cortadillo de como 80cm-1m al plano y sin absorber mucho y el amorto hizo tope pero no exageradamente (sn clonk, vaya), asi que por esa parte yo estoy tranquilo porque mas de eso creo nunca saltare.
     
  20. murci

    murci gurugu

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    ah... ok

    como quoteaba a andrews, por eso lo decía. creía que se refería a la frogy

    en cuanto a lo lanzada, yo tengo como referencia la patriot y una vez te acostumbras al volver a una bici mas nerviosa echas de menos el aplomo que tiene
     
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