Peso final: 7.980grs (21", discos y 3 platos). Cuadro: Scott Scale 10. 21" Aros: Notubes ZTR Olympic Radios: DT-Swiss Aerolite Bujes: DT-Swiss 190S Cubiertas: Maxxis High roller 1.9 Exception Manillar: Syntace Duraflite Carbon Potencia: Syntace F99 75mm con tornillería de titanio. Horquilla: Magura Durin MD80 SL Manetas Cambio: Puños Giratorios SRAM X0 Desviador: XTR e-type 2009 Cambio: SRAM X0 Sillín: Tune SpeedNeedle Marathon Alcantara Tija: Tuneada por mi. Tubo carbono con casquillo. Cuna, pasador y tornillos de la Cycle King (146grs.). Frenos: Formula R1 Carbon Cierre Tija: Original Scott (11grs. sin tornillo) Discos Frenos: Scrub 160/140mm White especial edition Bielas: PowerArms 175mm eje Pedalier: Ultralight ISSIS MSC WCR Platos: 44-32-22 los 3 carbon-ti. El de 44 de carbono y titanio. Los otros de Ti. Tornillos platos: KCNC Pedales: Crank Brothers 4Ti Cadena: KMC 9SL Casette: Shimano XTR Cables de cambio: Nokon carbon Portabidones: Cycle King carbono Cierres: Light Race Skeewers (30grs.) Dirección: Tune Bubu Le pillé un desviador Sram Red con tirador Speen y abrazadera BTP, pero no he podido montarlo porque no me entra el plato grande. Lástima, porque le restaba 60grs. al XTR e-type.
Cierto, mido 1.88m y me va algo grande. Voy a ver si lo cambio por un RC en talla L. No sé si bajará o subirá el peso del conjunto
gracias , la verdad que estoy pensando en montarlas, y no sabia el peso y el funcionamiento. un saludo.
Una L y potencia de 120 Javiuchi !! Yo mido 1.80 y es mi configuración en scott ... y soy pati-largo ! La bici muy lograda y el conjunto pedalier, pues de orgasmo biker puro !
¿120mm no será mucho? Mido 88cm de entrepierna y 48cm en distancia codo-dedo cozazón. Según la tabla de Beatnik debería ser de 80mm, pero eso me parece corto. Según esta tabla, mi talla ideal es una 19,4". ¿La talla L con tija cortada a 74cm desde el eje de pedalier me iría bien, verdad? Más el centímetro y medio o los 2cms. que añade la minitija anclaría el sillín a unos 75,5cm / 76cm. De este modo, se me quedaría el sillín a 78cm del eje de pedalier, que es justamente lo que aconseja la tabla de Beatnik.
Um ... 86 de Entrepierna llevo yo, y la tabla de beatnik estaba errónea en ese punto, ya que a mi me daba lo mismo que tu y es IMPOSIBLE, por que más que ir encogido, voy con chepa.... y si te sirvede ayuda, de centro de pedalier, a lor railes, llevo 76 cms :wink: así que a ti cortada a 74/75 más la minitija, te iría de perlas, pero una potencia de 80 ... mínimo 105 ( y es cuestión de cada uno ) pero yo con la de 105 me dolía la espalda, con la de 120 no :wink:
Acabo de cambiar los valores en la tabla de Beatnik poniendo de entrepierna 86cm y pasa de 19,4" con valores de 88cm (78,3 eje pedalier-sillín) a 18,9" con valores de 86cm (76,5cm eje pedalier-sillín) Por cierto Kabra. ¿Sabes si rebajaría el peso global con el Scale RC en talla L?
Umm... El cuadro son 1100 y algo, pero la minitija es un plomo. Si pones unas BCB, o una Tune... por ejemplo, creo que mantendrías el peso. Perdón, cuando digo que me daba lo mismo que tu, era la medida de potencia. Insisto, con una potencia de 105 ya iba incómodo....ni me imagino esa que llevas tú .. casi agaro el manillar con los codos...
¿Y eso dónde se compra? (¿y "cómo se llama" en leuros?) Jajaja, lo de la potencia tengo claro que tendría que cambiarla (110mm creo que estaría bien)