Hola,alguien me puede decir como se montan las calas de esos pedales? En la caja hay unas calas parecidas a las SPD y luego dos unas negras de plastico y unas metalicas.Hay que montar todo o las planchas son solo por si toca la zapatillaen la cala? un saludo y a ver si me podeis ayudar
montas la pieza de lapstico y encima la metalica la posicion de la metalica da lo mismo ya que la parte delantera y trasera son iguales y despues las atornillas. la pieza de plastico es una especie de protector para que las calas no te dejen marca en la bota
La cala de los dos agujeritos es para ponerla en el pie que primero sacas, que es más fácil la extracción en aquel que lo pongas (izquierdo o derecho).
Los Crank solo se pueden regular para que desmonten a los 15 o 20 grados,según coloques la cala de 2 agujeritos en la zapa izquierda o derecha te dará una de esas 2 posibilidades,lo que no recuerdo es en qué pié te da 15º.
Los compañeros te lo han dicho perfectamente, yo las tengo puestas así (me las puso el tendero) Primero la pieza de plástico y depués, la pieza que queda más afuera en la metálica.
La pieza de plástico solamente se pone si te cuesta mucho encajar el pedal, es un suplemento. El protector, que también lo hay, para zapatillas con suela de carbono, es metálico y se vende aparte. El tema de la cala con los agujeritos, debería venirte explicado en el papel que viene con los pedales, si no encuentras la información, en cuanto pueda miro mis calas, a ver si todavía se distinguen, y te digo algo.
gracias,es que las instruciones estan en ingles,si me puedes hacer el favor y decirme cual va en cada zapatilla te estare agradecido un saludo
Hola puede que este video de crankbrothers te interese... ++ eggbeaters, pumps, cranks, bottom brackets, multi tools : CrankBrothers ++ Saludos
Hola a todos, leyendo lo dicho más arriba, te puedo confirmar que la cala de los 2 agujeritos la tienes que poner en el pie que quieras sacar antes. Lo digo porque yo he puesto estos pedales y no sabía porque uno de los pies salía perfectamente del pedal y el otro no tanto. Al leer esto me he dado cuenta que es por tener la cala de los 2 agujeritos en ese pie. Saludo2.
Según las instrucciones de mis CB Acid se desencala más facilmente si pones la cala marcada en la zapatilla derecha,si la pones en la izquierda hay que girar el pie unos cuantos grados más para desencalar.
Hola, la cala que lleva las dos marcas si se pone en el pie derecho, se necesitará 15 grados de giro para liberarse de los pedales y si se pone la otra se necesitan 20. Saludos