esta es ...guapisima ..y larra larrau ......de pelicula.....y la gente pelendose por un nº en la quebranta......navarra deja huella y siquereis complerla con la pirenaica....repetireis..
No lo dudes, Pedro. Yo no la he hecho, pero conozco la zona y es preciosa, y la filosofia de la Irati también es de cicloturismo puro y duro. Te encantará.
pedro es una pasada los paisajes y el ambiente que hay; es la de mas cicloturista de las marchas que conozco, y no soy novato
Ganas tenia de hacerla y creo que de este año no pasa, a ver si hay suerte y podemos acudir, he leido maravillas, visto paisajes impresionantes y encima es puro cicloturismo que mas queremos......asi que de cabeza.
Hola a todos, Que es dura ya se y por lo que parece los parajes son tremendos!! Pero, es cierto que el ambiente es ciloturista al 100%?
Bueno pues parece ser que va a ser la alternativa a la QH ya que me quede sin plaza. A disfrutar del paisaje, que menudas fotos que ha puesto Alutron!!!
Asi ha sido hasta ahora, y es lo que la organización pretende. No hay tiempos, por lo que hasta el pie de Larrau todo el mundo va tranquilamente (todo lo tranquilo que el recorrido lo permite, que se las trae). El que se quiera exprimir, puede darlo todo en la cronoescalada a Larrau, y el que no, pues sube sin tiempos ni nada. Pero te aseguro que más te vale que te lo tomes con muuucha tranquilidad, si es que quieres llegar de una pieza.
Os recomiendo a todos.Nosotros estuvimos este año y muy buen,tanto por el paisaje,el ambiente y la organizacion,vamos un 10.El año q vine si puedo repito sin dudarlo aunque tenga q sufrir...
El año pasado (bueno, este que todavía estamos en 2009) fue mi 1ª Irati y me parece que este va a ser mi 2ª Irati. Yo tengo plaza en la QH pero lo voy a cambiar por la Irati.la2la2la2 Que recuerdos, es una marcha única.
Cuando llegas al avituallamiento donde está el arrollo y todos allí de charleta. Eso no lo encuentras en la QH.
a mi tambien me gustaría ir pero la cercanía a la QH va a hacer que lo posponga un año, voy a la QH porque quiere ir un compañero, si no, no iba. saludoss
es increible...despues de la bajada de Errozate encontrarte el avituallamiento y ese ambiente de comida festiva es la leche...en la foto que he puesto se ve esto muy bien
yo pienso apuntarme y llevarme a la familia a pasar unos dias por otsagabia. Para los que la habeis hecho, ¿que tiempo empleasteis en hacerla?Ya se que se va en grupo pero es para tener una idea del tiempo que abandonare a la familia.Gracias