hace casi un mes que me compre el garmin edge 705, que me vino con un sensor de cadencia defectuoso. contacte con el servicio de atencion al cliente y me dieron una solicitud llamada rma. lo envie y desde entonces casi un mes sin recibir noticias de ellos a pesar de los recordatorios que he mandado. empiezo a pensar que en garmin pasan olimpicamente del cliente y que no asumen sus obligaciones de la garantia. siento que me han tomado el pelo y me he equivocado comprando garmin... a alguien mas os ha pasado esto? EDITADO: GARMIN IBERICA, sin mediar palabra, ni email me mando un nuevo sensor de cadencia que he recibido hoy 31-12-2009 y, en principio, funciona prerfectamente. no se si rectificar es de sabios, o simplemente es justo. aunque me habría gustado recibir un triste e-mail en su día, he de reconocer que han cumplido en lo esencial. gracias
Después de esto flipo con la gente que dicen le responden rápido. Serán empleados de Garmin, porque mi realidad es bien distinta. Llamaré mañana a ver que pasa pero me temo lo peor. me gustaría saber que pensarían en USA, donde se desviven por la atención al cliente si se enteran de cómo actúan aquí esta gente...
No se donde lo compraste pero creo que lo primero es reclamar donde lo compraste.Y si no puedes mandales un correo explicando el tema.
Yo les envié un correo en agosto (Deporte y Tecnología: Garmin. ¿Así es como entienden la relación con sus clientes? )y aún está por ver que digan algo. No está el mercado para tanta falta de atención.
lo hice, pero me dijeron que el procedimiento es el mismo, comprobar que no funciona y solicitar el dichoso RMA. para eso decidí hacerlo yo mismo y quitarme un intermediario. pero el servicio de atención está resultando ser patético
te digo lo que los compañeros, no sé donde lo compraste, pero yo hablé ayer con el establecimiento donde he comprado el mío, y me dijo que ante cualquier problema, los llamara y me mandarían uno nuevo, eso es atención al cliente. La tienda es travinautic (a la gente que responde, hay que agradecerselo diciendolo). Saludos y suerte.
Yo he tenido problemas con mi garmin Oregon 550 con 2 meses, comprado en ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet., se apagaba, se desconfiguraba al cambiar las pilas y otras cosas raras. Llame a Garmin Iberia y me pidieron una direccion de correo electronico para enviarme un cuestionario que les tenia que devolver cumplimentado y acompañarlo de copia de la factura de compra del equipo. Una vez echo esto al cabo de unos dias recibí el numero RMA para poder enviar el gps por Seur 24 y portes debidos. Así lo hice este lunes por la mañana, les envié unicamente el Gps en un paquetito sin ningun accesorio y HOY MIERCOLES por la mañana (vivo en Salamanca) he recibido un GPS NUEVO completo con todos sus accesorios............. en definitiva un servicio tecnico muy bueno
EDITADO: GARMIN IBERICA, sin mediar palabra, ni email me mando un nuevo sensor de cadencia que he recibido hoy 31-12-2009 y, en principio, funciona prerfectamente. no se si rectificar es de sabios, o simplemente es justo. aunque me habría gustado recibir un triste e-mail en su día, he de reconocer que han cumplido en lo esencial. gracias