Pois claro que se sale, o que pasa é que non se se é ás nove ou e media. A ver que comentan por aí. Por agora deixo constancia da última "salida"
Que mañana os apetece venir asta meira, no es que yo no quiera ir a cangas, pero yo y tucho solos nos da pereza, pero vosotros al ser muchos lo lleváis mejor.jejeje
Hola primacho ¿que tal va ese dedo? despues de esa caida, menos mal que fue antes del vino que sino las malas lenguas dirian que era o viño miña nai,era o viño....Bueno mañana no salgo tengo un resfrido padre y voy a tratar de cuidarme.(desconfio que me cogio el frio cuando paramos a tomar el vino).Bueno pasarlo bien si saliis mañana
Bueno, que dicides? eu anímome a tirar pa Moaña pero... si non hai resposta xa vou dende Rodeira, sen baixar a Cangas. Aínda que a min igual me apetecía volver a facer unha ruta medio costera e globera como a do outro día, hai alguén aí?
Pos yo me quedo con la poción de cangas , con estas fechas tengo la panza llena y no me apatece subir por el cuco
Bueno chavales, espero que lo paseis bien mañana. Ya que yo no puedo salir por trabajo Marajota hoy estuve a las 9 en la estación maritima, pero ni rastro del personal, bueno menos mal que aproveche el día y fui a dar la vuelta al Morrazo, lo que hablaste en la Bodeguilla de ir a Vigo en barco y volver para Cangas por el monte queda pendiente para otra ocasión. UN SAUDO, e pasalo ben mañan la2
sintoo matiño, non tiña o teu tf. Tiven que pasar toda a mañan no hospital coa miña abuela, pasóuseme avisar no foro
E o resto. Teño que mellorar un pouco e non sacar fotos desde tan cerca para que non saian movidas pero creo que algunhas quedaron bastante chulas
No me lo puedo creer, acabo de ver las fotos!! Bueno, como siempre un 10 para el Marajota pero... ¿Dónde está Wally? ¿qué excusa puso hoy? Ayer mucho fanfarronear de que lo dejaron ir hasta la Bodeguilla y hoy,...ala!! se queda en casa. Roqueponte, no me digas que tiene a la cuñada en casa, que vino a pasar las fiestas, y entonces no le dejan ir,je,je.:laserkill Yo para matar el gusanillo, salí esta tarde al volver del trabajo, una hora y media, subí a la Paralaia por A Meixoada y volví por carretera, ya lloviendo para no perder la costumbre al agua. Al final sólo 22km, que me valieron para estirar las piernas.
Pichón: ¿qué hay de la tradicional ascensión al Paralaia de Primero de año? ¿Sigue en pie? BUFFF! Yo lo veo chungo, chungo!:cursing
Primacho el dedo bastante mejor, casi listo para otra no te olvides de que el jueves quedamos para subir a ERMELO de nuevo para tomar un vino como despedida de año. Aprovecho para comunicarse lo al resto de la tropa, el que quiera venir a las 9:30 en MEIRA, animaros que el vino esta cojonudo.
Bocanegra , si salí pero tube que dar mi vuelta por carrretera , el monte lo llevaba muy mal . Mañana si puedo voy otro poco por carrretera a ver si para la semana llevo el monte mejor .
Ke tal madrugadores, ya veo que las fiestas no vos impide disfrutar del domingo, a ver si me nos vemos pronto y seguir asi que yo voy llenando boca. saludos:corazon:corazon
AL Wallybike me lo encontré por Bon y estaba mas fresco que unas rosas, no quiso acompañar nos por carretera y ya desertara del monte, que vamos ni por monte ni por carretera, lo que hay es mucho cuento o le seto mal ir el jueves al tomar el vino.jejeje
Este Roquepònte es increible, no cansaremos de impresionarnos con este "personaje", vaya rutaza que nos tiramos hoy hasta Seixo, ¿cómo **** puede saber de esos caminos de Dios?. Lastima la avería de Diego, rotura del cambio, a partir de ahí tiramos por carretera por Bueu hasta la Portela y de ahí cada uno para casita. Al llegar a casa tenía 40 kms en la chepa, y ojito que tuvimos un ritmo guapo. JPS, perdona por no haber ido por Moaña y no avisarte, la verdad es que no teníamos decidido lo de hoy hasta la hora del riló, ya que dudábamos de que no lloviera, y nadie quería comprometerse. Si el Jueves no llueve quizá pueda ir con vosotros a tomar ese tintorro, te lo comfirmaré estos días. Marajota, !! llegó Jarokas ¡¡ (famoso fotógrafo de los 80 del morrazo) , aunque está en rodaje con la cámara nueva ya se ven algunos pinitos, eres un fenómeno, menuda galería...... .......y ...¿qué le pasó a pichón?, no dió señales de vida.
Creo que el Wally tiene algo raro.., no sé pero uuuuhhhhy, que ráro que no quisiera acompañaros por carretera, créo que está entrenando en secreto......y presenta muchas disculpas.
Adjunto más fotos de la salida de hoy. Besbe el Wally ya os dije tiene a la cuñada y tenía que buscar disculpa si es que Doneciño tiene razón otra disculpita para no hacer 40 Kms.