hola, a ver si alguien me puede ayudar quiero comprar unas cosillas, en chain reaction y como estan en el reino unido, quisiera saber si hay que pagar aduanas.
:saltarin Hoy mismo me llego uno y no tuve que pagar nada,me tardo 12 dias y mira en que fechas estamos........:saltarin
hablo desde la ignorancia, que conste. el reino unido, no pertenece a la union europea. de hecho el pago, hay que hacerlo en libras. si estoy equivocado, que alguien me corriga.
Eso es Ikku, aunque usen su moneda si que pertenecen por lo tanto hay libre comercio. No hay que pagar aduandas ni nada, lo que pagues en su web es lo que te saldra el total del pedido.
No paga aduanas, pero paga con pay pal o tarjeta, no se te ocurra por transferencia bancaria, pues al cambio, con comisiones bancarias y cambios de moneda vas a tener problemas seguro. A mí me pasó la primera vez. Luego he comprado varias veces con tarjeta y ningún problema. Espero haberte ayudado. Juan
no hay que pagar nada, pero Brendan de chain te agradecera si le mandas un jamon de pata negra.. ya sabes el trato tendra preferencia ¡¡¡ ja ja !!!
El precio que pagas es el que pone en la pagina + gastos de envio si no llegas a una cierta cantidad , son muy fiables
Quien te oyera asainz!!! Aquí en canarias tenemos el AIEM que es un impuesto a la importación para proteger los productos canarios. Hasta ahí muy bien. Pero resulta que aquí gravan las bicis, las cámaras de fotografía y prácticamente cualquier cosa y que yo sepa ni se producen bicis ni cámaras de fotos. Lo que pasa es que es un impuesto creado para que los señores que tienen las distribuciones sigan poniendo el precio que quieren y los consumidores a sufrirlo. No se han dado cuenta que en muchas tiendas on-line ponen eso de "excepto canarias". Por si no lo sabiais sale más barato poner una bici de alemania a cadiz que de madrid a las palmas. Saludos y disculpas del pedazo rollo.
Bueno hasta tanto no llego, el IVA tampoco es el "normal" que hay en todo el estado, el tabaco, gasolina,... es mas barato, bueno no se, sera que canarias no es la UE, jejeje
Aunque no están en la moneda única, son de la comunidad Europea, con lo cual NO te cobraran en la aduana.