CURRI y RODRI, os deseo muchas felicidades que para eso hoy es vuestro día: INOCENTES. Os habéis tragado la inocentada del Tiri. Otra cosa, que está muy parado el foro últimamente, ya ni el JABA, nos deleita con sus crónicas.:saltarin:saltarin
Pero que ******. He de confesar que yo también había tragado, no había caído en el día que es, je,je. Un saludo a tod@s.
Tiri ¿meditar?, desde cuando......., y además: "mucho". Y lo de dejar la bici, no nos caería esa breva, cansino. Si claro, y también Rodri se va a "tranquilizar" y competirá más relajado, Castro hablará menos y yo seré más breve y conciso en mis respuestas......... Tirso no hará más fotos, Reni dejará de ser gracioso, Kike no imitará a nadie y Pedro no volverá a "rechistar"....... De hecho, comenzaré con la "brevedad" de mis crónicas ahora mismo: Domingo 27.- Nos juntamos una veintena de "ciclistas" en la plaza de San José, con una temperatura de 0º C a las 10:00 horas. Partimos dirección Astudillo y en la primera rotonda, antes de llegar a Villalobón, recogimos al amigo Fleki que había salido por delante. Hubo algún que otro acelerón, pero con rápido reagrupamiento y se mantuvo una velocidad más que razonable y cómoda durante toda la ruta, que fue cogiendo un poquito de temperatura a partir de Astudillo, pero que no llegó a superar los 4º C. Desde Astudillo nos dirigimos a Santoyo, Frómista, Piña, Amusco, Monzón, Husillos, "Camino de San Román" y Palencia. En la subida, antes de entrar en Monzón, adelantamos a un grupo de valientes "Forjas" que no quisieron perderse una mañana de bici, y visto que el terreno no está para "alegrías" pués se marcaron una ruta de carretera con sus bicis de montaña. En el cruce de Monzón hacia Husillos, Benito nos abandona y se dirige solo, dirección Fuentes de Valdepero y enseguida Corina, Iñigo y algún otro, se dieron la vuelta a buscar una "unidad" que se había descolgado, sin decir ni "mu", un poco antes del cruce de Ribas de Campos, prácticamente nadie nos habíamos enterado. Después, un poco más adelante, el amigo Coci, "preocupado" porque Marta no iba a cumplir con sus tres horas de "entrenamiento", la motivó para darse la vuelta y reunirse con el grupo anterior. En el "Puente Mayor" se dividió el grupo, unos entramos directamente en Palencia, otros se fuerón por la carretera de Villamuriel hasta el puente "Nicolás Castellanos", otros hasta Villamuriel y el resto completaron la ruta con subida al Monte.
Siento decirte Oscar que yo continué la broma de Tiri al ver que Curri se lo había comido....puedes corroborarlo preguntandole a él, pues después de leerlo le llamé para escojonarme.............hayyyyyyy!
Hoy me parece k no salimos de "vareta", eh?...otro día perdido por la lluvia, pero bueno.....no está de más descansar un pokito. Juan Carlos, siempre os podéis pasar después de correr, yo me he apuntado pero no sé aún si correrré o no, ya veremos, todo depende del tiempo. Tiri, Tiri.....no veremos el día k " cuelgues " la bici....eso en tí es TOTALMENTE IMPOSIBLE, si las 2 ruedas son tu vício...antes muerto k sin pedales, :wink:. Jaba, se echaba de menos tus crónicas, como dice Óscarman, el foro está un poco sosillo y siempre gusta leer y deleitarse con algún párrafo ejemplar de los tuyos. Bueno, lo dicho...k el 31 el k kiera ya sabe donde és. :burladia: :love :love :babas :love :love
El próximo 14 de Marzo es la fecha en la que se celebrará la cicloturista Bilbao-Bilbao, tiene alguien intención de asistir??. Yo sí voy a ir, siempre que no llueva. Lo que no hay que dejar mucho es el tema de la reserva del hotel.
Bueno, lo dicho...k el 31 el k kiera ya sabe donde és. :burladia: :love :love :babas :love :love[/QUOTE] El 31, después de la San Silvestre contad conmigo en la tienda, llevaré unas botellas de "algo" ....más que nada para recuperer el esfuerzo...
MARTA, contigo ya contaba para la Bilbao, espero que también se anime el Gori. Y por supuesto que el día 31 también pasaré por la tienda, inmejorable oportunidad para despedirnos todos juntos del año, yo llevaré unas botellas de Cava.:chinchin, que otro ponga los condones, Uy!!, que me confundo, que la orgía es otro día:sofa:meaman
Bueno,pues después de estar un día sin andar en bici y meditando un poco creo que voy a seguir andando en bici,que iba a hacer yo sin daros un poco la brasa.
PARA LOS INTERESADOS ESTA ES LA PAGINA OFICIAL. ES UNA MARCHA BASTANTE SENCILLA PARA EMPEZAR A CALENTAR LAS PIERNAS. MUY BUEN AMBIENTE Y DE PALENCIA SIEMPRE SALE UN BUEN GRUPO PARA PASAR ESE FIN DE SEMANA, CON CENA Y COMIDA DEL DOMINGO EN COMÚN. VENGA ANIMARSE. BILBAO-BILBAO 2010 / Bilbao: 14 de Marzo, a las 8:00h.
Yo este año me gustaría ir, nunca he ido y todos los años digo este año voy y luego por un motivo o por otro al final no voy. David si pillais sitio en el albergue ese al que vais todos los años ya me dirás algo. Saludos a todos.
Hola,soy el antiguo iluro70 que he tenido problemas con el ordenador y tenido que cambiar todo, asi que ahora soy alberto70(asi,soy mas ,yo mismo).todavia tengo que buscar un avatar pero ya lo encontrare.Bueno no os paseis mucho en noche vieja ya que el menda esta de guardia y quiere dormir.ja me rio de eso.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL MUNDO DISFRUTARLOOO:laserkill
supongo que seras alberto y que no sabes quien soy,ja,ja.mira mi avatar.yo curro el 1 y en segovia.te suena?
DAMAPRA, no jodas que vas a ir a la Bilbao..., pero primero tendrás que comprarte una bici en condiciones:boxing:boxing, que eso de BMC tecnología suíza...., pero si en Suiza lo único bueno son las vacas y las Suízas:burladia::burladia:
A los buenos días! Mañana sino llueve, ( cosa k dudo ).....álguien se me apunta a rodar un poco?, lo dígo porke por la mañana no podré, pero a las 4 sí. En cuanto al comentario de Suiza.....a mí se me ocurre una cosa k está de " toma pan y moja ".....EL CHOCOLATE..... un producto k bien complementado sobre una superficie tierna, suave y jugosa.....puede resultar un alimento muy exótico....:babas :babas.... ( :alloreto ). ( fiestaaaaa..... la2 la2 la2........) :love
1- A Oscar le puedes invitara a ver un capitulo de South Park para que vea lo que hacen en Canada..... 2- A mi si me gustaria ir a la Bilbao-Bilbao pues me han hablado del buen ambiente, etc...
!!AAAAggggghhhhhh!!. Por Dios que soy un hombre casado y de estas cosas ya ni me acuerdo.:shock::shock: