Paso de 2.15 a 2.35...

Tema en 'General' iniciado por juankolors, 28 Dic 2009.

  1. juankolors

    juankolors Miembro

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    He cambiado las gomas de la bike de 2.15 a 2.35 y tengo una duda,pero antes poneros al dia:

    En verano tuve que parar de rodar por un principio de crondonomalcia o algo asi en la rodilla izquierda a lo que se unio que me case en Septiembre.Una vez que sali de todos estos embrollos empece a rodar otra vez,pero cambie las gomas 2.15 que llevaba de origen mi bike (HUTCHINSON TORO) por las 2.35 (LARSEN Y HIGROLLER).

    La diferencia es bestial,bajando tengo una seguridad del copon ,pero subiendo donde antes subia bien ahora llego justito y mi duda es si es por el cambio de gomas (se nota tanto?)o por el paron que me pegue en verano.La cuestion es que le estoy pillando rollos a la trasera y estoy pensando en montarle otra vez 2.15 atras.

    Graciassss....
     
  2. mejutillo

    mejutillo Miembro

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    Si que se nota el ponerle unas cubiertas más gordas. Si le pones la de detrás algo más fina, te lastrará menos y en cuanto a seguridad en bajadas casi no perderás nada.
     
  3. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    yo pondria la larsen detras es muy rodadora y no lastran. El problema es que las larsen son cubiertas de verano (por lo menos por donde yo ruedo), son para suelo seco y suelto. Para barro y suelo mojado es un problema llevar las larsen detras.

    truquito. Sube con presion alta y desimfla al empezar el descenso...XDDD
     
  4. papero

    papero Novato

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    Si te ves seguro con la 2.35 dejala. Si has estado de paron en verano... jejeje ya sabes.
     
  5. eullyn

    eullyn Baneado

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    yo estube apunto de pasarme a 2.3 2.35... pero no, me decian que me quedaria pegado al suelo y que como biene tiempo de barro que me quedaria pegado al suelo....

    se nota en cuanto a seguridad? en la bajadas tener una 2.35 a 2.2?
    y si es asi... merece la pena ese esfuerso extra en subida...a cambio de seguridad en bajada? o con una 2.2 notare la diferencia?
     

  6. Malolux

    Malolux Miembro activo

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    Seguramente si le pones una 1.9 y te quedas otros dos o tres meses parado lo notes igual o mas.

    El problema no es tanto la cubierta, sino el tiempo de paron que hayas estado. No obstante de una 2.1 a una 2.35 atras se nota. Tanto subiendo como bajando. Delante no lastra tanto y bajando rapido o despacio, como quieras, no hay color.
     
  7. DANIRO

    DANIRO Novato

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    Hombre seguro te encuentras por que llevas unas ruedas de tractor, para mi prefiero ir con más estrechas rollo 1.9 ó 2 y sacrificas bajando, y tienes k ser más técnico, fino etc etc... yo lo veo más espectacular, que no poner ruedas anchas y baja como quieras que se come las piedras....
    Mi humilde opinion desdeluego
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    yo bajo mas seguro con 2.35 que con 1.90 como muchos de mi grupo. ¿y se nota la diferencia al subir?, pues para mi es como el que le quita 500gramos a la bici, el que pedalea eres tu, y si no funcionas tu, la bici no anda. Prefiero ruegas gordas y bajar mas seguro.
     
  9. juankolors

    juankolors Miembro

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    Gracias a todos.

    Este sabado cambiare la trasera por un 2.15 que tengo en casa y me ire a hacer una subidita de 6 kms por pista que tengo como referencia y ya os dire cosas,si llego igual de fundido volvere al 2.35 y sino alguien quiere una larsen 2.35 baratita? jejejejje
     
  10. ironmentxi

    ironmentxi Miembro

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    Como bien dicen lo principal eres tu, pero las ruedas se notan bastante. Yo suelo andar cambiando de gomas según lo q vaya a hacer. Para carreras pongo más estrechas y para disfrutar pongo más anchas.
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    es tubeless?????????
     
  12. konete

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    La anchura detras se nota bastante, y es bien cierto que las Larsen en mojado nada de nada ,yo las voy a cambiar estos meses más humedos por las Navegal que llebava antes.
    Pero me parece que lo que notas más es el paron.
     

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