Gracias compañero, a ver si soluciono el problema con el freno trasero y pongo una foto final de la burra.
Nolas perdona por no contestar antes, se me pasó leer este post. la cinta de fibra de vidrio es esta: Las ruedas que montaré en mi rígida se las compré a Gerardrev y el las llevaba tubelizadas con una vuelta o dos de esta cinta y sin problemas, luego la válvula suelta y a rodar.
gracias trapi, **** si no me dices nada bien hubiera creido que es cinta americana normal y corriente tio. Esa cinta la pides en una ferreteria como cinta de fibra de vidrio y te la dan asi sin mas, o hay que pillarla en algun sitio especial?? GRACIAS.
JAJAJA, pense que era el unico tiquismiquis del foro que hacia eso de cuadrar las letras de las cubiertas con las de las llantas, pero veo que no, menos mal........jajajaja la2
Que yo sepa la venden en cualquier ferretería, y si no, fijo que en leroy merlin la tienen, ya que tengo entendido que se usa hasta en alicatados.
Efectivamente no son tubeles, es la Smart Sam Evo 2.1, me han dado un peso de 470 gr. y van de lujo, ha sellado a la primera y con bomba de pie, como si fueran tubeless, y practicamente no pierden nada de aire, vamos igual que las maxxis Lust que tengo en las cossmax enduro.
que tal los radios sapim?? flexan? tengo unas ruedas XTR que van perfectas lo que me acaban de dejar unas mavic SLR 2008 para probar y estoy flipando lo que flexan... mi opcion de ruedas nuevas son como las tuyas pero con bujes 240s
Si, con Dt swiss era lo que yo pensaba pillar, pero me surgio la oportunidad de pillarlas con tune a buen precio y decidi aprovechar, a ver si tengo suerte y no me salen malos. Por los sapim no te preocupes, son bastante rigidos, yo no he notado nada y peso 80 kg.
****, dices que las SLR 2008 flexan mucho?? pues yo las use pesando casi 90kg y que quieres que te diga, encantadisimo con ellas, no las tuve que centrar ni una sola vez en casi dos años.........
Nolas, un compañero las tuvo en su cannondale y también notaba bastante flexión, creo que depende mucho de cual te haya tocado, algunas vienen con poca tensión de radios...
****, pues sera eso eh, porque las mias, ya te digo que nada de nada, las use a conciencia se las vendi a un chaval de Gijon, y cuando las vio flipo, tanto por el tema de rodamientos como por el tema de centrado como una vela vaya............supongo que tuve suerte.
Si no es por los centrados (yo tambien las he tendido y no ha hecho falta centrarlas). Simplemente que flexan bastante.
perdonen ke interrumpa .... alguien save como van estos cierres ke me parecen una pasada de ligeros que no valla ser que m quede sin mi preciosa dentadura. feliz 2010 Cierres MSC ultralight. Eje Alu7075T6
Pues no los conocia, pero si son fiables es un buena opcion para bajar peso y bastante mas baratos que los tune.
esos cierres se han visto por algun post, el problema q el eje de aluminio... no creo q sea muy fiable. saludos.
Bueno pues aqui pongo el resultado final, se ha quedao en 10,9 kg. segun esta, el proximo cambio seran unas bielas rotor, pero eso mas adelante, jejejeje. Saludos.