No sé de dónde sacas que yo lo tengo, ni tampoco que lo considere malo... Lo único que dije es que se me hace raro que no haya nadie con ningún problema. Por mi ojalá vaya 100% y dure 3 años sin tocarle, pero viendo como es el mecanismo y el despiece de momento sigo siendo escéptico...
Con el priemr comentario parece que dices que lo tienes...y te entra de todo...ahora vista tu reacción imagino que serán de unas bielas normales... pero no entendí eso. Disculpa. Por ahroa va muy bien, estaría bien escuchar comentarios de todos los del foro que lo tengan para ver su comportamiento global. Pero ya te digo que en mi caso sigue muy bien!
Por aquí otro con el Jamer en versión FR y ningún problema de funcionamiento. Eso sí, quise desmontar el eje del pedalier y jodí un poco las cazoletas donde se pone la llave Hollowtech esa típica. Empecé a hacer fuerza y como la llave es de jierro y las cazoletas muy blandurrias (supongo que aluminio o sucedáneo), las muescas se fueron al pedo. De momento así se han quedado... Por lo demás... contentísimo. Yo también era muy escéptico. Auguraba problemas de mantenimiento pero ya ves... nada de nada. Y que dure!
Se puede montar en una Santa Cruz Que se necesita ademas de las bielas,cambio sram de pata corta,mandos sram y por cuanto sale todo el conjunto, merece la pena el desembolso?
Cada dia me llama mas el hammersmith este, igual un dia de estos me caliento y lo pruebo a ver.... lo malo que se me va de peso para endurear......
bueno, ya podeis apuntarme al club pesa un huevo, pero como mi bicha esta muy ligera, es soportable en este caso son muchas las ventajas además voy a llevar a cabo un adelgazamiento, y lo mismo lo comercializo como kit ya os informaré
ya he empezado el proceso de adelgazamiento del HM. interesados pasad por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...HAMMERSCHMIDT-se-buscan-interesados?p=8984635
Hola A todos. Hace ya un tiempo (1,5 años aprox), que tengo el hammer dando vueltas. ¿Alguien sabe que mantenimiento hay que hacerle?, si hay que cambiarle aceite, correa y junta culata, o paso de hacerle nada.
Con ese tiempo de uso, si le has metido km yo lo desmontaría todo, lo limpiaría bien y lo engrasaría a fondo, y de paso pones el cable nuevo.