Perdon??? te molesta mi comentario??? Por mucho excel que pongas no me creo el peso. Es mi opinion y es tan respetable como la tuya, un saludo!
Me pongo a investigar, que todo lo que sea aprender... Mayor tension de cadena? Posibilidad de meter roldanas de 14? ... me pongo a ver qie ofrece "la caja larga". Mientras no se falte a las formas, toda opinion es respetable.
Y yo pregunto, para LD no es tan importante que la bici sea ligerita, ligerita, con algo de peso (no un ladrillo) se consigue que una vez tengas una buena velocidad, tener la cabra lanzada en aero, no? Vaya, con lo poco que sé, yo lo veo así, a no ser que vayas a subir puertos como un loco, en ese caso tampoco ese manillar seria lo suyo. Por todo lo otro, me parece una maravilla, que se pueda conseguir ese peso en una bici y si el lo ha conseguido pues felicidades, lo de las pegatinas.... pues a gustos, los colores.
Aunque el peso no tiene tanta importancia siempre es mejor ligera, por cambios de ritmo, pequeña subidas etc etc. Bajo mi punto de vista todo eso sumado en un IM pues puede afectar bastante.
Estoy con Sibú, una cabra sub 8 kilos o mas cerca de 7 que de 8 es ideal. Si encima consigues esos pesos sin perjudicar lo aro, es decir en componentes, mejor.
Yo estoy con celuloide, para hacer 180km acoplado en un IM sin grandes desniveles, más vale gastarse la pasta de ahorrarse 800 gr en un buen fisio (y la pasta no se la lleva un multinacional) y buena alimentación (buena de verdad). Claro, si te lo puedes gastar en las tres cosas mejor. Pd: Me acaba de llegar mi nueva potencia de 30 euros y media tonelada. Inercia, voy buscando inercia... Saludos, Juan.
Pues yo tambien tengo ese cuadro, y aunque falta poner manetas de freno y cambios en la punta (quitar las manetas de carretera que tiene puesta) y con las stinger 50/60. A mí me dá que no me baja de 8,300, aunque no la he pesado, pero mas o menos, por lo que me pesa la otra. La verdad es que el cuadro es muy rigido y no es muy pesado, pero no sé yo si para ese peso. Si es así enhorabuena, aunque coincido con el resto en cuanto a la decoración, la mía ni siquiera está lacada y en vivo gana muchisimo jejeje. Disfrutala.
No me creo que esa bici baje de 7 kilos. Vale que el manillar aero Easton es de los más ligeros, y los frenos son ultraligeros. Pero el cuadro y ruedas son pesados. Esa bici no pesa menos que la mayoría de bicis de carretera de alta gama. Imposible. Me gustaría ver una foto en la báscula para ver si está más cerca de los 7.500 que de los 6.500
yo tambien tengo una cervelo p2,con ruedas zipp 606,grupo chorus con frenos record,manillar intregado de carbono specialized,bielas y platos rotor agilis y creo que nada sobre los 7,5kg,bajarle un kilo mas a todo esto es bajar mucho
ya tienes foto con el peso de la bascula?? que tengo curiosidad, por que aun no me cuadra ese peso y como dicen, mas vale una imagen que cien palabras..
la verdad es que te has montao un buen cacharrete, jejeje, lo del peso y demás... mira... yo no voy a opinar si pesa más o menos, que me sorprende ese peso en una cabra? pues si... pero bueno... en cualquier caso lo importante como han dicho por ahí no es tanto llegar a un super peso ligero sino que sea cómoda para hacer largas distancias, el sillín en mi opinión pues lo cambiaría, por lo demás... pues creo que si llevas cambio de mtb pues como si lo llevas de motocicleta, el caso es que te sea cómodo y te hayas ahorrao una pasta en un grupo nuevo. Que la disfrutes.
Vaya, me tendré que pasar más amenudo por aquí. Sube tu bici al apartado de bicis ligeras sub 6.8kg.. jejeje.. P.S. Llevas la dirección mal montada.
la q se ha liado con el peso... jejeje eso solo se soluciona de una manera... por cierto, ruvens por q dices lo de la direcc?