Son dos maquinas espectaculares, pero la verdad es que la trek me gusta muchisimo mas, por como es, garantia de por vida de cuadro, etc. las cannodale no me molan, pero en fin, es la tuya. a que mas te convenza a por ella que la diferencia de precio no es tanta y en componentes estan asi, asi....
CANNONDALE!!! Yo tengo la Cannondale RZ One140 y es simplemente preciosa. Los acabados de cannondale son impresionantes (no hay otra igual), sueles llevar buenos componentes (y si no los cambias, como hice yo con el amortiguador trasero), inviertes una pasta al año en I+D. La Lefty no la he probado, pero dicen qe es la *****, y si encima te ha entrado por el ojo, a que esperas a comprartela??
son dos peazo de bicis, compra la que mas te guste al ojo, que sino siempre te quedara el resquemor de que habia otra que te gustaba mas.
pues nose ami me gusta mas la trek mas que nada porque la horquilla esa de la cannondale no me gusta la veo horrorosa podra ser muy uena pero nose no me gusta para nada xD por lo demas es preciosa
Ostras !!!! epnsaba que era ´la única persona que le parecia fea la lefft !!!! Entre las dos me quedo con la trek, por estetica, porque por lo demás estan mas o menos a la par.
Chico, en ese nivel de precios y entre Trek y Cannondale, elige una que ya me quedo yo con la otra y seguro que voy bien servido.
Si te lo puedes permitir, por supuesto que Cannondale, pero creo que la diferencia de precio es mayor que la que se comenta por aquí. La Trek 1700 y la Cannondale ¿2100 ?. Igual me equivoco, pero si son los precios que digo, con la diferencia le compras hasta una bici a tu sobrino :cunaoo
Canister, XT de la trek frente a X0 de la cannondale, frenos avid (me gustan mucho más) bielas similares...
No es exactamente esa la diferencia... la trek sale por 1700 pq te hacen descuento en las tiendas... y los 2100 de la canondale es sin descuento. Vamos, en otras palabras, la trek en catalogo marca unos 2000 y la canondale creo q 2100 o 2200 si no me equivoco....
jajjajaaj yo esque vi todo el mundo con la canndondale pero esque esa horquilla es feisima! xD por lo menos para mi pero vamos para gustos los colores jaja yo si son tan grandes las diferencias de componentes cogia la cannondale pero quitaba esa horquilla
Pues a mí me parece muchísimo más guapa la Trek (la Cannondale no me gusta, me parece muy sosa y las Lefty nunca me han entrado por el ojo), además veo a la Trek mejor equipada y encima más barata. Yo lo tendría bastante claro.
La Cannondale sólo lleva cambio XO y cuesta 200 euros más de tarifa. Puedes vender el XT de la Trek y ponerle el XTR de carbono y sigues ahorrando bastante pasta. Los Avid son buenos frenos. Yo los tengo (unos Juicy 5) pero yo preferiría sin dudas los Deore XT antes que unos Elixir. Además, tengo entendido que los discos de la Trek son XTR. En las fotos da la sensación de que el disco delantero de la Cannondale es de menor diámetro al XTR de la Trek. Las bielas me parecen superiores las Deore XT. El desviador delantero es un Deore XT en la Trek frente a un SLX en la Cannondale. En las llantas/bujes no sé cómo andarán ambas pero las Bontrager Race Lite no son ninguna baratija. El manillar, potencia y tija de sillín de la Trek son Bontrager Race X Lite de fibra de carbono, superiores a los de la Cannondale. El sillín es un Bontrager Race Lite. La horquilla es una Fox F100 con mando remoto. El diseño/acabados/decoración del cuadro me parece muy superior en la Trek 8500 (y muy sosa la Cannondale. De verdad, no sé qué le ven y aún más con la Lefty que seguro que funciona muy bien pero es que es la horquilla más fea que existe en mi opinión. Tampoco veo que la Cannondale sea superior en equipamiento a la 8500 como dicen). Y si encima la bici se consigue por unos 1700, ya ni te digo. De todas formas que nuestro amigo se compre la bici que más quiera, que quien la va a pagar y a disfrutar es él. Yo sabría cuál elegir si estuviera en su pellejo. la2 Saludos.
Las bielas son similares, son la misma gama de fsa y XT. Dudo que vendiendo el XT te de para el xtr sin ponerle pasta, el x0 lo consigues por 140 nuevo, y el xtr raro es verlo por menos de 120 con poco uso... Los bujes de bontrager son shimano, y sus conocidos problemas de núcleos, los de la cannon, son DT, y su más que afamada reputación de calidad. La lefty, 1.400 frente 1600 de la fox, funcionamiento por rodamientos y no casquillo y retén, que guste a la vista creo que es lo de menos, el funcionamiento es simplemente espectacular. Los frenos shimano, por usar aceite mineral, que sí, que no hace falta purgarlo tanto como el DOT por no absorber humedad, tienen la contra de que se calientan más facilmente. Lo del disco, para qué quieres un 180 en una rígida de rally? :? El pulido de las soldaduras de cannondale no solo es estético, si no funcional, ya que permite hacer soldaduras más grandes y profundas Pese a ser los componentes de carbono en la trek, pesa un quintal. Si el precio pvp de la cannondale son 2100, con un descuento de 10%, lo normal en toda tienda, se queda en 1790, y los 1700 de la trek, como dice el compañero, ya vienen con el descuento . Y estéticamente, me gusta más la sobriedad elegante de un cuadro sin tantas modificaciones de color, y la combinacion de blanco y rojo es preciosa EN CUALQUIER bicicleta, pero creo que esto lo debe decidir el que la va a comprar, junto con el detalle de la lefty.
Los bujes Bontrager hasta ahora eran Dt,si han cambiado(que me extraña)ahora no lo se. A ver yo tengo una 8500 del 2007 y estoy encantado en todo,asi que esta siendo mas moderna pues tiene que ser la leche y tambien tengo una rush con lefty y tambien estoy encantado con la lefty. Conclusion,pilla la que mas te llene porque las dos son la leche. Suerte con la eleccion.