Esta semana he ido un par de veces al nuevo Deca. que han abierto en Parla, me pilla a 15 minutos de mi casa, Humanes. Bién, el caso es que me he quedado alucinado con los empleados las dos veces. Todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados en el de Alcorcón u otros según dice la gente. En el de Alcorcón lo digo por experiencia propia. Me acerco el primer día a ver las mochilas y al instante me aparece uno de ellos, super amable preguntandomé que si me podia ayudar en algo, totál un buén rato hablando del tema de las mochilas con él y al finál no me la llevo. Vuelvo el otro dia y me pongo a ver sillines pués el de mi nueva bici me va mál...vuelve a aparecer otro empleado y que si me puede aconsejar, muy amable iguálmente. Al finál si me llevé el silín, pero le digo; el problema de esto de los sillines es que hasta que no los pruebas..., y me responde, pués tú pruebaló un par de salidas y "teniendo cuidado de no rozarlo" mira a ver si te va bién y si no lo descambias. Eso sí el de la mochila no tenia ni idea, pués no sabia ni los litros que llevaban cada una y tampoco había oído hablar de lo que era un camelbak. El de el sillín se veía que entendía por un tubo por lo menos en sillines. Y los dos dias de que hablo estando con mucha gente el locál y en horas de venta. Pués acostumbrados al pasotismo del que hacen gala en otros Deca. sobre todo en el de Alcorcón los empleados, me he quedado alucinado. Habér si les dura este buén trato al cliente o están instigados por los jefes por estar de estreno.
Hay gente que trabaja solo por el dinero, a otros, les gusta su trabajo. Eso te lo vas a encontrar en todos lados. Ya sabes a que tienda ir. Saludos.
Yo tb he estado en el de Parla un par de veces (de hecho ahí me compré una bici hace poco) y sin duda el trato de esta gente es el mejor que he visto en estas tiendas. No se si será que dimos con el mismo, o es que la media es más alta de lo normal.
Exactamente, ¡igualitos que los presuntuosos del de Alcorcón, que les preguntas algo y parece que te contestan como si les debieras algo!. Y no es que dimos con el mismo, que me fijé y el ambiente de los demás empleados era de amabilidad y simpatia con la gente. Habér si no se queman y les dura. Aunque para los que se quemen por el trato al público que cambién de oficio. Yo he trabajado muchos años con trato al público y aunque por dentro te estés "cagando en su padre" hay que poner buena cara. Siempre he pensado que los que no valgan (que no es un desmérito) que cambién de oficio. El problema ahora es la crisis claro, la gente no puede cambiar y aguanta en los curros que les sale, le gusten sí o sí.
Es cierto en el de Alcorcón son muy antipáticos, espero ir a ver el de Parla en cuanto pueda. Muchas gracias por informary feliz año a todos.
si es nuevo seguramente aun no sean plantilla y quieren seguir en el trabajo. o te atendio el jefe saludos
Nooo. el jefe no, jeje. Si puede ser que tengan de entrada un contrato eventual y con la que está callendo con el trabajo...se quieran ganar los puestos. Un saludo.