Por cierto, un notable a la sucursal nº 2 de nuestras oficinas. Amplio, limpio, iluminado y apto para cenar. c3 Voy a solicitar que conste en la Guia Frirrain 2010 de Pikolín.
Ahora lo tengo en la playa, que estoy con visitas y voy con el coche de mi madre, hasta el dia 2 o 3 no lo tendre en casa otra vez.
Señores, felices fiestas y todo ese rollo. ¿Cómo va la marcha? ¿Qué traman? John, estuve en tu casa, no sé si te lo dijo tu madre. En fin, veo que has vuelto a las andadas musicales. Cuídate fenómeno.
Alguien se apunta el sabado a las 9, a la primera rutilla del año, algo tranquilo que estoy recuperandome de la rodilla. Una cosita como les Foies- Tabernes- Gandia o Gandia-Terrateig-Gandia, ¿Pinet?
Muchachos feliz y ciclable 2010. Espero que nos veamos pronto. UN ABRAZO DE LOS ESPEÑAOS. [YOUTUBE]RmxlHhW0f9Y[/YOUTUBE]
Pues nada, que me llamó el contacto diciendo que la primera horquilla con el muelle de titanio, potencia y tija ya estaba en correos de Barcelona. Vamos, mi pedido. La tuya está al caer pues.
Bueno, ya estoy por aqui otra vez, despues de pasar unos dias en la nieve. FELIZ AÑO 2010 A TODOS¡¡¡ FELIZ AÑO DEL EMPUJE¡¡¡ Parece que por fin van llegando esas piezas "fantasma", de las cuales algunos llegaron a dudar de su existencia..... jajajaj Me imagino que "la negra" estara montada para el domingo 10..... Hiramson, si quieres el FordFi lo puedes ver el viernes despues de la oficina, o me llamas cuando quieras, aunque como ya te comente en su dia.... no creo que sea una opcion valida para lo que quieres.
Hayer reunion secreta en la oficina, chino y berificacion del material para la negra, falta lo que falta.istolas