1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gente de almodovar del rio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artillero, 31 Dic 2009.

  1. artillero

    artillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    10
    hay gente de esta zona k kiera formar un grupo pa salir por almodovar,posadas o cercanias.
     
  2. jarmbike

    jarmbike Novato

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Xunga stá la cosa. Yo soy de Peñaflor, y de Palma hay un par de ellos, y otro tanto por Fuente Palmera. Como stá la cosa de caminos x ahí?
     
  3. GUANTY

    GUANTY Novato

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la tierra del membrillo
    por toda la provincia de Cordoba debe de estar fatal, yo so de puente genil estan los caminos que no te puedes ni asomar, pero lo malo no es ahora si no despues cuando empiezen los trastores y demas a entrar, lo dejaran como para echarte a llorar. nosotros ibamos a ir el dia 2 a Cardeña y lo hemos suspendido. Feliz año nuevo.
     
  4. artillero

    artillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    10
    aki ay muchos sitios donde salir,por cierto sabeis de alguien k venda un duopower baratito?
     
  5. jarmbike

    jarmbike Novato

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    No conozco a nadie con un duopower. Cuando pasen las lluvias, q va para largo, quedamos un sábado en la Melchora o en otro sitio, ya reclutaré a varios y nos vas enseñando rutillas por tu zona.
     

Compartir esta página