Pues como eso sea cierto me daran un disgusto porque las acabo de encargar hace unos minutos. Espero que esteis equivocados, ya os contare. P.D. Carter la fuente de la informacion es fiable??? ¿caso aislado o comun??
fiable... pero tambien te digo ke hay pocas ahora mismo como para valorar negativamente el producto...
Buenas... Solo ha sido una pequeña prueba y decir ke he quedado sorprendido. El amigo Gerard me ha dejado sus tubulares para probarlos y yo no queria jjj 1...lo ke no es mio no me gusta tocarlo...vaya a ser k 2...y si me ponen k? pues un futuro gasto? seguramente. como decia, sorprendido: presión 1,7 delante 1,8 detrás, el terreno también muy favorable por las lluvias... 1...sensación de flotabilidad general 2...en subida muy dura la tracción es acojonante, con 27-34 de pie y como una lapa,(como bien sabeis en esos casos se va sentado y cuerpo hacia adelante) ni un derrape. 3...bajando he alucinado sobretodo porque soy muy malo y he terminado pensando ke, ni un susto, ni una duda a la hora de meter rueda delantera...realmente creo haber bajado más rápido y sin estrés, ke eso cuenta y mucho. La sensación ha sido cojonuda y ahora no se si devolver las ruedas (lo siento majo)jjj
Y llegué y me levanté. Pues eso, la bici está muy muy gonita Charlie ! Y tus palabras solo hacen reafirmas lo dicho por otros..... :wink: Ahora devuelve esas ruedas y móntate unas !!!
Con esas ruedas la bici queda genial, si ademas va tan bien como dices creo que tendras que montarte unas, jajajaja.
pues sí, de la ke me libré... ya iba medio muerto y no habiamos empezado jjj gracias Gerard!........................................
buenas... tras la espera ya está montada la proto BCB. mañana fotos y detalles del primer día de test..
Material: Este proto es de alu , no se ha buscado el peso sino probar el concepto y ver si funciona. La original será de carbono, tornillo interno de alu y los de apriete externos serán m5 y de ti...además el tornillo delantero del bulón creo que quedará escondido dentro y se ganará margen para mover el sillin al gusto del usuario. Podrán añadirse unas arandelas de distinto grosor para montar entre el cuadro y la tija que aportarán cierta comodidad y así conseguir la altura necesaria para cada biker. El diseño me gusta, lo encuentro minimalista y limpio. Montaje: Ya sabemos que estos montajes son un poco entretenidos, pero con cariño todo se consigue. El par de apriete para el tornillo interno 3 nm, los externos no llegaron a 3,5 nm. Supongo que al montar los m5 el par aumentará pero poca cosa y dentro de unos margenes seguros. 1a Prueba: 25km conocidos. No ha crujido nada, no se ha movido nada, lo único mi culo que no está adaptado al speedneedle...pero bien. Promete. Fotos y fotos de los r1..(sillin y frenos 200gr menos jjj)
!Brutal! Supone un cambio de concepto respecto al resto de minitijas y el es impresionante. Estéticamente queda una tija muchísimo más limpia y estilizada. ¿Imagino que para que quede ajustada llevará algo similar a una araña expansora para tubos de carbono no? Yo creo que mantener el aluminio puede ser interesante por la posibilidad de anodizar. Pero en carbono debe ser espectacular. Enhorabuena a BCB por este magnífico trabajo.
Veo muy poca "inserción" de la cabeza en el tubo ¿No? Imagino que será fiable, pero me daría más confianza si la pieza de aluminio fuese uno o dos centímetros más larga ¿No?
se puede deducir que la parte de minitija que no se ve, es porque va por dentro del tubo del cuadro y no por fuera como la ritchey. Por eso te da la impresión de que sea algo corta.