1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Para salir a rodar

Discussion in 'Zona Levantina' started by scale30, Jan 1, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. scale30

    scale30 Caballero del carbono

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    565
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    .
     
    Last edited: Feb 28, 2010
  2. scale30

    scale30 Caballero del carbono

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    565
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    .
     
    Last edited: Feb 28, 2010
  3. erikcartman

    erikcartman Novato

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Yo busco lo mismo, pero por la zona de Valencia. A ver quien se anima.
     
  4. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,826
    Likes Received:
    324
    Location:
    VLC
    para erikcartman tienes un grupo de gente que saliamos en solitario y ahora salimos en grupo, busca el hilo RODABIKERS se suele salir normalmente desde el biopark, te pongo un enlace a la última página RODABIKERS, mañana salen a la Vallesa (el bosque de la Cañada).

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
     
  5. buyati

    buyati CARLOSDALE

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    3
    Location:
    benicalap
    pues nada como te a dicho el señoor isbru cuando quieras te vienes con los RODABIKERS un saludo buyati
     

  6. scale30

    scale30 Caballero del carbono

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    565
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    .
     
    Last edited: Feb 28, 2010
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page