Juanito como va esa espinilla? Hay que tener cuidado con los que se tiran a las piernas despues de dar un salto.
Como vas vas Cheli, espero que bien. Oye el video esta muy guapo y menudos bosques se gastan por Canada. Lo curioso es la vaca que se gasta en el coche para cargar la bici.
La ruta de hoy me a gustado mucho y lo que mas me ha gustado es que hoy nos hemos juntado 13 valientes. Gilet de mucho juego por la cantidad de trialeras y convinaciones que puedes hacer y cuando terminas si te as quedado con ganas de dar saltos tienes el Biker Parck. PD: Marcos ya nos diras como van tus dolores de tu rebolcon.
Yeeeeeeeeeeee chicos ya veo que os lo habeis pasado de **** MADRE. Mañana saldremos algunos desde Serra a las 8.00 AM hora zulu para ir a almorzar a Segart, si alguno puede y le han quedado ganas que se venga.
El nuevo cuerpo de policia de trafico. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kW6YL2TJdzY&feature=related[/ame]
Bona vesprada penya, por fin hoy he podido matar el gusanillo y salir con la bici y mis amics. Lo he pasado de lujo, físicamente me he encontrado mejor de lo que esperaba después de estar en dique seco desde la salida de Villamalea (¿13/Ç12/09?). Lo que me he notado es algo espesito en las trialeras, aunque también hay que tener presente que Gilet es muy técnico para mi. En el almuerzo nos hemos alargado demasiado, menos mal que la compañía hace corta la espera, pero el servicio del almuerzo, lento,o mejor desesperante, y ración cortísima en la mezcla del bocata, vamos que no le doy la estrella "Nachetín" y queda descartado como bareto para almorzar en Gilet la próxima vez ¿estáis de acuerdo penya? Lute, mañana no tengo autorización para salir, pasádlo bien, que seguro que tenéis mono al no haber salido hoy. Vale,voy a leer qué habéis escrito y luego me piro a comprarme un despertador que se me ha estropeado.
Tienes razon Lute y perdona, no me he acordado de decir que nos habeis acompañado en el almuerzo Teo, Gallego y tu con tu nieta, que por cierto es muy bonica la chiqilla. A y el Nene que aunque no ha almorzado pero se a pasado un rato. PD:Yo mañana no puedo salir, que lo paseis bien los que salgais.
*****, cuánto me ha tocado leer para .... cotillear, pues todo lo escrito ya es pasado, de modo que no cabe la expresión ponerse al día. Uy, y esto a qué ******* viene. Será que tengo el estómago algo "revolvido" de comer tanta carne esto sdías ¿cómo es posible que en la edad media los señores feudales comieran tanta carne? ... y ahora porqué digo esto,será de los langostinos, pues no debería pues la ballenas comen mogollón de plactón y no se les indigesta, ... ufff, me voy de varas será por la tarta de queso... ummmmm, es que está tannnnn ricaaaaaaaaaaaaa Ale a cascarla mariquitolis que me voy a ver si veo un despertador que me despierte dulcedemente diciéndome cosas bonitas al oído.
saludos Peñaaaaa!!!!!! he encontrado un poco de señal wifi y voy a aprovecharla para mandaros este mensajito, jeje - la ruta muy guay... me encantan estas trialeras... la putada es que al no conocer algunas y otras ser sólo la 2ª vez que pasaba por ahí, además de no tener, normalmente, una rueda buena que seguir... en algunas trialeras se me han atragantado 3 ó 4 pasos de los complicados... cago en tóóó pero muy bien la ruta... espero repetirla en breve - el bar de broma... vetado, por lo menos en mi caso. Servicio lamentable y lento (el bocata muy bien y más con hambre después de ver como todos ya habían almorzado) Al final no me sirven el té y a la chica le digo que de lo que esté cobrando me cobre 1 euro menos o me voy sin pagar... jeje - Juanito, no veo bien alguna de tus fotos!!!!!!!! (se me cortan a mitad) y reconozco, con nostalgia, el primer retrato de Vallnord... ... Vallnoooooooord, Vallnoooooooooord!!!!!!!!!!!!!! GALLE!!!!!!!!!! 66, 66, 66, 66, 66, 66,... - CHELI, muy guapo el video... la ***** es el país ése de los osos, los polis a caballo y los mega-bikeparks!!!!!!!!!! cómo vas?????... en breve te debo una visita, jeje - LUTE, GALLE y nieta de "la agüela"... gracias por venir... y FEDE!!!! deja de echarle los trastos a la nieta, ****!!!!!! que vas a esperar un hijo y ésta aún va a la guarde!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaa (y dile a la mujer que las embarazadas pueden ******, o por lo menos pueden piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (censurado por los administradores, jeje) - MARCOS!!!!! el golpe bien?... ******!!! cómo vuelas!!!!!! con bici y sin bici, juasjuasjuasjuasjuas:aplauso2 os dejo, cracks!!!!:chinchin mañana me quedo en casa, y a las 11.00 squash
Mañana???...Ya tengo localizada una sierra para cortar la tija...Así que me parece que mañana vais a tener la mala suerte de tener que esperarme...:globero...jejeje... P.d.: Me está gustando mucho el lado oscuro, eh???:babas
Miguelín ¿dices que el bocata guay? yo he pedido tortilla de patata, me han puesto un chusco de pan acojonante pero la tortilla no llenaba ni una tercera parte del chusco, y del bocata de lomo de Juanito ni te cuento, el lomo era del tamaño y el grosor de un sello de correos. Como bien dices, por mi parte también queda vetado, como he indicado antes, y me alegra que no sea solo mi punto de vista pues me permite comprobar que soy objetivo y no me dejo llevar por ponerme poca tortilla de patatarrrrr.
Tito es normal lo que te pasa, el lado oscuro atrae y engancha. En cuanto le recortes la tija al sillín y rules un poquito más vas a quitarle el primer puesto al diabólicotapóóóóón... pero ojo, procura estar atento y al ocupar el primer puesto sea en la trialera que toca y no por la que no vamos a bajar, ac,ac,ac.
Bueno, acabo de llegar de la tienda de electrodomésticos y no tenían despertador que me susurra al oído. Lanzo este mensaje que voy en busca del 4900
******, qué fallo ¿os había felicitado la navidad?.... mira que estoy despistado, ye penya FELIZ NAVIDAD
***** y dentro de nada AÑO NUEVO, cómo pasa el tiempo.... ye penya, por si se me olvida FELIZ AÑO NUEVO
..Lute me han dicho que vas a ser abuelo, cómo mola un yayo en la penya....presiento que será una chica.