1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paralaia: Remonte Por Carretera.

Tema en 'DownHill' iniciado por Loko96, 9 Dic 2007.

  1. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    El remonte desde el merendero hasta la Cruz (donde esta la salida hacia los circuitos), se puede hacer perfectamente en furgo, hoy subimos para ver como estaba despues de tanta lluvia, y la pista esta en condiciones, osea transitable, mas o menos se hace en un tiempo de 10 minutos.
     
  2. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
    y el circuito como estaba?
     
  3. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Estaban un poco sucios de hojas, pero bien, por lo menos el que hay bajando hacia la izquierda, el que va hacia el merendero de Moaña..., bueno, las pasarelas un poco humedas, pero se le daban bien.
     
  4. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
    buaaaaaaaa, yo quiero ir ya xd
     
  5. +100rider

    +100rider assame!!!

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miami
    ademas esa shiver sabe el camino e diegodh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Quien va hoy?
     

Compartir esta página