Si, estamos en ello. Desmonte el cuadro para llevarlo a artenruta, y me quitaran los soportes de v-brake, vi un poro un poco sospechoso en la horquilla que hacen los tirantes.... De momento espero respuesta. Si lo decapo para dejarlo en negro lo dejare con la decoracion del equipo oficial. A unas malas me lo reparan....y tengo una easton ec90 zero recien comprada para poder montarla, las pastillas organicas para los discos de aluminio y probar los tubulares de una vez.
Ni se te ocurra decaparlo!Y si lo habias pensado...es verlo en directo y se te van las ganas de hacerlo. ¿Al tenr el tuyo decapado Trek no te pueso impedimentos con la garantia?
Si, esta modificado, pero por artenruta, pintor oficial de trek, por lo tanto la garantia lo cubre....vamos, no me gaste yo el dinero asi, sin pensarlo! Vamos, es como un project one.
Pues entonces de lujo,a ver si tienes suerte y te lo cambian,que en directo impresiona. Trek no suele portarse mal en garantias,yo tengo un compañero que partio uno en una caida,el tendero lo mando a Trek por si colaba y colo,asi que supongo que te lo cambiaran.
DUDA: Que bielas montar en un trek 9.9 2010??? no se que montar si me dan el cuadro nuevo....tampoco sé si podria montar las extralite...o bielas bb30. Que hago??
Los Trek son BB91, así que tendrás que montar bielas o: - Rotor -Shimano. - SRAM ( tendrás que pedir los rodamientos para Sram ) Del resto, olvídate.
No se te olvidan algunas?... Puedes montar las que quieras, solo tienes que recurrir al personal especializado:unmonton:unmonton Un saludo
Los trek no son bb90 a secas??? se llaman asi por el ancho de la caja de pedalier, 90 milimetros....creo, o es lo que conocia hasta ahora. Se que bielas bb30 no podria montar por el tema de los rodamientos, ya que no entran en los alojamientos de la caja de pedalier. Las ruedas 1310grs.