Hola, ando con ganas de cambiar de bicicleta,y me he decidido por una doble suspension,tengo una mondraker ventura que compre para iniciarme un poco y ya se me queda pequeña,mis opciones son. Lapierre x-control 210 año 2010 Canyon nerve xc 5.0 Trek fuel ex 5. La Canyon me hecha un poco para atras el tema de la espera y de el servicio pos venta,ya que ante cualquier problema supongo que tendre que mandarla a la casa,aunque es un bicicleton,pero ahora mismo creo que la que mas me gusta es la lapierre por estetica y componentes,aunque ando con dudas y pensaba que me podrias echar una mano,de precio andan las tres parecidas,¿que me aconsejais?.Un saludo a todos.
Yo te aconsejo la trek por geometría del cuadro y sobre todo por la garantía de por vida que es un lujo
...yo me compré una trek fuel ex7...........tmb estaba en la duda...y por la garanía de por vida(del cuadro...como bien dice Rupeche..) y por geomerías,como bien me dijo el de la tienda....me pillé ésta....=no estoy nada descontento!!..un saludo
Las Fuel EX son unas bicis extraordinarias: ligeras, cómodas, rígidas, suben bien y bajan mejor... yo elegiría esa.
Pues que no creo que te equivoques con ninguna,pero yo cogeria Trek,yo he tenidouna y estaba encantado,ademas los componentesque trae,para mi son mejores incluso que Lapierre, saludos
por ese precio tambien puedes incluir la giant anthem x4, con componentes mejores que las que tu has mencionado.Un saludo.
CANNNDALE,CANNONDALE, CANNONDALE. Aunque todo depende de para que vayas a utilizarla, por las bicis que pones supongo que un poco de todo. Yo tengo la Cannondale RZ140 y muuuuuy contento. Aunque sea una opción un poco más cara, mi voto va para la Cannondale RZ120, que tiene un poco menos de recorrido que la mía pero que pienso que será más que de sobra para lo que tu andas buscando. Cuadro de por vida, acabado del cuadro perfecto (hecho a mano), y bastante bien montada.
Gracias a todos,pero casi estoy mas liado que antes jejeje,la cannondale se me sube un poco de presupuesto,aunque la verdad es que es muy guapa,y la trek esta genial la pena es la horquilla delantera,ya que monta una tora,pero bueno,es principio no creo que sea problema,mañana ire a echarles un ojeada a la tienda a ver si acabo de decidirme.
Echa un ojo a la mondraker factor xc pro, yo me compre una en septiembre por 1300€ con reba, mezcla de xt y slx y llantas mavic, componentes onoff y frenos juicy 3.5, y del cuadro ya tienes una mondraker y sabes que están bien hechas, si te interesa mandame un privado y te digo donde la pille. Entre las que dices a mi la que mas me gusta es la xcontrol, yo también la estuve mirando.
Me has tocado la fibra con ese enlace Kevinvg,yo tengo tres perros adoptados,Lar una espagneul breton,Yako y Laisa,dos mestizos,y no entiendo como hay gente que tenga valor para abandonar un perro,me alegro que haya gente que se preocupe de ellos,en cuanto a la bici,la trek junto a lapierre son las dos opciones mas fuertes,ya os comentare.
He estado toda la mañana mirando,y la lapierre me la dejan en 1325 euros de 1549 que cuesta,y la trek 1499,no me bajan un duro,y de componentes parecidas,si acaso la horquilla delantera,que lapierre,monta una recon y la trek una tora.
Al final me he dedidido por la Lapierre,ya la he encargado,me la traen a finales de enero,ya colgare unas fotos cuando la tenga,que ganas tengo ya,os dire como va,gracias a todos.
Hola, ya veras como no t arrepientes de haber comprado una Lapierre. ¿Que es la XC 210?. Te pregunto esto porque yo hace 3 semanas que tengo una y estoy encantado. Solo tienen un pero, las cubiertas, si puedes negocia con el tendero que te las cambie antes de entregarte la bici, igual puedes negocar un buen precio. Te digo esto porque yo en mis dos primeras salidas por el monte pinche 4 veces. Ahora he puesto cubiertas Maxxis y en la salida de ayer nada de nada (he salido siempre por la misma zona). Bienvenido al club Lapierre. En Bicis y componentes tienes un foro de la gente que tenemos Lapierre donde puede aprender muchas cosas.
Si,al final he comprado la x-control210,estoy como loco deseando que llegue,ya me habian comentado lo de las cubiertas,son Race King de continental,y no me han hablado muy bien de ellas,pero son las que monta bh en casi todas sus bicis,no se,de todas formas lo que dices igual le digo al tendero a ver si me hace un apaño con otras.
Por precio-componentes entre Trek y lapierre, sin duda Lapierre, por estética pra mi tb Lapierre, y ademas su sistema de suspension FPS2 es como un "Pivote Virtual" (VPP) pero mejorado. Las Trek son unas bicis impecables. No creo q lamentes ninguna de la q elijas