DeRosa.... ¿ MITO o REALIDAD?

Tema en 'Material' iniciado por bantxu, 15 Dic 2009.

  1. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Se que no tiene nada que ver,pero no hacen que dar largas,marear y hacerle pegar patadas.
     
  2. madvision

    madvision Miembro

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    Bueno, me alegro que ya estés disfrutando de la bici, que por cierto, es muy guapa. Como dice un compañero por aquí arriba, tú has quedado como un señor y ellos como unos guarros.

    Yo no tengo el dinero para comprarme una de rosa, pero si algún dia lo tengo, no me la comprare ni loco.

    Lo dicho, a disfrutar y saludos.
     
  3. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

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    Estas marcas italianas de prestigio, con lo buenas que son, y que no solucionen los problemas de otra manera... Aun asi, yo si me compraría una Pinarello si tuviera el dinero, sin dudarlo, ya tuve una de aluminio y muy contento, soy fan, jeje.
     
  4. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

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    En la ciudad que nunca duerme...
    Cruza los dedos..
    A ver lo que te dura..
    ¿Hacemos una porra?? Yo digo que en menos de un año ya le ha salido alguna pega.
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Lo primero bantxu, es felicitarte por tener lo tuyo "solucionado" La verdad es que esta muy guapa la nueva maquina. Asi que ahora a disfrutarla como te mareces, despues de tantos sin sabores.

    Por otra parte, Miguil se que tubo (tiene) algun tipo de problema (ahora no recuerdo que fue) con su Bmc. Conmigo se portaron muy bien cuando se rompio el mio en septiembre de este año, en 2 semanas lo tenia en casa y sin perdir ninguna explicacion, solo se les envio una foto del cuadro por donde habia roto y la factura. Y sino llego antes fue porque eran las fechas del eurobike y del festibike.
     
  6. popicreacion

    popicreacion Novato

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    Si os fijais todos los ejemplos que hay en la "discusión" son italianos...
    No digo que los cuadros sean peores, solo que cuando te toca hacer efectiva la garantia, te las ves negras. Y esto tambien me lo había dicho un tendero.
    Mi Specialized se fisuró y me la cambiaron en un mes (teniendo en cuenta el transporte desde Canarias).
     
  7. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    El ha hecho lo mismo,enviar una foto y tal,pero nada de nada.Al final creo que él,les llamo para que le devuelvan el cuadro,y no se que hara.Le preguntare cuando lo vea.

    Lo de la garantia,si es de por vida mucho mejor,pero lo mas importante es como te respondan y que servicio te ofrecen.Si tienes un cuadro con garantia de por vida y no te responden como tiene que ser,pues yo creo que no te sirve de nada.
     
  8. S-RECORD11

    S-RECORD11 Baneado

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    ya nos conocemos un poco y sabes que a mi me gusta cambiar de bici todo los años.....!
    yo le compro todo la misma tienda CICLOS FOLGADO. y nunca e tenido ningun problema de garantía es mas al contrario RAFA a conseguido cosa que otras talleres decían que no entraban en garantía..
    con esto quiero decir que es muy importante donde compres tu bici no solo hay que mirar el precio si no también el servicio
     
  9. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

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    En la ciudad que nunca duerme...
    SI, ya se que eres un caprichoso.. un buen cliente para la tienda. Es normal que te traten bien, "pues eres la mano que le da de comer".
    Pero es un poco de masocas pillarse una derosa con la de "pegas" que les salen.
    Pero bueno.. cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que quiere.

    Un saludo.
     
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    Disfrutando de la bici.
    +111,cierto hay tiendas y tiendas ,seguro que si llama a Orbea fabrica por ejemplo una tienda oficial Orbea(no un distribuidor normal) como una que hay aqui en Murcia y que vende Orbeas para aburrir no es lo mismo que si llama un distribuidor orbea pequeño y normal y corriente que vende una cantidad normal de bicis como cualquier tienda ,la casa dira que los trata a todos igual pero todos sabemos que no es lo mismo .
     
  11. carpinterociclista

    carpinterociclista Novato

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    Hola, me llamo Maxi, soy de Madrid y estoy corriendo en bici toda la vida y conozco un poco de que va esto del ciclismo y los "ciclistas". En el pelotón de veteranos me conocen en toda España por "El Carpintero". Podéis preguntar por mi a cualquiera que esté corriendo.
    Hasta ahora no había dado mi opinión en estos foros donde todo el mundo opina lo que quiere poniendo a parir a gente, sabiendo que no van a entrar en el juego de la polémica y se aprovechan de esto, diciendo MEDIAS VERDADES, que al final dan como resultado "UNA GRAN MENTIRA".
    Tengo la suerte de conocer a los nuevos distribuidores de bicicletas De Rosa desde hace mucho tiempo y he corrido con diversas marcas que han comercializado desde hace más de 10 años, de hecho ahora estoy corriendo con De Rosa y estoy completamente satisfecho con el resultado y las prestaciones que me ofrece esta bicicleta, por encima de otras marcas de renombre que he utilizado anteriormente.
    Considero a estos señores y a su empresa, gente muy responsable que siempre dan la cara y no dejan tirado a nadie. Esta empresa es la encargada de la distribución de De Rosa desde hace 1 año y les ha venido este problema de rebote, no siendo ellos los que vendieron el cuadro, por lo que no estaban obligados a nada contigo, puesto que ellos no lo habían facturado y solo se puede reclamar a quien ha emitido la factura. Por cierto, se que te han solucionado "el problema".
    He leido algún consejo que te dieron en este mismo foro con muy buen criterio de acudir a consumo y veo que no has hecho caso. Pero claro, ¿que vas a reclamar, si te ofrecen distintas soluciones por encima de las que marca la ley y no aceptas ninguna?
    Conozco tu situación porque como te digo tengo muy buena relación con gente de la empresa y además estoy corriendo con ellos. No voy a contestar a toda tu cronología, me voy a limitar a contesta los hechos desde otro punto de vista conociendo los hechos como los conozco con detalle. Se que se podía haber solucionado este tema antes de finalizar el mes de julio, si en mayo cuando te pusiste en contacto con el distribuidor les hubieras entregado el cuadro tal como te propusieron en lugar de esperara a llevarlo a la tienda, de donde se recogió en agosto y porque fueron a recogerlo que si no estaba allí todavía, y puedo asegurar que fue así porque trasladé personalmente en mi coche a un empleado del distribuidor a recogerlo a la tienda de Bicicletas Guti de Valencia.
    Entre junio y julio se te podía haber entregado un cuadro nuevo igual al tuyo, porque en ese momento todavía estaba vigente ese modelo. Cuando enviaron el cuadro a Italia, ya se había dejado de fabricar, y cuando comprobaron que debían substituirlo por garantía, se te ofreció un cuadro de gama superior en tu talla, con entrega inmediata, que costaba 376,00 € más que el tuyo, y sin coste adicional.
    No voy a entrar a valorar el gusto de cada uno que es muy particular y respetable, pero si no te gusta y te dan la posibilidad de elegir otro modelo y aceptas este trato,es como decir voy a comprar un cuadro nuevo por lo que tengo que atenerme a los plazos de producción que da el fabricante y además pagar la diferencia de precio por el modelo elegido (se que has pagado 150 €, pero también sé que la diferencia de precio por este cuadro es de 350 € aunque ellos no te lo dijeran para solucionar pronto el problema) que en este caso se llama igual pero que no tiene nada que ver ni en el precio (Por cierto cuesta 2.460 €, no la barbaridad que he leido por ahí), ni el diseño, ni los materiales utilizados, por lo que es normal que le consideren un modelo totalmente nuevo que no se identifica con el que tú tenías.
    Se que te han ofrecido múltiples soluciones pero que ninguna te convenía, todas ellas pegas poco justificables, y al final te dejaron un cuadro De Rosa para que pudieras montar en bici mientras De Rosa fabricaba algo que a tí te gustara, sin coste alguno, pero parece ser que esto tampoco es sificiente para tí. Ahora ya tienes el nuevo cuadro en tu poder, pero después de conocer tus opiniones estoy seguro que tendremos que seguir aguantando tus quejas.

    Solo puedo decir al que quiera escucharlo que podéis confiar en una marca como De Rosa, con un prestigio internacional indiscutible, y en su distribuidor en España, en el que también confían empresas de ciclismo de primer nivel mundial como ITM, Moser, Descente, SMP, Gipiemme o Chain.
    Una pregunta ¿Quien confía en tí?
    Quiero volver al principio cuando hablaba de MEDIAS VERDADES, porque las opiniones son siempre subjetivas y dependiendo del sentido que queramos darlas podemos convertirlas en GRANDES MENTIRAS, como has hecho tú, así que antes de que alguien siga opinando y poniendo a parir a quien no tiene culpa de lo que te ha pasado, conviene escuchar también otras opiniones, si es posible documentadas, para valorar la situación de forma más objetiva. No te canso más, solo decirte que voy a tener problemas con el distribuidor porque no quiere entrar a valorar tu opinión que considera muy respetable y se cabreará conmigo, pero no puedo consentir que vayas difamando libremente a gente que te ha ayudado a soluciona un problema que no les atañe. Tampoco voy a contestar a cualquier valoración posterior que puedas hacer a mis comentarios, pero son realidad y están documentados.
    Finalizo dándote la misma respuesta que tú dabas:
    MENTIROSO CAZADO
     
  12. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

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    En la ciudad que nunca duerme...
    Citando..

    No estoy deacuerdo.
     
  13. m@nu

    m@nu Miembro

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    yo tampoco estoy de acuerdo
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Por puntos:
    1. Banxu no tenia ningún problema con el nuevo distribuidor hasta que le fallo a la palabra que le había dado, todo lo contrario, si lees el caso veras que cita al nuevo distribuidor como persona que esta teniendo interés en solucionar el problema y se lo agradece.
    2. Les haya venido el problema de rebote, de cabeza o pase en largo, ellos son ahora los representantes de la marca y tienen que acarrear con lo bueno y con lo malo.
    3. Falso, ¿me puedes demostrar eso donde lo pone?
    4. Por supuesto, se lo han solucionado y el muy contento que estaba por ello hasta que tuvo que pagar 150€ cuando el distribuidor le dijo que se lo cambiarían "a pelo", puedo entender el sobre coste de 350€ pero personalmente una persona de palabra no la pierde por ganarse ni 150€ ni 350€. ademas da la casualidad de que meses atrás le ofrecían un cambio sin coste adicional de 376€, como esta eso? primero si y luego no?
    5. Con eso ya me lo dices todo, ¿quien va a hablar mal de sus compañeros?
    6. Me da igual que costara 376€, si el cuadro no es de su agrado no tiene porque cogerlo porque no se parecía en NADA al que el compro, es como si me dices que se lo cambiaban por uno de triatlon que tenia un sobre coste de 600€, y que?
    7. Banxu no estaba comprando un cuadro nuevo, Banxu quería un cuadro como el que compro hace 4 meses atrás.
    8. No seré yo el que confie en esta marca, por mucho que la vea en el pelotón profesional, aficionado, carreras del Pavo o marchas internacionales. Incluso me atrevo a decir que el nuevo distribuidor (lo conozco de vista y tenemos amigos en común) me sorprendió al cobrarle los miserables 150€ por el nuevo cuadro cuando el mismo le dijo que no tenia sobre coste. Eso me parece un gesto muy feo.
    9. Yo confio en él, de hecho admiro la paciencia que a tenido con De Rosa.
    10. Difama por que en el ultimo momento y a cierre del problema le han fallado, ademas de que como representantes de la marca (da igual si desde hace 1 mes o 1 año) si les atañe.
     
  15. S-RECORD11

    S-RECORD11 Baneado

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    :eek:la
    te han cazado.........................?
     
  16. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

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    C.V.
    Cómo puedes decir semejante tonteria? Yo sí confío en Bantxu y en su palabra.
    De tí no confio porque no tienes nada que ver en el asunto, eres un simple amigo de los distribuidores.

    Que yo sepa Bantxu se intercambiaba emails y llamadas con el distribuidor, no contigo. Que yo seeepa. Así que la única réplica válida sería del propio distribuidor.

    Ps: yo no me compraría un De Rosa
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Si De Rosa es una de las GRANDES marcas, menuda mala imagen da de todas las grandes en general, porque su actuación es bochornosa.

    ¿Me puedes explicar qué estrategia empresarial es sacar nuevos modelos para 2010 pero si quieres comprarlos no tendrás el cuadro hasta después del Verano? Cuando ya se ha acabado casi la temporada... Me puedo creer que quieras comprar un BMW X5 "Full Equip" y te den 6 meses de entrega, pero el mundo de la bici se rige por otros parámetros... Y si no mira y pregunta por ahí...

    Y del servicio Post-Venta de la marca, OJO QUE NO DEL DISYRIBUIDOR EN ESPAÑA, sino de la CASA MADRE en Italia mejor no hablar.

    PS. Sí, yo también conozco a Bantxu, y dudo muchísimo que busque sacar beneficio con estas cosas...
     
    Última edición: 4 Ene 2010
  18. seyal

    seyal Miembro Reconocido

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    No se por que pero al final siempre nosotros tenemos la culpa.... tenemos el dever de pagar religiosamente autenticos atracos por un material demasiado valorado en comparcion a los costes de produccion y encima algunos nos tratan como basura cuando hay problemas, y digo algunos porque gracias que no todas las marcas nos tratanigual.
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Como en todo conflicto, siempre hay dos partes y cada una con su versión... Y, además en este caso, un 3º, tu amigo y nuevo distribuidor que se ha tenido que comer "el marrón" heredado de los anteriores distribuidores... Pero eso no le disculpa, es su obligación, con De Rosa y con el usuario, si no no haber aceptado llevar esa marca.

    +1

    Tu como siempre... Qué triste... :(
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    +1

    Lo has clavado
     

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