Hola! Pongo unas fotillos que hicimos hace unos dias en el bikepark La Poma que quedaron bastante guapas: La bici es una maravilla, si alguien esta dudando que se la pille!! Aprovecho también para que los más expertos me ayuden en un par de dudas que tengo: He notado que se me han aflojado los radios de detrás. Es eso normal? Ha tenido bastante uso ultimamente y algun que otro llantazo tambien jeje. Pero también podría ser que de fábrica no viniesen muy tensos. Los llevais muy muy tensos los radios para que no pase esto? Además, he notado que en los peraltes donde hay mucha flexión, la rueda me rasca un poquitin al tornillo del guiacadenas. Alguien le pasa esto? En realidad creo que me ha pasado porque tenía los radios flojos, aun así, la distancia entre la rueda y el tornillo es pequeña. Muchas gracias!
Lo de los radios es relativamente normal. Aprietalos ahora y si se te vuelven a aflojar muy rapido esque algo no anda bien. PD: Si le das muchos llantazos y bajas escaleras y todo eso es normal que se aflojen.
Ok, parece ser que es normal que de fábrica vengan algo flojos. Bueno, apretados estan. Gracias y un saludo!
Tiene pinta de ser modo automático ya que nivela antes el cielo que al rider. A esas fotos les falta más flash y un poquito menos de exposición (por las zonas quemadas).
Asi es. La gente que lo lleva son unos apasionados de la bici en todas sus modalidades y eso se nota. Ya desde buena mañana hacen mantenimiento. Hasta se barre el pump track para que no haya arenilla! Ojalá siga así durante mucho tiempo!
Esa bici es una maravilla, yo la uso para todo: descenso, dirt jump, 4x y va perfecta en todo. por cierto tu has pensado en ponerle single speed?¿ lo digo porque yo si veo que me da problemas el cambio se lo pondre, pero demomento no me da ninguno.
Tu también la tienes?? La verdad es que lo suyo es el 4x, pero como bien dices hay mucha gente que la usa para dir (El David Acedo sin ir más lejos) eso si, con single speed y un solo freno. De momento yo no se lo he puesto porque para 4x va bien poder cambiar de marchas y en dirt aun me falta aprender mucho. Lo que sí hice fue acortar la cadena para que quede bien tensa. Para DH, sería una buena rígida de DH con cambiarle la horquilla. Poniendo una Pike o una 55 ya lo tienes. La verdad es que la bici es muy versátil, además de muy guapa estéticamente.