alguien me puede decir la Talla L para que altura mas o menos es? mido 1,78 y pìenso que me va a estar grande graciasss
Estimado compañero. Yo tengo la talla M y mido 1,76 y sólo tengo el sillín sacado de la tija 1,5 cm, teniendo en cuenta que mides 2 cm más que yo y la tija tiene si no recuerdo mal 5 ó 6 cm, creo que la M es tu talla, yo voy supercómodo en ella. Espero que te sirva la información. Un saludo.
A mi me ha dicho el representante de BH Andalucía personalmente que tiene 5 años de garantía en el cuadro y 2 en componentes. Sin embargo en U.S.A. creo que tienen garantía de por vida en el cuadro. Todavía no lo tengo muy claro esto último ni el por qué. Un saludo.
Yo mido 1,77 y llevo la MD (la medium)... Y es mi talla, sin ninguna duda. De entrepierna andare por 86 cm o asi, como Nacho Vidal mas o menos :unmonton Salu2
gracias sinuhemiker! tambien he encargado la g5 9.4 en color rojo. gracias ha estos comentarios puedo avisar de estos pequeños problemas para intentar solucionarlos antes de que me entregen la bici. tambien voy ha insistir en la garantia, pues a mi me han dicho solo 2 años del cuadro y componentes. un saludo
alguien me podria decir para mi altura de 1.65 y 72 de entrepierna que talla es la que necesito, yo creo que es la xs, estoy pensando en coger una 9.3, muchas gracias por vuestra ayuda.
yo mido lo mismo que tu y e pedido una XS,si me viene esta semana te pongo fotos,despues de dos meses deberia venir ya esta semana.feliz año nuevo.la
Bueno, tras haber podido salir un poco mas en serio estos ultimos dias (por fin el puñetero tiempo ha dejado una pequeña ventana), he de decir que la bici va COMO UN TIRO en todos sus aspectos, en TODOS. Rigida, rapida, comoda... Una flecha en las bajadas... ¡¡Viva la G5!! Salu2
alguien por el foro o que conozcais tiene una talla s yo actualmente tengo una talla m en color azul y si alguien esta a disgusto no la podriamos cambiar, mando fotos sin problemas tiene 100 kilometros, gracias por vuestra ayuda, yo mido 1.72
Hola a todos, perdonad la paliza con las tallas, pero ahora mismo sólo tengo MTB y ando un poco perdido en tallaje de carretera. Estatura: 183 cm. Entrepierna: 84 cm. Talla M o L en una G5?? Muchas gracias !!!
Creo que te vendría mejor una L, ya que yo mido 1,76 y tengo de entrepierna 80, y tengo la M. La M se te quedaría muy corta tanto en estatura como en distancia al manillar. No te preocupes, porque es un pedazo de pepino, yo también vengo del mtb y desde que la tengo, las Trek de montaña me están criando polvo en el garage. Bueno te dejo y un saludo.
Buenos días, yo estoy con la misma duda que tú. Mido 1,81 y 84 de entrepierna. Llevo dándole vueltas bastante tiempo.He visto la L y es enorme. Me monte en ella y la vi grande. La M la he visto en exposición y no pude montarme en ella por lo que no lo tengo claro todavía. A un amigo mío que corre se la van a dar este año y voy a esperar para probarla y asegurarme 100%. Hablamos de mucha pasta. La verdad es que hay mucha diferencia de una talla a la otra. La M da mucho juego lo único que hay que probarla. Una vez lo tenga "clarísimo" lo comento en el foro. Saludos
Acuérdate de pedirle a tu tendero cámaras con la válvula más larga que si no no vas a tener narices de llenar las ruedas, yo mañana tengo que ir a comprar dos de recambio que hoy he pinchado con un caramelo congelado del frío en la calle de mi pueblo de la cabalgata. (Los Reyes Magos y sus regalos...). Un saludo campeón.
Tened en cuenta también que la M tiene 5 ó 6 cm de tija para que la podáis graduar. Yo tengo un amigo que ha probado la mía que mide 1.85 y sólo hubo que subirle la tija un poco. Es aconsejable desde luego debido a la pasta que cuesta que os aseguréis bien de la talla. Un saludo a todos.
¡¡¡ BUA,BUA,BUA !!!! No me han traido los Reyes Magos la G5 que les encarge hace un mes ¿ Alguien a recibido en su casa por equivocacion una G5 9.2 roja y con las ruedas mavic Ksyrium sl ? Parece que tendre que esperar........... Saludos
Bueno compañeros despues de los primeros 1000km con la g5,vivo en Benidorm y aqui el tiempo acompaña,la bici va como un tiro,muy suave sin ningun ruido,sube de maravilla y en las bajadas se traza muy bien las curvas con ella,solo he tenido que ajustarle el cambio y a correr otra vez,ya os segure contando porque de momento no le encuentro ningun pero aparte del sillin que tuve que cambiar,un saludo.
Yo acabo de venir de mi tienda y todavía no me ha llegado el dichoso manillar de carbono. ¿¿A alguién con una 9.4 ó 9.3 con el mismo problema que yo se lo han cambiado ya?? Mi tendero me confirma que está solicitado pero que en Vitoria están de inventario y como ya vaticinó hasta después de reyes nada de nada. Por cierto, le he puesto unas ruedas cojonudas a ver si os envío las fotos porque son caras, pero vienen de Holanda y están reforzadas en Kevlar y en colores, yo le he puesto las rojas. De la misma marca que las cámaras de competición. Vredestein o una cosa así. Un saludo campeones.