creo recordar que en post anteriores, puso que eran marca "el gallo", aunque nose si era el o no jajajja :angelito:angelito
que tal van esos frenos, estoy planteandome pillarlos par la nueva zesty 914 es mejor con latiguillo metalico? donde los pillastes gracias..
No hay nadie que tenga una Zesty 714 o 914 del 2010?, si lo hubiese, podría poner la configuración del amortiguador RP2 boost valve. Rebound tune Velocity tune Boost Valve Si no es mucho pedir, ya de paso que explique un poco que tal funciona en la Zesty.
Buenas pues ya he encontrado el famoso portabidon es este Specialized Bicycle Components : Zee Creeis que valdria para la zesty y donde colocarlo
Saludos a todos, y antes de nada desearos feliz año! A ver, se que es un poco largo de contestar pero necesito ayuda. Imaginad que partimos de un cuadro Zesty+ unas bielas XT nuevas+ tija sillin+ potencia + manillar.....solo esto O sea, faltarian ruedas, grupo, discos... y horquilla Con un presupuesto de unos 600€ se puede montar entera? o vale la pena cambiar de idea e ir a por otra cosa? que componentes aconsejais? gracias a todos.
Y se tiene que poner apetecible de polvo,barro... Para mi es un fallo gordo,el cabraback no me gusta mucho...
Saludos a todos, y antes de nada desearos feliz año! A ver, se que es un poco largo de contestar pero necesito ayuda. Imaginad que partimos de un cuadro Zesty+ unas bielas XT nuevas+ tija sillin+ potencia + manillar.....solo esto O sea, faltarian ruedas, grupo, discos... y horquilla Con un presupuesto de unos 600€ se puede montar entera? o vale la pena cambiar de idea e ir a por otra cosa? que componentes aconsejais? gracias a todos. PD- por ejemplo esta horquilla q tal seria? http://www.foromtb.com/f54/marzocchi-55-ata-micro-125-165-mm-recorrido-559274.html es demasiado 165 para la geometria de la zesty? Tiene bastante tubo? o esta? http://www.foromtb.com/f54/vendo-fox-float-rl-140mm-561100.html Muchas gracias
Pues no lo he comprado, intente en varias tiendas por si tenian y al final como no habia nada me lo hice yo mismo. Se trata de una plancha metalica que compre en unos grandes almacenes y con unas tijeras de cortar especiales me prepare una plantilla y lo sujete al guiacadenas con tornillos. la verdad que va muy bien y esta hecho en muy poco tiempo y la plantilla y la tijeras me costaron muy poco. Yo lo compre en leroy merlin, no se si tu tendras tambien por ahi esa tienda, pero en alguna ferreteria de este tipo seguro que lo hay. Un saludo.
La verdad que el DHX4 he notado la diferencia, sobre todo en abierto, pues cuando llevaba el float r, es un amortiguador que va muy bien pero esta en propedal todo el rato y tienes que ir jugando con un poquito menos de presion para que luego lo aproveches bajando. En el DHX cuando lo llevas en propedal el amortiguador actua como tal, va mas duro y cuando ruedas de maravilla y cuando llegas a colocar el abierto en las bajadas, se nota como actua mucho mejor, balancea mucho mas y para bajar una maravilla, aunque a veces en alguna bajadita se me olvida quitar el propedal y lo bajas bien pero se nota cuando te acostumbras al abierto. Perdonar por mi forma de expresarme, pero espero que lo entendais. Yo por lo menos estoy muy contento con el.
llevo llantas "el gallo" de freeride. Tambien hay unas de descenso pero son mas bastas todavia y para lo que yo hago me lastraria demasiado. Si quieres ver sus productos entra en puravida.com o elgallocomponents.
buenas, los frenos son una pasada, aunque pesan lo suyo, esta claro que no tiene nada que ver con los Avid juicy seven que llevaba, aunque los avid frenaban bastante, estos son increibles. la verdad que por el peso no importa. Yo me los compre en Chain reaction que estan muy bien de precio y con latiguillo metalico mucho mejor para la frenada que con cable normal. Yo no me los cambio por nada.
Es la misma, pero me he cambiado los aros en blanco y algunas cosas mas, pero la burra era la misma. Por cierto, si le interesa a alguien, tengo en venta los aros en rojo de "el gallo" con dos meses de uso y a buen precio.
por 600 euros y para lo que te queda de comprar.. yo creo que si, que tienes de sobra. Eso si, compra por internet, nada de tenderos españoles, ya que si no, no te llega ni para la horquilla jajajaja gracias ... y de perdonar nada, te expresas perfectamente un saludo yo la chapita la tento ya hecha y mi idea es que fuera pegada con una cinta de goma que usan los carroceros, o con Sikaflex, con eso iria como unos 2/3mm separada del cuadro y la goma actuaria de amortiguador a los golpes, iria pegado al cuadro al estilo de la nueva Trek 2010, pero ahora he visto unas planchas de carbono que me hacen pensar .. ummmm...!!! solo que no se pueden dar forma al cuadro, es lo malo. PD: tampien la pille en LM, las hay de muchos diseños
Hola, ¿habeis tocado alguien el indicador del SAG de la suspensión trasera que está atornillado al tubo vertical del cuadro? Ayer probé con una llave, creo que allen 2.5, a probar con que dureza estaba atornillado y me sorprendió lo flojo que estaba. No quise ni apretarlo más ni tampoco aflojarlo. Supongo que en cualquier caso con tal de que marque el 0 cuando no haya peso sobre la bici...
Te refieres al que es anodizado rojo (almenos en la 314 antigua)? Yo cuando hice un reapriete de varias cosas lo mire por curiosidad y estaba bien apretado. Supongo que si estuviese suelto se moveria y no marcaria bien no?
Hola, sí, en la 314 de 2010 tambien es de color anodizado rojo. Suelto no está, quiero decir no se mueve pero me pareció que el tornillo que apretaba la abrazadera estaba más bien flojo pero tampoco quiero meterle mano sin saber ya que es un tornillo pequeño y no quiero pasarme haciendo el burro.
Con apretarlo ligeramente para que no se mueva con el traqueteo es suficiente, sino puedes partir el tornillo y ademas marcar el cuadro
me encanta el manillar richey de carbono que llevas, llevo tiempo pensando en cambiarlo por este pero como lo quiero comprar por internet nunca se cual elegir, me puedes decir al es en concreto