Ja, ja...que guapa te ha quedado!! Menudo calenton te has dado!! Me gusta, aunque ese manillar y horquilla rigida seria el copon.
Gracias por tu sincera opinión, de verdad, tus opiniones siempre me son muy validas , la verdad es que aun no la he probado en el campo de batalla, pero creo "trasto inútil" no le hace justicia...... pero bueno ya os contare. Y si lo llego yo a saber.... que listo!!!!! Gracias por el ofrecimiento y a mi también me parece impactante, pero lo dicho ya oso contare. +1 Creo que no se puede describir mejor con una sola palabra... calenton :aplauso2 P.D. La foto del Tomac BRUTAL:alloreto, ya quisiera yo hacer una 1/1000000000
Ahora ya en serio, he leído que en ese tipo de montajes conviene poner una potencia con un ángulo que suba mucho más el manillar, porque vas a pasar mucho tiempo en la posición baja del manillar, que es donde tienes mejor agarre y control, y a lo mejor vas a ir demasiado agachado al quedar muy por debajo de donde tendrías el manillar antes.
Si a potencia mas alta y corta, y mejor el casco sin visera que si no no vas a ver un pijo y el cuello te va doler. Realmente no es algo tan raro en USA se ven bastantes para hacer cicloturismo fuera de carreteras Un descenso no pero si que es bastante usable