pues eso amigos no se que me durara esta calentura pero tengo ganas de pillar una bike de trial y avia pensado en la monti 219 kamel ustedes que opinai?? alguna otra sugerencia ?? no tengo ni puñetera idea de esto ni me voy a dedicar a competicion, lo mio es la mtb pero se me a ancapricaho una de estas, comentarme prontito que quiero comprarla ya. y si alguno tiene alguna seminueva que lo diga . slaudosss.
eso mismo te iva a decir yo,que mirases alguna de segunda mano por el foro,asi si ves que no es lo tuyo no te dolera tanto (monetariamente hablando).
una kamel yo creo que es gastarse demasiado dinero para una segunda bici, sin base, que empiezas de cero y encima que solo ha sido un calenton... con una 219 alp, que es la basica yo creo que te sobra, o si no la 219 mag o si puedes pillar alguna bien de estado y baratilla de segunda mano seria lo mejor..
yo he oido k las montys son las mejores pero tampoco estoy muy en tendido en esto. lo malo eske son muy caras por lo tanto opino tb k lo mejor es una d trial.
¿alguien entiende esta respuesta? una de 2,o no te as leido el post o te as liado,de verdad,voy a empezar a borrarte mensajes porque la mitad no dicen nada. postdata: acaban de colgar una monty magura en el apartado de compra/venta,seccion bmx/cuadros y bicicletas,del foro,y e visto un par mas de trial por ahi,echale un vistazo.
la que acaban de colgar en compraventa te la deja por 250 envio incluido fijo, porque ami ya me la ofrecio si te gusta pillatela, aunque viendo que tienes un bmw 330i, creo que te da el dinero para una nueva jajja