Hola a todos, mi problema es que hace poco pedí un casco integral de la talla M, y despues de 4 dias de espera ansiosa pues voy con toda mi ilusion a la tienda, me pruebo el casco y me queda un poco grande, y eso me sentó muy mal, como si hiciera mucho calor xD, y eso ke los demas cascos integrales de la talla M me quedaban bien, pero parece ser que de este modelo necesito la talla S/M y motordealer(el distribuidor) no dispone de esta talla....por favor, ayudadme a encontrar un casco con un prepuesto maximo de 130, a ser posible que no sea de chain, ni de segundamano, ni mate.....es mucho pedir, pero por favor, si me ayudais os lo agradeceria mucho. Un saludo y muchas gracias!!!
Tú mismo, pero tienes por ese presupuesto algún "The" en Chain que quita el hipo de guapo. Aquí, puedes tener algún Giro, algún Bell y Specialized Deviant, pero los "baratos" en fibra de vidrio son mate ,la mayoria (en los modelos que te hablo).
Yo estoy a la espera de un THE Carbon (no sé el modelo porque me lo ha regalado la novia) que salió por unos 150€. Está en camino, si sale bien te digo de dónde es. Que no quiero aconsejarte a ciegas. Un saludo.
de ke parte de toledo eres?en chain no tendras problemas saviendo la talla ke usas y por el presupuesto ke tienes,hay mas opciones ke aki.saludhos
Lo bueno, bonito y barato en este deporte/hobby casi no existe. Yo que tu, tiraria de chain, es lo más comodo y fácil.
hola,por si os interesan tengo estos en venta nuevos por estrenar,procedentes de cierre de tienda en la que trabaje,escucho ofertas http://www.foromtb.com/f63/vendo-ropa-y-cascos-dh-freeride-501636.html
Hola!!!problema resuelto de momento...al final me e pedio un 661 pro bravo azul por un precio muy bueno, en una tienda, un saludo a todos y muchas gracias!!
compralo donde quieras pero degate pasta, un casco te puede salvar la vida, una silla d ruedas es mucho mas cara que un troy lee de carbono.
tio en chain tienes de karbono mas o menos x eso kreo he jajajaja puedes mirar mas barato ke ay no kreo jajaja