Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Discussion in 'Bicis y componentes' started by detentor, Sep 15, 2009.

  1. reofm

    reofm Novato

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    os dejo unas fotos para que veais:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CarlosG

    CarlosG Novato

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Edito. Al cable le tienes que poner una funda.
     
    Last edited: Jan 4, 2010
  3. CarlosG

    CarlosG Novato

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Y también es mejor si colocas el pulsador al revés, es decir, que el cable salga por debajo del manillar y a una distancia que con el dedo gordo puedas manejarlo sin mover la mano del puño.
     
  4. CarlosG

    CarlosG Novato

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Mas o menos se ve, un saludo!
    [​IMG]
     
  5. reofm

    reofm Novato

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    la funda la tengo para poner lo que pasa es que esta provisional,gracias probare a ver que pasa.
     
  6. reofm

    reofm Novato

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    ya veo como lo tienes montado,de todos modos no entiendo como con esa longitud de cable te bloquea,simplemente hay que meter el cable y apretar,o la horquilla tiene que estar bloqueada o algo,por que a mi solo me va tensandolo mucho
     
  7. reofm

    reofm Novato

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    ya esta,por fin,ha sido probar con la funda y perfecto,gracias CarlosG,saludos
     
  8. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,675
    Likes Received:
    1


    mis ojos!!!!!!!!!! jejeje, ponle una funda yyyyyyya!!!
     
  9. reofm

    reofm Novato

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    tranquilo,que ya esta todo perfecto,jaja
     
  10. mosqueja

    mosqueja Novato

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Vegas, Corvera
    Buenas, pues ya tengo la mia montada. Al final me decidi por la RLD de 100 para no fastidiar mucho la geometria de la bici. La compré en Fizzbikes y todo perfecto, 180€ y es la blanca con cotrol de rebote y sin los pivotes de los V´brake. En el paquete, traía los dos rodamientos nuevos, araña y tapa de la potencia. En fin estoy encantado. Solo la probé por el garaje y la diferencia es notable con mi antigua Rock Shox Dart 3 haber cuando le dé un poco de cañita. Lo unico que me mosquea un poco es el tema del bloqueo, cuando quité la tapita para meter el cable me pareció que ese piñon y esa cremallera de "plastiquito" no tienen pinta de ser muy resistentes, haber cuando empiece a entrarles agua, barro y llevar algun que otro golpe.
    En cuanto pueda pondré unas fotos.
    Saludos.
     
  11. djsanti

    djsanti Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    alguien sabe por que el modelo de v brake no sale en la pagina oficial.?

    haber si es que van a ser piratonas

    yo se la compre el dia 2 al chino y no he recibido ni un mail ni nada para decirme que me al manda ni nada......

    le he solicitado la devolución de mi dinero a traves de pay pal... veremos en que acaba la cosa...
     
    Last edited: Jan 6, 2010
  12. Afrikano

    Afrikano Novato

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    djsanti, en la pagina oficial pone que algunos modelos tienen V-Brake opcional...

    Otro tema, tengo varias preguntas, espero que alguien me pueda ayudar:

    1-.Estas horquilas si no me equivoco vienen con el sistema IS para freno de disco, cierto no??

    2-.Si monto frenos de disco (actualmente uso V) , ¿tendría que comprar un adaptador o que necesitaria? Pues tendría horquilla sistema IS y freno sistema Post-Mount (la mayoría de ellos parecen venir con este sistema...) :S

    3-.Que pasa con el freno trasero?? Al igual que la horquilla delantera viene con un anclaje u otro, imagino que para el trasero, será lo mismo,el cuadro vendrá preparado para el IS o el Post-Mount, y en un caso u en otro necesitaré el adaptador, o no. (correjirme), como puedo saber que sistema tengo?? O alomejor atras solo hay un sistema de anclaje? (de esto no tengo ni idea...... )Mi bici es una BH Expert Pro igualita que la del compañero que ha posteado una foto de su bici celeste en la pagina anterior de este hilo.

    4-. Es una desventaja que la horquilla venga con el sistema IS cada vez menos común? Hasta que punto es mejor uno que otro?

    5-. Gracias de antemano a todos, se que son muchas preguntas, asi que seré paciente...

    SAludos!!!
     
  13. rahulk09

    rahulk09 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcorcon
    acabo de realizar mi pedido en fizzbikes, una epicon rld disc 100 en blanca por 180 lereles puesta en casa....si es q al final me habeis terminado convenciendo
    menuda pinta tiene la epicon....impresionante! a ver lo q tarda q ya tengo ganas de probarla
     
  14. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    25
    Location:
    Por tierras Toledanas
    Seguramente en un futuro muy futuro me comprare una de estas por lo bien que hablais de ella en Calidad-Precio!

    Pero porque la gente desaconseja suntour? me imagino que sera porque no tiene tanta fama como las demás fox, roch shox...

    Saludos!
     
  15. reofm

    reofm Novato

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    tu lo has dicho,muchas veces se paga un plus por la fama
     
  16. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    25
    Location:
    Por tierras Toledanas
    Jeje en mi opinion se paga Marca mas que nada! yo cuando vi una foto de esta horquilla dije esa no esta dentro de mi bolsillo pero cando vi el precio me dije voy a buscar información sobre la horquilla!

    Saludos!
     
  17. juanillo25

    juanillo25 Novato

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    386
    Likes Received:
    0
    me acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , yujuuuu , viene con el bloqueo pal manillar y todo , en blanquita que bonita y que buena pinta , unos 15 dias el envio 157 euritos en total , os podeis fiar del chino de ebay perfectamente , ya somos varios lo que la pedimos y ningun problema , y vamos a mi 20 euros de ahorro son 20 euros que tengo mas en la saca.
    no la voy a montar porque estoy pensando en vender el cuadro de carbono del chino tambien , para comprarme otro cuadro , menudo vicioso soy , no probe una cosa y culo veo culo quiero , ahora me gusta un cuadro de fizzbikes un rcz ,soy un **** caprichoso.
     
  18. reofm

    reofm Novato

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    1
    que bien eh juanillo25! el cuadro rcz es precioso tio yo de ti me lo pillaba,hoy por fin he probado mi epicon comprada en ebay,que por cierto me llego en una semana y por 157 euros (lo pongo por si alguno todavia tiene alguna duda de que es de fiar el chino y que la horquilla esta de p.m) y hay una diferencia abismal con la que traia mi rockrider 5.2,
    os pongo una foto de esta mañana
    http://img11.imageshack.us/img11/606/imag0017cg.jpg
     
    Last edited: Jan 9, 2010
  19. skuom

    skuom Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    yo la he estrenado hoy blankita comprada en ebay una pasada
     
  20. loloco2001

    loloco2001 Baneado

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    316
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    yo compre una en ebay hace unos meses funciona de muerte cambia mucho de muelle ha aire es una pasada y las subidas el push lock y para arriba saludos
     

Share This Page