Muchisimas GRACIAS CAMPEON,son recuerdos y una manera de agradecer a todos los organizadores y participantes en estos eventos,sin ellos,seguro no habria conocido gente tan "COJONUDA" COMO TU.
Muy guapo este post Chano, gracias por todos esos buenos recuerdos... y los que nos quedan por crear :aplauso4 Muy bueno el collage de Serpal :razz: Guapísimo el Collage de la Patatera, aunque en esa no estuve, pero bueno, no se puede estar en todas, por mucho que quisiera :badair
Haber,esta cita dentro de uns horas cumplira un año,si el dia 6 de enero,el amigo David,habria un hilo con la HQ. Si esta cita me quedaria marcada para el resto de la temporada y creo que para el resto de temporadas.Ese mismo dia ya entreba en el hilo el amigo Ullrich,Peluco,Toni36Valencia,y como no,yo tambien ese mismo dia ya me interesaba por el evento,y el dia 13 de ese mismo mes,ya dejo caer la idea de asistir a la kdd y al dia siguiente confirmo,que asistire,todo esto con cuatro meses de antelacion,esto queria decir algo,esta kdd prometia,se podia ver el buen ambiente,la buena organizacion y una FAMILIA,volcada en esta kdd,Padre,Madre,Hijo e Hija,vaya FAMILIA!!!!!! El dia 19 de Enero,hacia acto de presencia en este hilo,una persona muy especial,a la cual retaban todos,hacer la ruta y a esta persona nadie podia con ella,era mucho mas fuerte que todos juntos,los tres AMIGOS,DAVID,por un lado,Tony,por el otro,Luis,dando mucha caña,pero no se hacian con ella,les podia a todos,el 25 de Febrero salio la primera lista de inscritos y alli aparecian los primeros,Oculista,Deivid,Mirer,Davidvvid,Davitet,Toni36valencia,y un servidor,Chajomo....................................................y aqui nacio la FAMILIA................... 16 de Mayo ...................la GRAN CITA. Un fin de semana para no olvidar jamas,una jornada del viernes estupenda,conociendo a muchos foreros,una buena charla,por parte de profesionales del sector ciclista,una cena en FAMILIA,y a la GRAN CITA.HOMENAJE A UNA ESTRELLA Y POR SUPUESTO A SU FAMILIA.MIREYA,TERESA,LUIS,Y DAVID. Tdodo un exito de organizacion,de ruta y de compañerismo. Muchisimas gracias,por dejarme formar parte de la FAMILIA.
Jajajajaja que grande esa foto con el Paraguas!! jajaja ***** y lo bien que me está viniendo en estos dias el paraguas! jeje Kapo este 2010 ,mas y mas risas!! jajaja Un saludo
Joooooooooooo, que recuerdos del comienzo de este hilo. Y yo... sin poder ir a la CITA. "mecagüenlaleche". Aunque, de viva voz, ALGUIEN me dijo que yo estaba allí presente de todas todas. Grande el luilli por el video. Bendito el día que entré a leer el post de la HQ. Ahí estabamos los verdaderos artifices de todo esto. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 P.D. La carita de Tere lo dice tó.
Tony,por supuesto que tu tambien estabas,para eso fuistes uno de los artifices,de este evento,o no te acuerdas,eh??
BRAVO, BRAVO Y BRAVO por este grandísimo post... CICLOTURISMO EN ESTADO PURO. La ESENCIA MISMA DEL FORO. Lo estoy disfrutando y viviendo como si fuera protagonista de todas estas vivencias. Felicidades Chano por el post. Tendría que estar premiado o reconocido de alguna manera. Un saludo.
Pos claro que me acuerdo, Chano. Por eso me da más coraje el no haber podido acudir y, más emoción leer, recordar todo lo que pasó alrededor de esta KDD.
Chano, eres el CRACK. Que mas puedo decir, tienes todas las virtudes del buen deportista, del buen compañero y, sobre todo, de una buena, buenisima PERSONA. Eso si, te advierto: en este post encontraras todo el pasteleo que recibiras por mi parte en 2010, a partir de ahora pasas a ser el ****** de Avila y solo TE ATIZARE istolas Yo, por mi parte, solo puedo daros las gracias a tod@s l@s que acudisteis al Homenaje a Mireya, asi como a aquellos que, de una u otra forma, han tenido y siguen teniendo presente a mi hermana, aunque no la llegasen a conocer. Y este año mas... Y mejor. Salu2
Muchisimas GRACIAS CAMPEON,estos momentos pasados,merecen mucho la pena recordarlos y agradecerlos. Ya lo se "NIÑATO",al final soy tu ojito derecho,per eso de dar la caña,si al final seras de mi equipo,y tendras que trabajar para las "canas".la
En este mes tan cargado de compromisos,kdds y ciclomarchas,la siguiente cita,fue para la Sierra de Moratalla,en Murcia,una ciclomarcha estupenda,dura,muy dura,pero en la que te tratan como si fueras de su club,la organizacion perfecta,y el recorrido precioso,este año tuvieron que cambiarle,pero tambien fue precioso,y una de las cosas que mas me gusta es la climatologia en ese med de Mayo,para nosotros de verano. Tambien tienes el honor y placer de reencontrate con gente del foro de la parte de Valencia,y Murcia,y eso siempre gusta. Muchisimas gracias a la ORGANIZACION,este año tambien sera segura en mi calendario. Esta, la RECOMIENDO DE VERDAD.
Ya pasamos al mes de Junio,y siguiente cita,Lale Cubino,en Bejar,cerquita de casa,de esta cita tengo que destacar el recorrido,duro y precioso,como los que me conoceis un poquito,no me gusta dar" Pasteleo",y soy muy claro,y aqui no puedo hablar de muy buena organizacion,ya que es lo que falla un poco,el bueno de Eusebio,que es la cabeza visible de esta ciclomarcha,creo que se le va un poquito de las manos,y necesitaria bastante mas ayuda,la comparo mucho a la Sierra de Madrid,y esa termino por desaparecer,esta esperemos que no. Bueno en lo deportivo,contento,ya que mi puesto en la general fue el 22 y en la categoria el 3º,bastante bien,para no ver nunca la cabeza de la ciclomarcha,al final,pues contento. En esta tienen todo,recorrido,centrica,a muchisima gente que cae cerca de casa,un mes bastante bueno,pero le falta,lo que le falta..................un poquito de organizacion,a los cicloturistas nos gusta que se nos trate bien. Muchisimas gracias,a esa ORGANIZACION,que tiene que superarse un poquito.
La siguiente cita,puffff,esta para muchos es el objetivo de la temporada,para mi no tanto,ya que en esta temporada,fue en esa misma tierra pero un mes antes. QH 2009,que voy a contar de esta GRAN CICLOMARCHA,pues ya lo sabeis,los que han acudido,pues es lo mas dentro del cicloturismo ESPAÑOL,y los que todavia no han acudido,pues su MAXIMA,poder participar algun año. La ciclomarcha,tiene todo,recorrido,organizacion y sobre todo ambiente,que esto es lo que mas gusta,ya que tenemos pocas ciclomarchas con tanto ambiente,parece que estas en el TOUR. Muchisimas gracias a la organizacion,bueno MACRO-ORGANIZACION,siempre hace falta una ciclomarcha asi,para la motivacion del cicloturismo.
:chinchin jajajaja como me conoces jodio. pues sinceramente si que tienes muy buenos recuerdos de todo y todos. feliz año crack. a ver si te vemos pronto por el santuario................:chinchin
:aplauso2 lo ves chano he estado leyendo todo...............y todos te valoramos TODOS. enhorabuena por la iniciativa. que recuerdosssss, que buenisimos recuerdos.