alguno de vosotros usais este producto para limpiar la trasmision??? fastidiara las juntas de goma que van en los rodamientos??? y se filtrara y acabara quitandoles tambien la grasa a ellos??? PD: ya use el buscador y no encontre nada.
para la cadena, platos y cassete va bien y no pasa nada eso si siempre y cuando lo aclares todo bien para que no se cuele y termine jodiendo algo. pero yo solo lo usaria para esas 3 cosas nada mas salu2 y feliz año
para limpiar la tramision va muy bien yo desmonto la cadena y el caset y lo pongo en una cubeta con el, le doi vien con un cepillo, lo enjuago con agua y lo dejo secar un par de horas y rapido lo monto y la engraso para que no se me oxide la cadena y los platos con un trapo lo mojo y le doy a conciencia, se queda de lujo
Yo lo utilizo echandole directamente a la cadena y al casete y despues de 3-4 minutos le doy con un cepillo y despues le echo agua. Despues engraso y tambien de lujo
Gasoil no useis, hay un monton de limpiadores, KH7, fairy con un cepillo queda muy bien también y si no cualquier marca de lubricantes para la bici tiene su correspondiente desengrasantes.
Una vez probé el KH-7 y no me gustó cómo se quedaba la cadena con ese pegoste. Lo que hago es quitarla con el eslabón rápido, meterla en una garrafa cortada a la mitad, echar petróleo y frotarla con un cepillo de dientes. Luego la seco y froto con un trapo de algodón y se queda muy limpia. Le pongo aceite con teflón y se queda como nueva. Lo mismo para el cassette pero sacando la rueda trasera y protegiendo la llanta y disco para que no les caiga nada al frotar con el cepillo de dientes. El petróleo limpia más que el KH-7. En cambio me han hablado mal de la gasolina/gasoil. Por lo visto es más fuerte que el petróleo. Un saludo.
Pues yp tb ño utilizo para: Piñones, cadena y platos, lo dejo actuar un rarillo no mucho y le tiro agua con la manguera. Es bueno pero a pesar de todo, siempre tengo cuidado de que no salpique muxo a la pintura.
Yo uso gasolina como en los talleres de toda la vida. Espero a que seque bien, aplico aceite de buena calidad (wet o dry dependiendo de si llueve o no), otra vez a esperar que seque y luego limpio con un trapo para que no se pegue la rroña por fuera de la cadena.
Zalo, tienes el desengrasante bompar de color verde en el bici total de Ferrol, va de miedo, te lo aseguro!