ROBADA Orange Alpine 2010 Blanca RECUPERADA!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por elian, 16 Nov 2009.

  1. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Culebrón...Culebrón !!!! Felicidades !
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.896
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ***** que alegria ¡
     
  3. alex.

    alex. El último GURU

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    CON DOS *******. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    un notición, me alegro que la hayais recuperado,
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Malegro muchísimo, tenía que aparecer, tarde o temprano, aunque no todas lo hacen...
     
  6. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    enhorabuena, menudo regalito de reyes más bueno, pues nada ahora toca disfrutarla, a ver si algún día me acerco y la veo en directo, soy Jesús el de Irueste.
    Un saludo
     
  7. Willy1

    Willy1 GREDOS BTT

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos(Madrid) y Arenas de San Pedro(Ávila)
    Entonces la has recuperado o no. Acabo de leer todos los mensajes y tengo la duda.
    De todas maneras si la veo por patones te aviso.
    P.D: Aun amigo mío le quitaron dos juegos de palos de golf en patones. De la misma forma q la bici. Así q mucho ojo con dejar la cosas dentro del coche.
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    enhorabuena!!! no es normal recuperar algo así...
    cuenta que hiciste, por si a alguien le sirve de algo...¿contactaste con el "vendedor"? ¿fuiste a ver la bici? ¿te liaste allí mismo a mamporros o llamaste antes a la poli?
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    eso eso, cuenta, porque es todo un regalito de reyes!, enhorabuena!.
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    enhorabuena!!! :baile:baile:baile

    que les jodan a los ***** ladrones :pc2 :pistolas

    Buena cosa seguir por foros y webs de compraventa, en este caso ha servido y de mucho.
    Lo malo, que ya no creo que estén en el calabozo los chorizos :angry
     
  11. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    y sabes a esta gentuza lo que les puede caer si roban una bici de este estilo?¿?¿ o mañana ya estarán fuera y volveran a hacer lo que les de la gana...?¿
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    cojonudo,me alegro de que esta historia acabara asi,enhorabuena y que la siga disfrutando.
     
  13. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Me alegro mucho tio!! Eso es un notición que te alegrará!! Y si encima te la han entregado más limpia!! Eso no ocurre en el 99.9% de casos.

    Saludos, y vuelve a disfrutarla!
     
  14. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha tocado la loteria tio, me alegro mucho de verdad supongo que será porque se lo que cuesta y lo que vale montarse un bicho de esos.
     
  15. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    enhorabuena por recuperarla y suerte de pillar los chorixox ,ahora pillate un thule con candado por si acaso ,no estan los tiempos para que nos roben a nuestros sueños :clap
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.762
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues de lujo. Menuda alegria.

    Lastima que con el CP que tenemos no vayan a cumplir nada de nada a no ser que ya tengan una pila de antecedentes, o les metan mas robos de este tipo...

    Pero lo positivo, es que tienes de neuvo a la Naranjita en casa.
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No estaba de mas (si es que es legal) poner a disposición de los foreros la identidad de los susodichos chorizos, por si algún forero de la zona les ve merodear a fin de prevenir futuros chorizajes.
     
  18. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    me alegro mucho!!
     
  19. elian

    elian darme un sendero...

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Malaga
    Strava:
    Muy buenas,
    Pues os cuento un poco.
    Los que la robaron viven en patones, aunque creo que se les habran quitado las ganas de tonterias, sobre todo porque muy profesionales no eran... De todas maneras si alguno
    ve a un chaval en patones con un seat cordoba gris metalizado que se ande con ojo.

    Tras el robo de la bici y lo que llevabamos en el coche se puso la denuncia el mismo dia, aunque no habia practicamente esperanzas, y la policia pasaba bastante del tema. Yo de vez en cuando miraba por las paginas de compraventa, cada vez con menos ilusion de encontrarla. Este domingo por la noche y de pura casualidad puse en google "orange alpine" para entrar al hilo del foro y me salto un anuncio de segundamano.es, de un tio que vendia una alpine practicamente nueva en guadalajara. No habia colgado la foto bien y no se veia, pero daba la sensacionde que era la de mi primo.
    Asi que el lunes por la mañana llame a otro amigo que estaba por Guadalajara (yo vivo en malaga) para comentarselo y darle el numero de telefono para que llamara al tio para interesarse.
    Le llamo y por los detalles que le dio se vio claro que era nuestra alpine blanca. A los diez minutos me llama mi colega diciendome que le habia mandado el tio una foto al movil y que era la bici. El dia que la robaron le habiamos dejado una tija thomson con retraso con el asiento, y hasta eso lo llevaba. Estabamos flipando.
    Llame a mi primo que estaba en Madrid para darle la noticia, y al principio no se lo creia.
    Quedamos en hacerlo con la policia para ir sobre seguro, ya que los tios no se olian nada.
    Fueron a comisaria el lunes, y sobre las 4 le llamaron para quedar a verla. Quedaron dos horas mas tarde y se organizaron de la siguiente manera. Dos agentes de secreta fueron con ellos en el coche, al llegar al aparcamiento fueron ellos (los agentes) los que bajaron a hablar con los tios. Uno de los policias entendia de bicis, por lo que le preguntaba cosas como el cambio de recorrido y demas, y no tenian ni idea de lo que tenian entre las manos.
    Llegado un momento les dijeron que fuera tonterias, que la bici era robada y estaba denunciada. El tio dijo que la habia comprado el, pero que por internet y no tenia factura.
    Y el policia les dijo el coche con la que la habian robado, y en ese momento se vino abajo y se vio pillado. El unico problema que quedaba era demostrarle a la policia que la bici era la denunciada, ya que el numero de serie del carton no es el numero de cuadro, asi que desde comisaria me llamaron y lo comprobamos metiendome yo en la pagina de Orange. Les mande el enlace para que lo sacaran en comisaria y asi tener ya la bici.
    Quedaba que dijesen que hicieron con la ropa, casco, zapatillas, etc que se llevaron. Directamente dijeron que lo tenian todo en casa.
    Tambien cantaron como lo hicieron. Nos vieron llegar al acabar la ruta al poli de patones, y mientras recogiamos eligieron la que les gustaba, nos siguieron a patones de arriba y una vez alli con una piedra rompieron el cristal y se llevaron todo.
    Para recuperar las demas cosas hay que esperar al juicio. La jefa de la comisaria lo metio por juicio rapido, por lo que en unos dias seguramente en no muchos dias salga el juicio.

    Y mas o menos asi fue todo. Mi primo esta que aun no se la cree, y despues de los nervios por el dia que tuvimos, los demas super contentos porque es un chaval majisimo que se lo merece.

    PD: Jesus, cuando se quite el barro botijero de la zona montamos un dia por alli, que tienes que ver el arcoiris al completo....

    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LOS ANIMOS
     
  20. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Enhorabuena!!! no todos los dias se recupera algo robado.



    Salu2
     

Compartir esta página